Jump to content

Zona Real Madrid

Respuestas destacadas

A mi el Portillo tampoco me gusta, pero no entiendo como decis eso de Raul....

A mi personalmente raul nunca me ha gustado como jugador,tenia entrega y gol pero poco mas(bajo mi humilde opinion) y ahora que lleva 2 o 3 añitos sin meter apenas goles o los mete como contra el cadiz,es decir si apenas le queda solo la garra,pues para un equipo que aspira a todo,todavia llega menos al nivel exigido.Y aclaro todo bajo mi opinion,no quiero tampoco crear mal rollo.Ademas independientemente de las opiniones raul no se va a ir del madrid,asi que...

Eso si portillo fuera :oxD

Florentino lo ke tendria ke hacer es vender a Raul por 25 millones y hacemos caja, ke para lo ke hace.....

De Portillo no se puede tirar pero de Soldado si me gusta mucho ese jugador. xD

¿!Raul?¡ Es todo un emblema para el equipo tanto si eta bien como si esta mal... ¬¬

Eso de que ningun club pagaria 20 millones por Raul... :o

Yo tambien veo a Soldado muy bueno, pero ya lo habeis dicho varios por aqui. No creo que se le da la oportunidad a Soldado, a no ser que sea mucha urgencia :o

Ahora a esperar a ver el central que nos trae Floren....

Floren ya no traera un central porke Luxa ya no piede ningun central.

Y Soldado como no le den oportunidad se marchara. xD

Pues con Raúl pasa lo mismo que con Hierro, que mucho mito madridista, mucho capitán y demás, pero que un equipo como el Madrid no puede cargar con un paquete así por los siglos porque hace 5 años era el mejor...

Florentino lo ke tendria ke hacer es vender a Raul por 25 millones y hacemos caja, ke para lo ke hace.....

De Portillo no se puede tirar pero de Soldado si me gusta mucho ese jugador. xD

¿!Raul?¡ Es todo un emblema para el equipo tanto si eta bien como si esta mal... ¬¬

Eso de que ningun club pagaria 20 millones por Raul... :o

Eso son chorradas Raul es un jugador como muchos hay en el mundo si su rendimiento no es weno fuera!!!! :o

Todos sabemos que Raul nunca se ira del Madrid hasta que no se retire :o

Y luego sera no se que tecnico y finalmente terminara siendo presidente del Madrid!!! Seguro!!! :oxD

A mi respecto al tema de la venta de owen ,lo unico positivo realmente que veo,es que quizas el proximo año el madrid intente a lo bestia el fichaje de adriano ya que delanteros centro nato este año solo tenemos a ronaldo y los de la cantera.

EDITO: ¿de verdad te gustaria kafron que raul fuera presidente del madrid?

Editado por kokoliso

Y luego sera no se que tecnico y finalmente terminara siendo presidente del Madrid!!! Seguro!!! :oxD

¡¡Como Di Stefano!! (que aún tiene años para serlo) :o

Todos sabemos que Raul nunca se ira del Madrid hasta que no se retire :o

Sigue los mismos pasos ke el Butre

Pues yo si apostaria por Sergio Ramos con el dinero de Owen.

Y coincido con Airon en que delanteros no nos van a faltar, que aunque falte Ronaldo ahí están Raúl, Baptista, Robinho, Soldado e incluso Guti puede jugar ahí.

En cuanto a Portillo, a mi me da que se va a ir tambien y que apostarán fuerte por Soldado. Ojalá que así sea, ya que puestos a elegir entre los dos me quedo con Soldado sin duda.

Y de las declaraciones de Sergio Ramos intuyo que algo estará haciendo el Madrid, le habrá pedido que meta presión (Como hace siempre) para poder ficharle. El chico no es tonto y sino tuviese muy seguro de que el Madrid le va a fichar, no diria todo eso echandose a al afición en su contra.

Esperemos a ver que pasa, que mañana acaba el plazo...

A mi me parecería una burrada pagar 27 millones de € por ese chico la verdad. Si te quieres gastar ese dinero te lo gastas en un central de garantías y con más experiencia tipo Ferdinand. Cualquier día te puedes encontrar con un Sergio Ramos en la cantera...si no lo hay ya ¬¬

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.