Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Real Madrid

Respuestas destacadas

leo muchisimos elogios a marcelo semana tras semana,,, pero hoy he visto el partido y aun no se q le veis,,,

Si, yo apenas he visto al Madrid esta temporada y no paro de escuchar elogios a Marcelo. A ver si alguien me comenta más o menos lo que está haciendo.

De lo contrario, veré el próximo partido del Madrid esperando ver a un Roberto Carlos en su mejor momento -leyendo los elogios- y me llevaré una decepción si no es eso.

Marcelo está a un nivel impresionante. Ha mejorado muchísimo en defensa y sabe cuando tiene que subir. Y como sube... madre mía. También hay que tener en cuenta que por delante juega CR976, y eso mejora a cualquier lateral porque le concede MUCHÍSIMOS espacios.

Ahora mismo en el fútbol mundial hay un déficit terrible de laterales izquierdos así que decir que ahora mismo el brasileño me parece el mejor que hay puede no

parecer gran cosa, pero no me da miedo reconocer que rey tenía razón. Este lateral izquierdo me gusta muchísimo más de lo que me gustó nunca Roberto Carlos. Es más técnico y elige mejor las opciones.

Y lo que le queda por crecer...

PD: Y digo esto cuando Marcelo es el jugador que peor me cae del Madrid.

Hombre, de Roberto Carlos está lejos. El ha sido el mejor con Maldini.

Por otro lado... Mejorar, no ha mejorado nada. Sigue siendo el mismo, mismos errores. Sigue sin defender su palo, aunque está más concentrado. Pero es que está jugando en su posición y psicológicamente el equipo cree en él. Eso es labor de Mourinho. Era más fácil convencer a todo el mundo que el en menos de dos meses había convertido al "paquete" en "crack", y no de que Marcelo era así de bueno desde antes...

Ahora, cuando me haga un partido grande en Champions League diré que es el mejor lateral izquierdo del mundo, por ahora sólo es el de más talento.

Tu opinión sobre Roberto Carlos es muy discutible. A mi nunca me gustó. Era una mala bestia física, y tiraba de eso todo el tiempo. Cuando se le acabó la gasolina se acabó Roberto Carlos.

En cambio Maldini... madre mía. Estaría jugando aún si quisiera (N)

Bueno Roberto Carlos era algo descuidado en defensa, pero aún así decir que solo tiraba de físico es algo atrevidérrimo. (N)

Roberto Carlos era 80 ó 90 % físico, en mi opinión. Resistencia para subir y bajar su banda todo el puto partido y golpeo de mula.

Como dice Ehedei, en cuanto le dió el bajón físico adiós.

Roberto Carlos era talento futbolístico acompañado de un físico prodigioso y una técnica brutal.

.

Editado por Estrada

Yo creo que mejor pasamos a hablar de Ramos. Viendo hoy a Salgado, con una pierna aportaria mas que el otro individuo, que no es capaz ni de ocupar la posicion del tio que le hace la cobertura... es desesperante. Ya podia ser verdad lo del Chelsea...

La verdad esque es muy curioso atizarle al Pipa y argumentar que sus goles no son meritorios porque se los mete a equipos medios y pequeños,pero luego defender a Benzema,que ante esos mismos equipos no sabe aun lo que es marcar mas de 10 goles con el Madrid.Y que conste que no intento atizar a Benzema,del cual espero cosas,pero la verdad esque no entiendo como pueden criticar a un tio con tales registros goleadores como Higuain,que por otro lado,no solo marca a los pequeños,ya sabe que es hacerle buenos goles a Valencia,Barcelona,Atletico,Villarreal o Sevilla,muy pequeños no creo que sean esos equipos.

Yo sólo he dicho que a ver si espabila Benzema, no defenderle, o a lo mejor se me ha ido la olla y he dado a entender eso, pero bueno.

Y sí, que mete sus golitos contra los equipos medio-buenos, contra los medios, contra los malos, y que marca muchos goles, sí. Pero sigue pareciéndome un egoísta sin mentalidad de equipo, que sólo piensa para él, y por muchos goles que meta a mí no me va a convencer jamás como siga en ese plan. Como dice rey, prefiero a Benzema en el plan de ayer que da 2 o 3 goles y no mete ninguno que a Higuaín que para el caso hubiese metido uno y no hubiese dado ninguno.

Por cierto,,, si se critica al Pipa por meter goles contra los pequeños... a CR se le puede aplicar lo mismo no?... al menos cuando ha jugado contra el barça siempre ha dado pena...

Sin desmerecer a Marcelo, mas que mejorar el, lo que ha mejorado es su entorno. Digamos que el Madrid ha creado un contexto mejor para Marcelo (N) El equipo defiende mejor y se puede permitir un lateral de las características de Marcelo, ademas que por simple experiencia ha mejorado aspectos del juego. Aun así, se le ve muchísimo margen de mejora.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.