Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Real Madrid

Respuestas destacadas

Si está claro que ese sería el mejor equipo posible con lo que hay (Que no es poco). De todas maneras y aunque a mi M.Salgado me parece el jugador con más garra del Madrid y me parece un muy decente marcador creo que con el equipo que quiere Luxemburgo Cicinho aportaría más al equipo en ataque por la derecha, al igual que hace R.Carlos por la izquierda además de que S.Ramos haría muchísimo mejor las coberturas y cubriría las subidas del lateral mil veces mejor que Pavón...

Yo creo que Zidane no está para jugar, al menos todos los partidos. Puede jugar y buscar su oportunidad pero yo le veo más para el banquillo. El juego de Zidane hace que el juego del Madrid sea aún más lento de lo que ya es de por sí. Creo que con Baptista ahí se daría más velocidad por la movilidad del brasileño

El ekipo asi estaria bien porque por las bandas subirian los laterales  y todo listo

PD: Yo confio en que luxemburo quite a cojoRaul y a abueloZidane :D

Si veo a Zidane en el banquillo, me hago del Barsa pero seguro :D

Yo en cuanto a lo de Zidane....lo sacaría para los partidos del Bernabeu y para tener más la pelota con Baptista por detrás...

Incluso el 4-2-2-2 visto en Cádiz no me pareció mala idea en determinados momentos...

Zidane no creo que vaya a la banca, aunque se harán muchas rotaciones supongo. A quien si veo con más posibilidades de estar en el banquillo es a Raúl, vamos, se las veo casi todas... Baptista creo que contará para la banda o para la delantera... A mí también me gustaría que Guti fuese titular en esa zona del campo. Igual y terminamos jugando como en Cádiz... Baptista de mediocentro, Robinho por la izquierda, Raúl & Ronaldo alante, Zidane mediapunta y Beckham por la derecha...

KaFrOn Escrito el Aug 31 2005, 14:14

QUOTE (Zapo @ Aug 31 2005, 14:12)

El ekipo asi estaria bien porque por las bandas subirian los laterales y todo listo

PD: Yo confio en que luxemburo quite a cojoRaul y a abueloZidane

Si veo a Zidane en el banquillo, me hago del Barsa pero seguro

Vale Kafron pero para verlo arrastrandose por hay, y lo unico que hace es hacerte un control bueno o un paso que te cagas, yo prefiero a baptista con la potencia y el gol que tiene, que quieres que te diga y que Zidane entre cuando el partido este roto y le mande un pase de esos de mago a ronaldo y el partido resuelto :D

El Marca ya da por vendido a Ramos..Noticia

pero solo falta la firma de todos.

Hombre yo creo q la compra de S.Ramos por tanta pasta es un acto sin cabeza por parte del Madrid. Recordad q ye un jugador muy joven, con proyeccion, pero que se puede estancar y no mejorar. Solo a echo una temporada buena, pero tb la izo Tristan.. :P , y muchos casos de jugadores.

Vale Kafron pero para verlo arrastrandose por hay, y lo unico que hace es hacerte un control bueno o un paso que te cagas, yo prefiero a baptista con la potencia y el gol que tiene, que quieres que te diga y que Zidane entre cuando el partido este roto y le mande un pase de esos de mago a ronaldo y el partido resuelto :o

De verdad crees que Zidane se arrastra y solo hace un control y un pase bueno?

Jamas crei que oiria tal sandez de uno de los mejores de la historia.

Zidane es mil veces mejor que Baptista y hasta que no se retire no habra nadie que pueda suplirlo, y lo siento Zapo, pero esta temporada podras verlo con tus propios ojos. Zidane no va al banquillo pero segurisimo :P

Hombre, pero Tristán con 20 años estaba en Regional... :P

A mi me parece un grandísimo fichaje, pero muy caro... Y con la incógnita de si soportará la presión que conlleva todo lo que ha costado. Eso sí, al Sevilla lo hemos hecho de oro... Si saben invertir esos 50 millones de €uros podrán hacerse un gran equipo y tapar agujeros.

Si,a mi tambien me parece mucha mucha mucha pasta para un central,mas caro que robinho ha salido al final,en fin espero que salga bueno.

Yo lo que veo con este fichaje es que helguera que no ha renovado o baja mucho su sueldo o se va a la calle,cosa que a mi no me gustaria

Editado por kokoliso

QUOTE (Zapo @ Aug 31 2005, 14:22)

Vale Kafron pero para verlo arrastrandose por hay, y lo unico que hace es hacerte un control bueno o un paso que te cagas, yo prefiero a baptista con la potencia y el gol que tiene, que quieres que te diga y que Zidane entre cuando el partido este roto y le mande un pase de esos de mago a ronaldo y el partido resuelto

De verdad crees que Zidane se arrastra y solo hace un control y un pase bueno?

Jamas crei que oiria tal sandez de uno de los mejores de la historia.

Zidane es mil veces mejor que Baptista y hasta que no se retire no habra nadie que pueda suplirlo, y lo siento Zapo, pero esta temporada podras verlo con tus propios ojos. Zidane no va al banquillo pero segurisimo

Kafron Zidane relentisima el juego un huevazo tio, es un tio con mucha clase que hace cosas geniales y es mejor que baptista pero para el madrid ahora mismo le va mejor Baptista que Zidane, eso me parece a mi tio

Si pueden empezar por los agujeros del campo :P

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.