Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Real Madrid

Respuestas destacadas

PD: Fichar a S.Ramos deja en muy mal lugar a los Mejía, Arbeloa etc...y se demuestra que Florentino y Sacchi apuestan poco por la cantera....

¿Alguién me dice el último defensa que recuerda de la liga española (ya no español) que con 18-19 años fuese de los mejores y que con esa edad debutará en la selección? Yo desde luego no recuerdo ninguno, ni siquiera Puyol a esa edad, por lo que no parece que sea un problema de cantera si no que este chaval promete bastante.

PD: Fichar a S.Ramos deja en muy mal lugar a los Mejía, Arbeloa etc...y se demuestra que Florentino y Sacchi apuestan poco por la cantera....

¿Alguién me dice el último defensa que recuerda de la liga española (ya no español) que con 18-19 años fuese de los mejores y que con esa edad debutará en la selección? Yo desde luego no recuerdo ninguno, ni siquiera Puyol a esa edad, por lo que no parece que sea un problema de cantera si no que este chaval promete bastante.

Lo dicho, madridista hasta la médula... :D

Decir la evidencia no es ser madridista, de hecho, ni siquiera has contestado a mi pregunta.

Pero, de la misma manera que te digo eso también digo que yo no me gastaba 27 millones de euros en Sergio Ramos más cuando sólo ha hecho una buena temporada en Primera. Si encima lo comparas con por ejemplo Pablo Ibañez que con 21 años apenas costó al Atlético 3 millones de euros pues aún lo tengo más claro.

Contesto, contesto... con otra pregunta: xD

¿Tú no eras de los que restaban valor al debut de Messi con la absoluta de Argentina con 18 años?. ::D

PD: Sé que me voy por la tangente, pero estoy entrenando para superar a MOI. :D

Ah bueno, Leo Messi ha sido uno de los mejores jugadores de la liga el año pasado y no me he enterado. Buscate un argumento más convincente porque Sergio Ramos ha demostrado que es un gran defensa en una temporada en Primera División, Messi no ha demostrado aún nada salvo en un par de amistosos y en un mundial de categorias inferiores.

¿Ahora llegas a esa conclusión? :D

El Madrid parece que no confía en la cantera a no ser que le salga un Maradona, vamos.

Bueno el Barcelona tampoco es que en las dos últimas temporadas haya dado muchas oportundiades a la cantera...pero joder que no vendan la moto de Zidanes y Pavones...o por lo menos que Floren diga que la apuesta no funcionó y el club ha tomado otro rumbo...

Editado por Shircko

Para mi el Madrid se precipita fichando a Ramos, ese es precio de central superexperimentado y de los mejores del mundo. Ademas como central no ha jugado mas que media vuelta. 19 años, buff el Madrid no sabe muy bien lo que ficha.

A mi Sergio ramos me gusta, porque va fenomenal por alto y es rapido, pero no se, buscaria otro central mas experiementado y con mayor velocidad.

Para mi el fichaje del Madrid seria Ivan Cordoba del Inter, sin dudarlo. Un tio para ekipos que juegan con la defensa mas desprtegida y que tiene que salir en carrara y a banda, otro seria Perea del Atletico. Centrales como los del Barca, rapidos como Oleguer y Puyol, y lo suficientemente decentes por alto.

Bueno el Barcelona tampoco es que en las dos últimas temporadas haya dado muchas oportundiades a la cantera...

Pero no se plantea la venta de Damià, Rubén, Iniesta, Messi, Oleguer... todos ellos cuentan para Rijkaard y tendrán minutos, cosa que (a priori) dudo mucho en los casos de Arbeloa, Mejía o Soldado.

Córdoba y Perea dudo mucho que los traspasaran...aunque Córdoba ya tiene sus añitos para mi es el mejor del mundo junto con Cannavaro, Puyol, Nesta y Perea...

Oleguer rápido??? Hombre...yo no lo veo así pero bueno....S.Ramos es más rápido que Oleguer bajo mi punto de vista y creo que se complementaría bien con Helguera.

Oleguer puede que sea bastante limitado con el balón en los pies, pero es rápido para ser central... de hecho en el Betis-Barça corrió a por un balón perdido (creo que con Edú), y en Carrusel el Paco González soltó: "qué rápido Oleguer...". En carrera se le nota mucho más que en espacios cortos, aunque tampoco es que sea duro de cintura.

Bueno el Barcelona tampoco es que en las dos últimas temporadas haya dado muchas oportundiades a la cantera...

Pero no se plantea la venta de Damià, Rubén, Iniesta, Messi, Oleguer... todos ellos cuentan para Rijkaard y tendrán minutos, cosa que (a priori) dudo mucho en los casos de Arbeloa, Mejía o Soldado.

Damià y Rubén tendrán minutos??? :D....y está por ver lo que jugarán Iniesta y Messi (que para mí entre ellos se hacen competencia...) y más aún con lo saturado que está el medio campo con Van Bommel, Edmílson y Motta...

Me da a mi que a final de temporada Messi le quita el puesto a Giuly y Messi va al Mundial.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.