Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Real Madrid

Respuestas destacadas

que las andanzas de Oskita me estan absorviendo las ideas y me estan agotando!! xD

Ke es eso?? ::p

La historia de Oscar con el Tenerife....no jodas tío que no sabes de lo que te hablo?....xD

Pues ni idea, me lo debo de haber perdido ::p

Portillo cedido al brujas segun marca.

Buena noticia bajo mi opinion ya que me parece bastante mejor soldado

que las andanzas de Oskita me estan absorviendo las ideas y me estan agotando!! xD

Ke es eso?? xD

La historia de Oscar con el Tenerife....no jodas tío que no sabes de lo que te hablo?....:D

Pues ni idea, me lo debo de haber perdido xD

No sabes lo que te pierdes Airon, pasate por historias y busca la del Tenerife de un tal oscar. Es impresionante ese tio!! :D

Bueno, como no el As ¿adelantandose a la noticia? :D Me parece a mi que los del As tienen muchas ganas de que llegue Sergio Ramos, pero es que dicen que el Madrid pagara 25 millones mas Arbeloa, Palencia o Mejia. Sin duda Floren se cago cuando entro el Barça ¬¬

Aqui la noticia: http://www.as.com/articulo.html?d_date=200...s&anchor=dasftb

que las andanzas de Oskita me estan absorviendo las ideas y me estan agotando!! :D

Ke es eso?? xD

La historia de Oscar con el Tenerife....no jodas tío que no sabes de lo que te hablo?....xD

Pues ni idea, me lo debo de haber perdido :D

No sabes lo que te pierdes Airon, pasate por historias y busca la del Tenerife de un tal oscar. Es impresionante ese tio!! xD

Vaya "historia" !!! pero ese tio......... no tengo palabras.

Lo mejor de todo es que (para mí) el sustituto que busca el Sevilla es mejor que el propio Sergio Ramos: se habla de Kompany y de Jorge Andrade, y luego del central éste uruguayo que nadie conoce pero que todos lo quieren, el tal Lugano :D

Vamos, si el Sevilla vende a Sergio Ramos por 27 millones y luego se trae a Andrade por 12 ó 15, voy de rodillas a Sevilla a alabar a Del Nido ::D

Editado por LeSoleil

Lo mejor de todo es que (para mí) el sustituto que busca el Sevilla es mejor que el propio Sergio Ramos: se habla de Kompany y de Jorge Andrade, y luego del central éste uruguayo que nadie conoce pero que todos lo quieren, el tal Lugano :D

Vamos, si el Sevilla vende a Sergio Ramos por 27 millones y luego se trae a Andrade por 12 ó 15, voy de rodillas a Sevilla a alabar a Del Nido :<!--emo&:D-->Blurp_anim.gif<!--endemo-->

Solo por este mensaje ya se ve que esta cerca Sergio Ramos del Real Madrid, un gran central, español y con solo 18 o 19 añitos :xD

Lo mejor de todo es que (para mí) el sustituto que busca el Sevilla es mejor que el propio Sergio Ramos: se habla de Kompany y de Jorge Andrade, y luego del central éste uruguayo que nadie conoce pero que todos lo quieren, el tal Lugano  :D

Vamos, si el Sevilla vende a Sergio Ramos por 27 millones y luego se trae a Andrade por 12 ó 15, voy de rodillas a Sevilla a alabar a Del Nido :<!--emo&:D-->Blurp_anim.gif<!--endemo-->

Solo por este mensaje ya se ve que esta cerca Sergio Ramos del Real Madrid, un gran central, español y con solo 18 o 19 añitos :<!--emo&xD-->Blurp_anim.gif<!--endemo-->

Repito: si Del Nido vende a Ramos por 27 y se trae a Andrade por menos de 15, me hago de los Biris xD Eso es algo que se entiende seas del Madrid o del Getxo... :xD

Esta claro, pero es que si el Madrid pregunta por Andrade no se lo van a tasar en 15 millones sino en unos cuantos más.

Hombre no sería mal negocio para el Sevilla si lo venden por 25 y traen a Kompany por la mitad (Central del que todo el mundo habla maravillas y que quiere media Europa)....

S.Ramos me parece buenísimo y con mucha proyección pero me parece carísimo...sólo tiene 19 años, un año asentado en Primera y no deja de ser un central....asi que me parece bien que lo fichen pero no a cualquier precio...

PD: Fichar a S.Ramos deja en muy mal lugar a los Mejía, Arbeloa etc...y se demuestra que Florentino y Sacchi apuestan poco por la cantera....

PD: Fichar a S.Ramos deja en muy mal lugar a los Mejía, Arbeloa etc...y se demuestra que Florentino y Sacchi apuestan poco por la cantera....

¿Ahora llegas a esa conclusión? :D

El Madrid parece que no confía en la cantera a no ser que le salga un Maradona, vamos.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.