Jump to content

Zona Real Madrid

Respuestas destacadas

Definitivamente, Owen se ha ido al Newcastle :o Vuelvo a estar enfadado con Florentino xD ¬¬

Definitivamente, Owen se ha ido al Newcastle :o Vuelvo a estar enfadado con Florentino :o ¬¬

la verdad como ya he dicho aunque es una pasta,owen es muy bueno.Ya puede traerse florentino un cristiano ronaldo o algo asi porque yo tambien estoy xD

miradlo bien. Hemos sacado 28 millones por un tio que nos pagó el barça con el fichaje de Etoo... y lo vamos a invertir en un pedazo de central, de 19 o 20 años que va a ser un puto crack. Owen no tenía sitio, seamos sinceros con Ronie, Robinho, Raúl... además hay que darle oportunidades tanto a Portillo como a Soldado. Entonces, para que querríamos la cantera? Vamos a ver lo de casa y mejor que se vaya Owen y más cuandonos pagan 28 kilitos por un tío que, repito, vino regalao

Si, si es cierto que un tio como Owen no puede ser suplente y tal y cual. Pero joder, estamos hablando de una temporada donde el Madrid juega Liga, Champions y Copa. Una temporada muy larga y donde puede pasar de todo. Yo sinceramente prefiero tener a Owen, que te asegura un gol cuando sale o por si alguien se lesiona y hay otro sancionado. Que ésto del futbol a veces se pone muy chungo y con gente como Portillo no veo al Madrid tirando para alante :o

En fin, solo esperemos que no haya mala suerte y no tengamos que depender de Portillo, sino mas de uno y mas de dos nos acordaremos de Florentino :o

Sobre lo de Sergio Ramos....tampoco me convence mucho ese fichaje....pero bueno... xD

A ver:

Ronaldo, Raul, Robinho, Baptista, Portillo, Soldado......

A mi no me faltan delanteros ahi, y más para estar en el bankillo, pagando una ficha alta.

Florentino lo ke tendria ke hacer es vender a Raul por 25 millones y hacemos caja, ke para lo ke hace.....

De Portillo no se puede tirar pero de Soldado si me gusta mucho ese jugador. xD

Florentino lo ke tendria ke hacer es vender a Raul por 25 millones y hacemos caja, ke para lo ke hace.....

De Portillo no se puede tirar pero de Soldado si me gusta mucho ese jugador. xD

je,me has leido el pensamiento pero vamos que me da a mi que de eso na de na,haber si por lo menos hay suerte y se va el portillo y se queda soldado que tiene buena pinta

A mi el Portillo tampoco me gusta, pero no entiendo como decis eso de Raul....

Sobre todo porque no sé yo si vas a encontrar un club que te pague 25 millones por Raúl hoy día xD

Bueno, y acabo de caer: al Madrid le gusta pagar centrales a precio de oro, ¿eh?... Sergio Ramos sería el tercero por el que superan los 20 millones en 2 temporadas.

Editado por LeSoleil

Yo tambien veo a Soldado muy bueno, pero ya lo habeis dicho varios por aqui. No creo que se le da la oportunidad a Soldado, a no ser que sea mucha urgencia xD

Ahora a esperar a ver el central que nos trae Floren....

A mi Portillo si ke me gusta, en la temporada ke Morientes estava en el Monaco Portillo salia aveces de suplente y marcaba casi como Owen pero no tanto.

Lo de Raul es como lo de Vicente del Bosque gano la liga y lo echaron porke dijo ke se completo su etapa en el Madrid pues lo mismo pasa con Raul xD

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.