Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Real Madrid

Respuestas destacadas

Segun europa press en una entrevista a uefa.com(noticia de as) robinho dijo:"La verdad es que tuve mejores ofertas económicas de otros equipos europeos como el Barcelona, Arsenal y el Inter de Milán. Pude haber ganado más dinero de haberme ido a otro equipo", he dudado en ponerlo en el foro del barsa pero como tampoco quiero crear polemica lo he puesto aqui simplemente para indicar aquello que dijeron algunos periodicos deportivos de cataluña respecto a que robinho queria jugar en el barsa antes que en el madrid.

Pues que poco fundamento tenia esa noticia,porque si el barsa le pagaba mas no se que hace entonces en el madrid.

Editado por kokoliso

kokoliso, lo que dijeron los periódicos catalanes fue sencillamente lo que dijo Robinho hace un tiempo, que le encantaría jugar en el Barça, lo cual no tiene ninguna importancia al igual que sus últimas declaraciones, como si hubiera dicho que quería jugar en el Inter...

Ok lesoleil,yo lo que entendi al leerlas es que preferia jugar en el barsa antes que en ningun otro equipo,y no que le encantaria jugar en el barsa(lo cual veo normal) pero que tambien le pudiera encantar jugar en otros equipos,no se si me explico.

Editado por kokoliso

Hoy se cierra el periodo de fichajes, no?

A ver que hace al final Floren...pero yo sigo pensando y estoy de acuerdo con todos en que fichar a Ramos y mas por tanto dinero, es un tanto arriesgado.

Seguro que hay centrales con mas experiencia y mejores que Ramos por 27 millones.

En fin, Floren es el que manda y el que pone el dinero :D

Saludoooss!! xD:D

¿Tu no estabas enfadado con el Tito Floren? ¬¬

Pues yo con el dinero de otros pagaba hasta 50 millones de € por Ramos, no te jode... ¬¬

Para mi que Flo, como se cree un ser superior no puede quedar por debajo de los demas, y entonces el tiene que tener a Ramos porque si, cuando acaba de fichar a Agus, un central cojonudo de 20 años, del mismo sitio de donde salio Pablo Ibañez, pero alla el ¬¬

Pero es que con ese nombre Agus no vende camisetas :D

Si, pero me mando un sms pidiendome perdon por lo de Owen y me dio unos cuantos euros de recompensa :D

Vamos que...vaya preguntita Makincito :D

Si, pero me mando un sms pidiendome perdon por lo de Owen y me dio unos cuantos euros de recompensa :D

Vamos que...vaya preguntita Makincito :D

Estupendito.

180px-C-flanders.png

Es que si estás enfadado con alguien lo ves todo negro, no chupándole el culo :D

Es que si estás enfadado con alguien lo ves todo negro, no chupándole el culo xD

Pues que yo sepa en mi post, no le chupo el culo ni me pongo a su favor. Creo que todo lo contrario :D

Cuando uno dice "En fin" se suele referir a: "¿Que se le va a hacer?"

Y mi ultima frase esta bien clara: "En fin, Floren es el que manda y el que pone el dinero"

En fin Makin....:D

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.