Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Real Madrid

Respuestas destacadas

Yo lo que veo es que aqui hay gente a la que no le gusta el futbol, sino que le gusta la tactica.

Mas bien: que les gusta el futbol, pero lo que realmente les apasiona es la tactica.

Yo creo que simplemente son diferentes puntos de vista o maneras de "vivirlo".

A unos les gusta más a ver el partido, se limitan a decir que debe jugar este y no aquel, que este está mejor que aquel, que el otro juega mejor... A nivel de aficionado, sin entrar en muchos detalles ni en en análisis muy exhaustivos.

Por otro lado, están los que prefieren entender todo lo que pasa en la cancha (como ya ha dicho rey en más de una ocasión), intentando comprender las posibilidades que puede haber y no quedarse en donde se quedan los del primer grupo.

Yo lo veo similar al ejemplo que dio con el cine, hay personas que ven una película y la consideran buena o aceptable si les entretiene, porque es lo que buscan con ella, mientras que otras se fijan en la fotografía, en los planos, en los movimientos de cámara... porque les gusta mucho el tema y han estudiado o se han documentado sobre él, por lo que llegan a unos niveles de análisis más profundos que el resto.

Por eso me parece curioso que muchas personas critiquen o no les guste ver las cosas como lo hace rey, simplemente porque ellos lo hacen de otra forma o están acostumbrados a hacerlo de otra forma.

Yexx el problema no es ese. El problema es cuando los simples "aficionados" y tambien los "cinefilos" estudiosos de cine estan de acuerdo en que 'The Shawshank Redemption' o 'The Godfather' o 'Goodfellas' son peliculones considerados obras de arte y llega un iluminado diciendo que no, que 'Fast and Furious' es lo mejor que hay.

Es lo que pasa con rey, que dice que el Real Madrid fue el mejor equipo la temporada pasada, y que el Barcelona fue una mierda y apenas jugo 5 partidos bien mientras que el Madrid jugo mucho mejor varios partidos mas, cuando estamos todos de acuerdo en que ver al Madrid jugar la temporada pasada se hacia inacabable, porque jugaban de pena, y luego lo remata practicamente insinuando que si no pensamos asi es porque no tenemos ni puta idea de futbol...

Por otra parte:

1288288663_extras_portada_0.jpg

homer_facepalm.jpg

Madre mía, cada bota nueva que se pone me parece mayor mariconada.

Dios no he visto botas más horribles en mi vida... que horterada por dios. xD

Editado por Chu

Yexx el problema no es ese. El problema es cuando los simples "aficionados" y tambien los "cinefilos" estudiosos de cine estan de acuerdo en que 'The Shawshank Redemption' o 'The Godfather' o 'Goodfellas' son peliculones considerados obras de arte y llega un iluminado diciendo que no, que 'Fast and Furious' es lo mejor que hay.

Es lo que pasa con rey, que dice que el Real Madrid fue el mejor equipo la temporada pasada, y que el Barcelona fue una mierda y apenas jugo 5 partidos bien mientras que el Madrid jugo mucho mejor varios partidos mas, cuando estamos todos de acuerdo en que ver al Madrid jugar la temporada pasada se hacia inacabable, porque jugaban de pena, y luego lo remata practicamente insinuando que si no pensamos asi es porque no tenemos ni puta idea de futbol...

La postura de rey es la definición perfecta del gafapasta. xD

Por eso me parece curioso que muchas personas critiquen o no les guste ver las cosas como lo hace rey, simplemente porque ellos lo hacen de otra forma o están acostumbrados a hacerlo de otra forma.

Hombre, yo creo que estoy en mi derecho totalmente de tener gustos propios, al igual que ellos.

Y a ver, no nos confundamos, a mi como si quieren discutir del sexo de los angeles que no me molesta. Simplemente me llama la atencion que tanto pedantismo tenga tanto seguidor y que se hable de blogs de futbol super enrevesados y que tengan tantos feligreses que lo conozcan y sigan a pies juntillas la modilla de creerse lillo.

A mi el análisis profundo de los partidos me encanta, pero no veo necesidad de meterle tanta metáfora, tanta poesía y tanto 'extra' a algo tan "simple" como el fútbol.

Por otra parte:

homer_facepalm.jpg

Amén hermano, a todo el post. Un +1 para ti.

A mi el ejemplo del cine no me cuadra. Hay cinéfilos que no precisan de verborrea para exponer claramente sus ideas. Aún exponiendo ideas complicadas para los usuarios más desentendidos no se pierden en la palabrería excesiva ni tratando de buscarle el contrapunto diferente a la idea generalizada. Llega un punto en el que no sabes diferenciar a un verdadero entendido en la materia con encanto poético de un ¿troll? (no creo que sea la palabra).

Y no me refiero a rey en concreto, es algo más bien extendido a nivel cibernético en los últimos años.

A veces uno agradece comentarios de bar tipo Dano o el antiguo Bezoya -se ha afeminado un poco también-. xD

Hombre, yo creo que estoy en mi derecho totalmente de tener gustos propios, al igual que ellos.

Y a ver, no nos confundamos, a mi como si quieren discutir del sexo de los angeles que no me molesta. Simplemente me llama la atencion que tanto pedantismo tenga tanto seguidor y que se hable de blogs de futbol super enrevesados y que tengan tantos feligreses que lo conozcan y sigan a pies juntillas la modilla de creerse lillo.

Está claro que tienes tu derecho de tener un gusto propio, pero eso es precisamente lo que digo, que a rey se le critica mayoritariamente por tener un gusto propio.

Pero no sé por qué llamas a eso pedantismo, feligreses y modilla. Precisamente diciendo eso ya pierdes todo el respeto que una persona que se dedique a analizar más las cosas que tú te pudiera tener para hablar de algo. Y si ves a una persona que sabe y ves que entiende, tal vez quieras tú también llegar a ese nivel, no veo nada de malo.

No sé, a mí de la impresión de que aquí había unas reglas y había unas "verdades absolutas", en plan "Diarra es un paquete", "Marcelo es un desastre" y muchos más ejemplos. Llegó rey diciendo cosas que no encajaban con esos esquemas generales que había, pero daba sus motivos y sus argumentos, a lo cual la gente en general respondió que "bah, menudos tochos te sueltas", "las explicaciones de rey son inentendibles", "Diarra me sigue pareciendo malo".

Yo no me considero un erudito del fútbol, me limito a seguirlo como aficionado y doy mis opiniones como aficionado, que muchas veces pueden estar sesgadas por un motivo u otro. No me planteo analizar las cosas como lo hace rey, pero me gusta leer lo que escribe porque es un tipo que se preocupa por ello, y aún cuando no pienso lo mismo que él, lo respeto, y no me pongo a decir que es un gafapasta y un pedante.

homer_facepalm.jpg

Si Nike me pagara lo mismo que a él por llevarlas... probablemente también lo haría xD

Si Nike me pagara lo mismo que a él por llevarlas... probablemente también lo haría xD

¡Hombre! Está claro. Como si tengo que jugar en gallumbos con unas botas rosas.

Pero a la hora de salir al mercado, ¿quién compra estos diseños? Porque si no es un cani/coyote/chandalero/matado no le veo sentido. xD

Pero a la hora de salir al mercado, ¿quién compra estos diseños? Porque si no es un cani/coyote/chandalero/matado no le veo sentido. xD

Ese es otro tema xD

Pero vamos, no te quepa duda de que muchos las comprarán sólo porque las lleva él...

Ese es otro tema xD

Pero vamos, no te quepa duda de que muchos las comprarán sólo porque las lleva él...

Donde estén las addidas negras de toda la vida... xD

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.