Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Real Madrid

Respuestas destacadas

Vaya con la imagen que va dando el Mierdinho este del Madrid. Lo que presuntamente le ha hecho en la guagua no tiene nombre...

¿Que es lo que hizo?

Al parecer se dedicó a hacerle gestos a Preciado, que iba con su familia, desde dentro de la guagua con dos dedos, como diciéndole que se iban a segunda, y luego su preparador físico bajó de la guagua para encararse con el entrenador del Sporting repitiendole la cantinela de que se iban a ir a segunda.

es increible como en tan pocos años el Madrid a pasado de ser el Primer equipo de muchos y el Segundo de casi la mayoria, a ser odiado en muchos campos de España...

Llevo escuchando eso desde hace 15 años. Que si con el fichaje de Mijatovic donde esta el señorio, ganandose enemigos. Que si el ser superior y su prepotencia. Que si Calderon y no se que. Que si Mourinho y la madre que le pario. Y ya viene de antes, con los problemas en Pamplona por ejemplo. Vamos, que es tan odiado ahora como entonces, y dudo que ahora mismo haya mas o menos aficionados del Madrid por esas cosas.

A mi el gif tambien me pone burro.

Lo de Mourinho en el autobus de donde sale? porque es la primera noticia que tengo. Fue al final o antes del partido?

Después del partido, obviamente. Se lo sonsacaron a Preciado en la COPE.

Y ahora habrá más madridistas que nunca con el lavado de cerebro que se llevan los críos cada vez que recurren a algun medio de comunicación. En un país donde Belen Esteban es "la princesa del pueblo"... ¿que esperas?

Segun Punto Pelota, todo comienza con un comentario del entrenador de porteros del Madrid a Preciado, en el cual le dice: "Ojala bajeis a segunda", a lo que Preciado le contesta con un: "Comeme la polla".

Me parto el culo jajajaja, según esta mierda de programa Preciado es el malo por que busca a Mourinho, en fin...

Editado por Numenebu Nesbu

Y ahora habrá más madridistas que nunca con el lavado de cerebro que se llevan los críos cada vez que recurren a algun medio de comunicación. En un país donde Belen Esteban es "la princesa del pueblo"... ¿que esperas?

Anda, y te creerás que todos los aficionados culés que hay por España lo son desde que salen del útero materno con el escudo blaugrana tatuado y no porque es lo único que sale en los medios junto al Madrid.

Preciado desmintió que fuera el preparador de porteros. Dijo que era bajito y portugués.

Igual lo del entrenador de porteros fue el segundo encontronazo del que no hablaron en la COPE, porque le preguntaron sobre un enfrentamiento con alguien del staff técnico madridista y él pensó que se refería a directamente a Mourinho y no era eso... pero así salto la liebre.

Anda, y te creerás que todos los aficionados culés que hay por España lo son desde que salen del útero materno con el escudo blaugrana tatuado y no porque es lo único que sale en los medios junto al Madrid.

Está claro que hay un lavado de cerebro actualmente con el Barça. No hay sino que poner la tele oiga :/

OSea que los madrisitas lo son porque la tele conspira para que sean millones, pero los del Barça lo son por amor el futbol, al tiki-taka y los jerseys morados. Comprendo.

Está claro que hay un lavado de cerebro actualmente con el Barça. No hay sino que poner la tele oiga :/

Desde luego que cuando te cierras en banda es imposible discutir contigo xD

Hablas de lavado de cerebro a los madridistas, pero es que tu tambien llevas uno que no veas, MD y Sport te han afectado :D

¿Ustedes no entienden, no quieren entender o son incapaces? :/

¿He dicho yo que TODOS los madridistas son madridistas porque son imbéciles y les han lavado el cerebro? :D

He dicho: en los medios de comunicación se está haciendo un lavado de cerebro a la gente con tanto CR796, tanto "Barçaescaca" y tanto Mierdinho y es lógico que así el número de madridistas crezca. Si te bombardean constantemente con ese tipo de información al final se la cree hasta el tato. Por lo tanto, no estoy de acuerdo con la afirmación de LeSoleil sobre que el Madrid cae mal y cada vez habrá menos madridistas.

Con la orquesta propagandística que hay a favor del Madrid, si el Madrid acabara con menos aficionados de los que tenía sería algo digno de un estudio antropológico.

Por cierto Splawn, no tienes ni puta idea de lo que leo o dejo de leer, así que te pido que por favor dejes de dar cosas por supuestas sobre mí, al igual que yo no hago contigo. ¿A que ofende si yo te digo que lo más elaborado que has leído han sido las instrucciones de un secador de manos sin tener ni puta idea si te dedicas a leer a Victor Hugo? Pues lo mismo...

Editado por Ehedei

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.