Jump to content

Zona Real Madrid

Respuestas destacadas

Y entre Ronaldinho y Beckham te kedabas con Beckham (no jodais q Dinho era bueno hace dos años, pq era un buen jugador en una mala liga... y punto)

No generalices. Te recuerdo que "hace dos años", Ronaldinho fue titular y una de las estrellas de la selección campeona del mundo (eclipsando tal vez al mismísimo Ronaldo) por mucho que jugara en la liga francesa, que, de cualquier forma, ha subido mucho su nivel en los últimos años. Sonará a oportunismo, pero a mí Ronaldinho me encantaba desde su época en el Gremio. Ventajas de seguir el fútbol internacional :(

Porque, y no se si es ya un florentinismo exhacerbado o q, pero sigo pensando q, sin duda, la plantilla del Madrid es la mejor del mundo

Un poquito exhacerbado si q es....

Me van a linchar, pero tampoco entiendo ese enamoramiento por Zidane., Cuando llegó si era uno de los mejores del mundo pero ahora se dedica a hacer la bailarina y cortar todos los contraataques y oportunidades claras. De hecho, el año pasado lo mejor que le podía pasar al Madrid es que le diese una de sus tonterías y se autoexpulsase (que lo hace mucho, y también cuando no lo expulsan, que la final de Copa lo estaba deseando pero no lo consiguió) para que jugase Solari: junto a Ronaldo, el mejor el año pasado.

Y luego le admiran al francés por fallar un gol cantado en Valladolid sólo porque le apeteció hacer la bailarina, y encima lo comparan con Pelé-

Por favor.... :ban:

VicTowers de acuerdo totalmente contigo; pero cuidado, a mí una vez se me ocurrió decir que Zidane era un grandísimo jugador, pero ni de lejos entre los 5 mejores de la historia como algún diario se aventuró a pontificar... y al minuto tenía 543 mensajes degollandome... :(

ZIDANE ES UNO DE LOS 5 MEJORES JUGADORES DE LA HISTORIA

ZIDANE ES UNO DE LOS 5 MEJORES JUGADORES DE LA HISTORIA

Y tanto que lo es Jandroh!!! A ver que jugador es capaz de meter un gol como el que hizo Zidane contra el leverkusen (mi avatar :( )

A mi, que le veo cada partido desde q llegó al madrid, me ha sorprendido muchísimas veces: controles increibles, regates, pases.... el Madrid es mucho mas Madrid cuando juega Zidane, sin embargo cuando no juega el madrid lo nota muchisimo.

Y aún le quedan años de buen fútbol a un grandísimo nivel.

Si Zidane es uno de los 5 mejores jugadores de la historia, quien son los otros 4? y que jugadores estan por debajo de el?

Sinceramente, y sin ánimo de ofender a nadie, decir que Zidane es de los cinco mejores de la historia es síntoma de no haber visto mucho fútbol, o haber visto sólo el de los últimos cinco o seis años.

Y más aún, decir que sólo él marca goles como el del Leverkusen (Mendieta marcó uno similar en el Camp Nou, sin ir más lejos).

Ojo, siempre vaya por delante que ES MI OPINION, y que Zidane me parece un magnífico jugador.

Joder, q no es pq juegue en el Madrid, q es un tío q ha hecho campeona de Europa y del Mundo a su selección, varias ligas de diferentes paises europeos, Campeon de la Uefa, de la Copa de Europa.. coño q ha sido un grande con su selección y con sus ekipos....

Zidane es uno de los juagdores con mas tecnica e la historia y nadie pude negarlo. Para mi dentro de los 5 no esta, pero si dentro de los 10 y no digo nombres :(

Nadie le quita los titulos que ha ganado. Lo ha hecho y merecidamente, pero de ahi a ponerlo como entre los 5 mejores del mundo... porque si es por titulos, Gento, tambien del madrid debe ser el numero uno con diferencia porque con varias ligas y 6 copas de europa...

Sinceramente, me parece que decir que Zidane esta entre los 5 mejores es desmerecer a otros jugadores que merecen ese "titulo" mas que el

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.