Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Real Madrid

Respuestas destacadas

Ammmm entonces es como lo de rey con bojan. Vale vale xD

Jajaja, me ha gustado la noticia, la forma de redactarla parece una historia.

Menudo piezas el Drenthe este... que se moría dice xD

Cuando el flow del holandés se desata... no hay quien lo pare xD

No es por meterme donde no me llaman, pero yo tambien he creido entender que te referias a Adriano como el mejor lateral izquierdo del mundo, no que tenia el potencial de serlo. Porque has dicho "hablando de potenciales, es el mejor lateral izquierdo del mundo", tendrias que haber utilizado "podria ser" en vez de "es" xD

Un presente con función de condicional... o algo así, que la última vez que tuve una clase de lengua castellana fue hace 10 años :ph34r:xD xD

Sí, es más o menos eso pero en una posición en la que hay déficit mundial xD

Es que no hay laterales izquierdos...

No es por meterme donde no me llaman, pero yo tambien he creido entender que te referias a Adriano como el mejor lateral izquierdo del mundo, no que tenia el potencial de serlo. Porque has dicho "hablando de potenciales, es el mejor lateral izquierdo del mundo", tendrias que haber utilizado "podria ser" en vez de "es" xD

Un presente con función de condicional... o algo así, que la última vez que tuve una clase de lengua castellana fue hace 10 años :ph34r:xD xD

Sí, es más o menos eso pero en una posición en la que hay déficit mundial xD

Es que no hay laterales izquierdos...

No si te creo, lo que pasa es que yo creo que aqui a la mayoria nos sacas del presente del indicativo y nos liamos xD

drenthe es el gravesen negro! vaya crack

No es la primera vez lo de Drenthe http://www.elmundo.es/elmundodeporte/2007/08/28/futbol/1188298002.html Deberían quitarle el carnet por un buen tiempo igual que al resto que infrigen las normas y ponen en peligro vidas. Al menos en una lista de matrículas peligrosas ha de estar.

Y de Santi Cañizares qué decir http://www.elmundodeportivo.es/gen/20100327/53898083532/noticia/santi-canizares-se-la-pega-en-el-rally-costablanca.html , pero ya en tono de broma.

Y luego contra el Barça... eh LeSoleil? xD

Ya lo dije hace tiempo, el Madrid sale a principio de temporada con 12 puntos de ventaja sobre el resto (6 del At. Madrid y 6 del Espanyol)

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.