Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Real Madrid

Respuestas destacadas

Rey, si Marcelo está mas concentrado en labores defensivas ya ha ganado un 90% de juego defensivo. Tiene cualidades para ser un gran defensor, siempre las ha tenido, pero era un puto cabra loca que no sabía cuando tenía subir, que dejaba unos espacios detrás considerables a cuenta de nada... Un pésimo defensor. Otra cosa es el potencial, como tu has dicho.

Que por cierto, hablando de potenciales, a mi juicio el mejor lateral izquierdo del mundo es suplente ahora mismo en el Barça (N)

El tal Adriano es un futbolista que me encantó desde la primera vez que lo vi y que me la puso morcillona cuando fichó por el Barça. En aquel SuperSevilla (ahora mismo venido a menos) la gente destacaba a Navas, Capel, Luis Fabiano... y yo siempre me quedé con el brasileiro. Vaya tío. Potencia física, técnica con ambas piernas, centros medidos desde la banda, golpeo de balón...

Editado por Ehedei

Marcelo esta teniendo una progresion geometrica, a mi no me sorprende tanto lo que es ahora como lo que puede llegar a ser de seguir asi. En cuanto a que esta brillando por su entorno: yo lo veo bastante distinto, me parece que marcelo esta haciendo brillar a cristiano ronaldo con sus subidas, los defensorescuando el sube no se pueden limitar a vigilar a ronaldo, y la prueba esta en el segundo gol, marcelo deja por el camino a ¿3 jugadores?

En cuanto a di maria, me alegro de no emitir un juicio rapido en su dia, se esta ganando el respeto de la aficion con cada minuto que juega. Un tipo sacrificado, que juega y defiende.

Tenemos que crear una plataforma para que las porterías sean un poco más grandes, así Higuaín podría terminar marcando algún gol xD

Sólo pude ver la primera mitad y un poco de la segunda, y me volvió a desesperar. Hubo una ocasión en la que se plantó sólo delante del portero, un poco escorado a la derecha, y no supo definir. Otra en la que venía desde la izquierda y la mandó a las nubes (aunque habían pitado fuera de juego).

Es terrible lo de este chico, y "menos mal" que no vi lo que hizo Benzema, porque si no estaría más asqueado aún con el argentino (N)

¿Y CR79 haciendo amigos o qué?. Dicen que hizo un gesto al marcar uno de los goles, dirigido a la afición alicantina. ¿Y a qué vienen las celebraciones de Mourinho como si estuviera ganando la Champions, invadiendo el terreno de juego dando brincos?. Dios mío, qué patético, cada vez lo odio más, lo que haría más dulce que nunca un título de liga azulgrana. Asco de portugueses, no se extinguirán, no.

PD: y como no podía ser de otra forma, lamentable Calatayud; si nos acordamos, en el Camp Nou hizo el partido de su vida, claro.

Joder, LeSoleil, yo he visto unas cuantas paradas de anoche y tan mal no debió jugar...

Joder, LeSoleil, yo he visto unas cuantas paradas de anoche y tan mal no debió jugar...

Mira la cantada en el primer gol... en el Camp Nou eso era un blocaje digno de Yashin, vamos.

Calatayud hizo un partido correcto anoche, el unico reproche es el gol de di maria, y que tampoco lo veo un fallo garrafal para tirarlo a los leones. Es un tiro fuerte y que bota de manera traicionera.

La celebracion de cristiano fue simplemente ponerse las manos en la oreja, y no se, llamame provocador, pero yo he hecho alguna de esas cuando jugaba. Alguna vez has estado en un pabellon a reventar de gente insultandote y escupiendote y les has owneado? quizas entonces entenderias la reaccion de cristiano.

Eso si, me ha sacado la policia nacional escoltado de mas de un pabellon.

Calatayud hizo un partido correcto anoche, el unico reproche es el gol de di maria, y que tampoco lo veo un fallo garrafal para tirarlo a los leones. Es un tiro fuerte y que bota de manera traicionera.

La celebracion de cristiano fue simplemente ponerse las manos en la oreja, y no se, llamame provocador, pero yo he hecho alguna de esas cuando jugaba. Alguna vez has estado en un pabellon a reventar de gente insultandote y escupiendote y les has owneado? quizas entonces entenderias la reaccion de cristiano.

Eso si, me ha sacado la policia nacional escoltado de mas de un pabellon.

(N)

El fallo de Calatayud es una cantada, un portero que se le escapa el balón canta, eso es así desde que el fútbol es fútbol.

Que yo recuerde: de roquetas por dedicarle un gol al publico, de malaga por partirle la nariz a un portero de un pelotazo y de algeciras, pero en algeciras no hice gran cosa simplemente el partido se puso un poco duro (N)

Yo sigo sin verlo una cantada, el portero estaba bien posicionado, coloca el cuerpo bien y el balon no le llega en las mejores condiciones. Luego hubo una jugada similar, otro tiro que bota justa delante y por poco se le cuela por debajo de las piernas, pero al estar bien colocado la para con los muslos.

Porque no cambias la cantinela? lo de decir que contra el madrid todos los porteros cantan cansa igual o mas que eso de que los equipos que juegan contra el barcelona tiran el partido.

Porque no cambias la cantinela? lo de decir que contra el madrid todos los porteros cantan cansa igual o mas que eso de que los equipos que juegan contra el barcelona tiran el partido.

¿Por qué iba a cambiarla?. Es la verdad. (N)

Si, ya me imagino a caltayud ayer antes del partido, solo en el vestuario y pensando "recuerda, es contra el madrid, tienes que pegarte una cantada, guardate para el partido contra el barcelona"

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.