Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Real Madrid

Respuestas destacadas

foto_450672_CAS.jpg

Si Mou en lugar de a Pedro León (el ojito de la prensa) llega a decir esto de Diarrá, por ejemplo, todos le estarían riendo la gracia, lo nombrarían gaditano honorífico por gracioso, etc etc...

:D

La fama de graciosos la tienen los gaditanos con sus chirigotas...

Si se fijan, se está implementando -no sólo en el Foro, sino a niveles más generales- una especie de "gafapastismo anti-sistema" referente a Mou.

Me explico: ir a favor de Mou, de su actitud, justificar todo lo que dice, ahora mismo queda de lo más "cool", muy "trendy", muy alternativo. De ahí la proliferación de defensores-gafapasta-anti sistema. Quedas de lo más guay por defender a Mou, es como cuando rey dice cosas como que Bojan es un futuro Balón de Oro. Lo lees y piensas "joder este tío es un visionario". Pues esto es lo mismo.

no te engañes lesoleil, queda mucho, pero q mucho mas cool decir q Iniesta está sobrevalorado! xD

no te engañes lesoleil, queda mucho, pero q mucho mas cool decir q Iniesta está sobrevalorado! xD

Sabía que alguno me iba a salir con esas. Ya he dicho en otras ocasiones que lo mío con Iniesta es más subjetivo que otra cosa, que reconozco que es una manía personal. No trato de explicar mi fobia con argumentos gafapastiles. Simplemente me pone nervioso y punto.

yap,,, aunque yo lo veo mas como no bajarse del burro... pero allá cada cual con sus manías y fobias...

yap,,, aunque yo lo veo mas como no bajarse del burro... pero allá cada cual con sus manías y fobias...

Tal vez, pero eso tampoco es gafapastil. xD

Lo de Bojan es "Un jugador con potencial de Balón de Oro", no un "Futuro Balón de Oro". xD

Por otro lado... Es que hay ciertos quejicas que el personaje les da repelus y por tanto todo lo que diga está mal. Primero, el ejercicio periodístico fue nefasto e irrespetuoso. Segundo, Mourinho juega un rol mediático y tiene que mentir mucho, como Pep. En este caso no lo hizo, dijo la verdad tal cual es.

Si se fijan, se está implementando -no sólo en el Foro, sino a niveles más generales- una especie de "gafapastismo anti-sistema" referente a Mou.

Me explico: ir a favor de Mou, de su actitud, justificar todo lo que dice, ahora mismo queda de lo más "cool", muy "trendy", muy alternativo. De ahí la proliferación de defensores-gafapasta-anti sistema. Quedas de lo más guay por defender a Mou, es como cuando rey dice cosas como que Bojan es un futuro Balón de Oro. Lo lees y piensas "joder este tío es un visionario". Pues esto es lo mismo.

Entonces defender a Guardiola y su misticismo es para aquellos que quieren quedar de lo más espiritual, filosófico y reflexivo, ¿no? xD

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.