Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Real Madrid

Respuestas destacadas

Bueno, si no viene Sergio ahora no pasa nada... Yo le daría otra temporadita en el Sevilla, porque mucho me temo que si le damos tanta responsabilidad ya, siendo tan joven y tan poco experimentado como dice Ziganda, al final se nos convertirá en un lastre el haberlo contratado por esa cantidad.

Si no me equivoco Ricardo Carvalho está enfadado con Mourinho, Andrade en el Deportivo ya no sé que hace ahí... Uno de estos dos vendrían seguro por ese dinero de Owen y por menos que Sergio Ramos, los contrataría antes que al sevillano.

Por cierto, ¿Lugano? Venga, LeSoleil... :D Lo llega a fichar el Madrid como se especuló y estamos hablando del nuevo Gamarra o algo parecido.

Al final Portillo se va cedido al Brujas, ¿no?

Mr. Figo Escrito el Aug 31 2005, 13:51

Al final Portillo se va cedido al Brujas, ¿no? 

Si Mr.Figo, Asi kedarian Ronaldo, Raúl, Robinho y Soldado, para mi una muy buena delantera, y si fichamos a sergio Ramos ya el equipo sería la ostia xD

Para mi sería este

............................Casillas

Salgado......S.Ramos........Helguera.......R.Carlos

...........................Gravesen

.............Beckham....................Guti

...........................Baptista

..................Robinho.............Ronaldo

En fin un equipazo en toda regla mas cicinho en enero, JoJoJoJo :D

PD: Este año liga, copa, champions y lo que caiga ............ :D

Editado por Zapo

je,a mi ese equipo tambien me gusta zapo auunque veo un poco cojo las bandas del medio del campo,eso se podria arreglar si al final en diciembre se ficha tambien a ricardinho.El unico problema que veo en tu once,que tambien seria el mio,es que luxemburgo no creo que se carge a raul y zidane y menos de golpe,aunque bueno ya veremos que pasa

:D Pero si Ricardinho es Guti en morenito...como decis que con él estaría mejor la banda izquierda??
Para mi sería este

............................Casillas

Salgado......S.Ramos........Helguera.......R.Carlos

...........................Gravesen

.............Beckham....................Guti

...........................Baptista

..................Robinho.............Ronaldo

Ese también sería mi equipo. Pero sigo pensando que no se debe fichar a Sergio Ramos...y menos por ese dinero ¬¬

Pues porque luxemburgo le quiere poner ahi por esa zona,ricardinho no es un jugador de banda pero luxemburgo no quiere un jugador de banda,cosas de luxemburgo :D

Por cierto segun telemadrid el madrid ha llegado a un acuerdo amistoso para comprar a sergio ramos por 27 millones de euros sin iva,ahora que a saber de la veracidad de esta cadena,yo personalmente no me fio mucho

Zidane y Raul nunca iran al banquillo. Yo eso creo que hay que tenerlo claro, mas que nada porque ya vamos conociendo a Luxe y Guti de titular en la vida lo pondra :D

El ekipo asi estaria bien porque por las bandas subirian los laterales y todo listo

PD: Yo confio en que luxemburo quite a cojoRaul y a abueloZidane :D

El ekipo asi estaria bien porque por las bandas subirian los laterales y todo listo

PD: Yo confio en que luxemburo quite a cojoRaul y a abueloZidane :D

Si veo a Zidane en el banquillo, me hago del Barsa pero seguro :D

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.