Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Real Madrid

Respuestas destacadas

A mi me parece que esta sufriendo mucho cuando la pierde. De ahi el mal partido de Xabi-Khedira, en cuanto se pierde hay poca presion y la sacan rapido y facil. Por lo demas bien. De todas formas, a veces es todo muy estatico, no siempre, pero de vez en cuando se juega demasiado Premier.

Özil está poco participativo -como en la primera parte de Alicante-, aunque aquí es peor porque el Milan deja mucho espacio para que reciba tranquilo y piense.

Horrible lo de Ronaldo, por más que le diera en el cuello, pero siempre me pareció feo lo de llevarse las manos a la cara y tirarse al suelo. Y tampoco me gusta cuando se pone a pasar los pies por encima del balón para terminar frenándose pasando atrás o perdiendo el balón.

Por otro lado, me reí mucho cuando Higuaín se fue entre dos jugadores del Milan y el disparo a puerta acabo marchándose por la línea lateral. Pero bueno, luego marcó un buen gol, ya era hora, y un buen gol, lo reconozco.

Özil está poco participativo -como en la primera parte de Alicante-, aunque aquí es peor porque el Milan deja mucho espacio para que reciba tranquilo y piense.

Que no le deja espacio? no lo busca mas bien, porque Ronaldo e Higuain le estan creando espacios continuamente. LE veo apatico, va 2 segundos por detras del resto. Yo lo cambiaba por el resucitado o Canales.

Es que están jugando "mal". El ataque es muy desordenado, se está atacando por atacar y eso merma la transición defensiva. Y aún así les basta para ganar al Milan. Por otro lado, Robinho podría reventar entre líneas al Madrid...

Mal Khedira, bastante veces por detrás de la línea de la pelota, muy pegado a Xabi lo he visto.

Lo de la recuperación post pérdida quizá es porque hay muchos metros que recorrer y no llegan tantos jugadores como en otros partidos, me da la sensación de que están los dos equipos muy estirados.

Quise decir lo contrario Estrada, que en este caso es "peor" osea que el error es mayor, al dejar mucho espacio el Milan.

Editado por Chu

Joder no se que lei, como estoy xD

Con la defensa tan adelantada no deberia estar el equipo partido, no lo entiendo. Y estoy con rey en lo de Robinho, en la posicion de Pato con Marcelo rompiendo el fuera de juego puede ser matador.

Este Milan es una broma a la altura de su entrenador. Esto debería estar hecho para el Madrid, a no ser que a Allegri le de el venazo de sacar a Seedorf y a Robinho no veo al Milan capaz de hacer nada.

Sobre özil, es normal que no aparezca, el Milan está jugando con 7 tíos metidos en su área, que menos que sean capaces de cubrir al alemán.

Horrible lo de Ronaldo, por más que le diera en el cuello, pero siempre me pareció feo lo de llevarse las manos a la cara y tirarse al suelo.

te suena la agresion a alves el otro dia en zaragoza? pues le dieron igual, en el cuello o parte baja de la nuca por detras, y curiosamente se tapo la cara, en fin, que ronaldo tiene de quien aprender esas cosas.

Horrible lo de Ronaldo, por más que le diera en el cuello, pero siempre me pareció feo lo de llevarse las manos a la cara y tirarse al suelo.

te suena la agresion a alves el otro dia en zaragoza? pues le dieron igual, en el cuello o parte baja de la nuca por detras, y curiosamente se tapo la cara, en fin, que ronaldo tiene de quien aprender esas cosas.

Parece que tenemos un nuevo ultra en la zona... Congratulémonos xD!

Por cierto, Estrada, bastante bien Ramos.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.