Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Real Madrid

Respuestas destacadas

Pues parece que kaka ya esta para jugar.

Que esperais de el? volvera a jugar al nivel fisico de sus mejores tiempos en milan? creeis que mourinho puede recuperarle para la causa? creeis que tiene hueco en el once actualmente?

Pues parece que kaka ya esta para jugar.

Que esperais de el? volvera a jugar al nivel fisico de sus mejores tiempos en milan? creeis que mourinho puede recuperarle para la causa? creeis que tiene hueco en el once actualmente?

Aunque aún no hay una fecha oficial para su regreso, todas las partes coinciden en que si no hay ningún contratiempo de última hora, el futbolista volverá a jugar en las primeras fechas del mes de enero.

Aún así que se diga que para principios de Enero ya estará disponible me parece sorprendente, yo me esperaba que hasta Marzo o mediados de Febrero no apareciera.

Yo no espero al Kaká de sus mejores años en el Milan, al menos no este año. Si espero un Kaká que aún jugando al 70-80% es titular en la mediapunta del equipo sin ningún tipo de duda -y mira que me gusta Özil-. Es que estamos hablando de Kaká joder, un tío que cuando está a tope es de los mejores del mundo sin duda, yo creo que Mou lo recupera seguro, aunque su mejor versión la dará la próxima campaña, la pena es que ha perdido año y pico o dos años si le cuesta volver ahora y se acerca ya al tramo final de su carrera.

De todas formas yo no espero que el primer partido que juegue la rompa, creo que será más gradual y que veremos a un buen Kaká para Marzo-Abril si se reincopora en Enero como dicen.

A mi es que siempre me ha parecido que no era pa tanto el tal Kaká, y para el fútbol que Mourinho ha implantado en el Madrid le viene mejor Ozil.

Eso sí, costó 65 millones y va a jugar por decreto.

KK es muy buena a la contra y con espacios... contra equipos cerrados, poca cosa...

A la contra y con espacios es bueno cualquiera.

A la contra y con espacios es bueno cualquiera.

Hasta el Pusi.

El Pusi ni así :medescojono:

Venga hombre, si está empezando a gustarte... xD

Pues ya veremos si entra o no, pero yo ahora mismo no le veo sitio, porque la línea de 3 lo está haciendo bien (con las lagunas de Özil de vez en cuando, pero aún así creo que aportaría más).

Otra cosa sería meter a CR de delantero por Higuaín y hacer que Kaká entrara en la mediapunta, que visto como está el argentino... no lo vería del todo descabellado :medescojono:

Mou ha dicho en algunas entrevistas que poner a CR de 9 es limitarlo, no creo que hago eso que has dicho.

A mí me parece que poner a Kaká en el lugar de Özil le vendría mal al juego del Madrid. Creo que sería meter a otro jugador que aprovecha el espacio para conducir y finalizar (Ronaldo, Higuain, Di María en menor medida) en lugar de asociarse, buscar líneas de pase y alargar la jugada.

Todo esto teniendo en cuenta que Kaká me parece un jugadorazo al que todavía le pueden sacar rendimiento, pero ahora a bote pronto me parecería una cagada sustituir al alemán para meter en el once más de lo mismo.

Mou ha dicho en algunas entrevistas que poner a CR de 9 es limitarlo, no creo que hago eso que has dicho.

En realidad yo tampoco creo que lo haga, pero es que cualquier posibilidad de quitar a Higuaín de ahí me ilusiona :medescojono:

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.