Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Real Madrid

Respuestas destacadas

Bastante sarcástico si, sobretodo teniendo en cuenta que Ozil pasa por ser una debilidad que tengo desde que lo vi en el Mundial...

Oye, ¿dijo Mourinho algo sobre el Depor, que se dejaron ganar o algo así, igual que los que juegan contra el Barcelona?. Es que me pitan los oídos.

Creo que dijo que el Depor tenía un nivel mayor que los rivales del Barça en Champions... :vergu:xD xD

Oye, ¿dijo Mourinho algo sobre el Depor, que se dejaron ganar o algo así, igual que los que juegan contra el Barcelona?. Es que me pitan los oídos.

Claro, que el Depor fue con todos los reservas al Bernabeu. Filipe Luis y Makaay lesionados, Mauro Silva y Bebeto no entraron en la convocatoria porque Lotina pensó que mejor reservarlos.

Claro, que el Depor fue con todos los reservas al Bernabeu. Filipe Luis y Makaay lesionados, Mauro Silva y Bebeto no entraron en la convocatoria porque Lotina pensó que mejor reservarlos.

Aún así ya ves tú: Barcelona 1 - Sporting 0 / Real Madrid 6 - Deportivo 1. Visto el resultado, ¿quién "se dejó ganar"?.

Me encanta porque dices que no te gusta Mou, pero hasta la fecha sólo te he leído alabanzas y defensas a su proceder. :vergu:

Otra cosa, ¿alguien se fijó en el césped del Camp Nou? ¿alguien ha oído a Pep quejarse del césped?. Pues eso.

Solete, por Dios, se dejan ganar contra el Barça pero contra el Madrid dan Master Classes de casta, entrega y táctica...

Solete, por Dios, se dejan ganar contra el Barça pero contra el Madrid dan Master Classes de casta, entrega y táctica...

Y no te olvides: si el Barça le mete 5 al Numancia -por ejemplo- "menuda banda el Numancia"; si el Madrid le mete 6 al Depor, "¿por qué decimos que el Depor ha jugado mal? será que el Madrid hizo un enorme partido, ¿no?".

Fernan Gomez, ¿qué opinas de esto?.

Aún así ya ves tú: Barcelona 1 - Sporting 0 / Real Madrid 6 - Deportivo 1. Visto el resultado, ¿quién "se dejó ganar"?.

Me encanta porque dices que no te gusta Mou, pero hasta la fecha sólo te he leído alabanzas y defensas a su proceder. :vergu:

Otra cosa, ¿alguien se fijó en el césped del Camp Nou? ¿alguien ha oído a Pep quejarse del césped?. Pues eso.

Sí, oí a Pep quejarse del estado del césped del Camp Nou.

Quizás parte de esos males vengan también del suelo. Ayer, Guardiola no tuvo reparos en quejarse del pésimo estado del césped, una de las causas de la lesión de Pedro. "Queremos que el césped esté mejor. Habrá que ver como está para el partido ante el Valencia", se quejaba en rueda de prensa tras el empate ante su ex compañero Michael Laudrup.

Enlace

Y no solo a Pep, a varios jugadores: Enlace

Y Mourinho no me parece mal entrenador ni me disgusta, lo que me disgusta es su juego -me aburre, por mucho que me ponga en plan buscador del sentido táctico supremo- y muchas veces sus formas, como a todo el mundo.

Quizás parte de esos males vengan también del suelo. Ayer, Guardiola no tuvo reparos en quejarse del pésimo estado del césped, una de las causas de la lesión de Pedro. "Queremos que el césped esté mejor. Habrá que ver como está para el partido ante el Valencia", se quejaba en rueda de prensa tras el empate ante su ex compañero Michael Laudrup.

Enlace

Y Mourinho no me parece mal entrenador ni me disgusta, lo que me disgusta es su juego -me aburre, por mucho que me ponga en plan buscador del sentido táctico supremo- y muchas veces sus formas, como a todo el mundo.

Espera, espera, espera.

Una cosa es decir "el césped está mal, pero no me sirve de excusa", y otra muy distinta es decir "el césped parece un campo de papas, así no hay quien juegue".

Enlace

Espera, espera, espera.

Una cosa es decir "el césped está mal, pero no me sirve de excusa", y otra muy distinta es decir "el césped parece un campo de papas, así no hay quien juegue".

Y una cosa es que lo diga Mourinho, al que diga lo que diga le sacas la punta; y otra que lo diga Guardiola, que si no has propuesto su beatificación en El Vaticano es por falta de tiempo. xD

Hombre un campo de patatas si parecia, que 1/4 del campo era de tierra :vergu:.

Yo ayer vi a un buen madrid, muy generosos los 4 de arriba y combinando bien, pero sigo pensando que más de la mitad del resultado es demérito del Deportivo. Sólo recuerdo 1 fuera de juego bien tirado (a Higuaín), en el resto muchas veces Manuel Pablo se quedaba parado. Así llegó el gol de Di Maria y el de Higuaín.

PD: Como odio los parones de la selección...

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.