Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Real Madrid

Respuestas destacadas

Pero que yo no digo que no se le deban meter palos al Madrid. Lo que digo es que no hay que adorar tanto al Barça, porque salvo la temporada del sextete, ha tenido la misma mierda que el Madrid, la misma. Solo que esa temporada fue una de las que no se van a repetir nunca más en la historia de ese club.

Ains... ¿pero quien "adora" tanto al Barcelona? ¿la prensa culé?. Joder pero es que es normal. Buena parte de la merengada también le gusta chupársela a Mou o a Floren, y si estos les azotan aún mejor, les va el sado.

La indirecta de la frase es que el 80% de los culés están muy subiditos, que eso toca mucho los cojones y que espero el día en el que se tengan que bajar del burro todos.

Pues supongo que sí. Igual que el 80% de los merengues estaban subiditos en la época de los "galácticos".

Joder es que son ganas de cogérsela con papel de fumar.

Yo en esa época no tenía uso de razón, Solete. xD

¿Entonces cómo osas discutir con alguien que podría ser tu padre?. :)

Nada, no es culpa de los culés que tu afición al fútbol haya coincidido con una sucesión de hostias y títulos por parte culé. :)

Ni de ellos ni de mí, pero que están muy muy subidos es un hecho. :blink:

Ya te veremos a tí cuando el Madrid gane 6 títulos en un año y su plantilla sea la base de una selección campeona del Mundo, si estás subidito o no. xD

Ya te veremos a tí cuando el Madrid gane 6 títulos en un año y su plantilla sea la base de una selección campeona del Mundo, si estás subidito o no. xD

Supongo que seré igual que tú, porque sí, los culés están muy subidos y tal, y yo lo critico, pero muchas veces acabo metiéndome mucho con mi propio equipo :)

Dios te oiga, o quien sea y eso pueda suceder alguna vez :). Yo recuerdo cuando el Madrid eliminó al Barça en semifinal de la champions o cuando lo del pasillo en el Bernabeu... anda que no nos crecimos y ellos lo pasaron mal.

Pero por qué tiene que jugar Higuaín...

Que puta mierda de real madrid xD

Total, no sé yo si Benzema enchufaría mucho más.

Y para esto no era mejor haberse quedado con capello en su dia? almenos sabiamos a que cojones jugabamos.

Yo lo que no entiendo es por qué no juega Özil, que es el único que reparte balones arriba... Y decís de Higuaín, pero como está Cristianito también...

Total, no sé yo si Benzema enchufaría mucho más.

Menos seguro que no.

Yo a cristiano lo metia en una licuadora y a tomar por culo.

Que genialidad del amigo mou con el trivote.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.