Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Real Madrid

Respuestas destacadas

Mou ha dicho en algunas entrevistas que poner a CR de 9 es limitarlo, no creo que hago eso que has dicho.

En realidad yo tampoco creo que lo haga, pero es que cualquier posibilidad de quitar a Higuaín de ahí me ilusiona :medescojono:

Jajaja

Yo deseo que Benzema despierte del todo y acabe siendo el 9 titular del equipo, creo que ganaríamos mucho.

Y segun tu que deberian de haber hecho? poner el partido cuando hubiese querido el barcelona?

Acaso no se va a hacer eso mismo el día 29? :medescojono:

En realidad yo tampoco creo que lo haga, pero es que cualquier posibilidad de quitar a Higuaín de ahí me ilusiona :medescojono:

Pues no sé por qué, porque es un jugador increíble, mata dos o tres palomas por partido cuando tira a puerta xD

Pues no sé por qué, porque es un jugador increíble, mata dos o tres palomas por partido cuando tira a puerta xD

Que lo contraten en Barajas entonces xD

Y segun tu que deberian de haber hecho? poner el partido cuando hubiese querido el barcelona?

Acaso no se va a hacer eso mismo el día 29? :medescojono:

Exacto, y reza porque a ningún culé gay le apetezca tu culito porque se lo tendrías que entregar... xD xD ::D

Yo creo que kaka aporta cosas diferentes a ozil y para algunos partidos puede venir mas que bien. Lo unico que pasa es que mourinho parece que tiene cerrado su once y no lo piensa variar dependiendo del rival, prefiere hacer esos cambios con el partido empezado. Al menos eso es lo que se ha visto en lo que llevamos de temporada.

Yo creo que kaka aporta cosas diferentes a ozil y para algunos partidos puede venir mas que bien. Lo unico que pasa es que mourinho parece que tiene cerrado su once y no lo piensa variar dependiendo del rival, prefiere hacer esos cambios con el partido empezado. Al menos eso es lo que se ha visto en lo que llevamos de temporada.

Según leí/oí a principio de temporada se debe a que el prefiere mantener un 11 "fijo" la primera mitad de temporada para crear un bloque sólido de 11 tíos con los que empezar a rotar a partir de Enero, no sé si será verdad pero no creo que Mou se arriesgue a mantener este 11 toda la temporada con cambios mínimos, joder la carga de partidos sería brutal -ya que se espera llegar lejos en las 3 competiciones-.

Aun asi rotara en cambios 1x1, osea jugador por jugador, no hara variaciones dependiendo de que le interese jugar de tal o pascual forma. No?

Pues la verdad, no sabría decirte, Mourinho es todo menos previsible, aunque con lo pragmático que es yo no descartaría que pudiera meter algún cambio en partidos puntuales especialmente trascendentes, aunque no como norma general.

Yo opino como Mágico, Kaká es un jugador diferente a Özil y que aporta cosas distintas aunque si llega a buen nivel será titular. Es que estamos hablando de Kaká, joder que ganó una Champions el sólo, además ¿quién te asegura que Mou no es capaz de hacer que el brasileño cambie algo su estilo como hizo por ejemplo Henry para adaptarse a la banda en el Barcelona?.

Editado por Chu

Pues la verdad, no sabría decirte, Mourinho es todo menos previsible, aunque con lo pragmático que es yo no descartaría que pudiera meter algún cambio en partidos puntuales especialmente trascendentes, aunque no como norma general.

Yo opino como Mágico, Kaká es un jugador diferente a Özil y que aporta cosas distintas aunque si llega a buen nivel será titular. Es que estamos hablando de Kaká, joder que ganó una Champions el sólo, además ¿quién te asegura que Mou no es capaz de hacer que el brasileño cambie algo su estilo como hizo por ejemplo Henry para adaptarse a la banda en el Barcelona?.

Quitando la segunda temporada de Henry en el Barça, como el resultado sea el mismo que en todo su historial culé en general...

Hombre es que Henry llegó muy al final de su carrera ya, y la forma física era muy importante en la posición en la que jugaba, pero cuando consiguió alcanzar el nivel que se le suponía -segunda temporada- fue de los jugadores más destacados en el mejor Barcelona de la historia otra cosa es que cayera en picado su rendimiento en la siguiente temporada porque la edad le pesaba mucho.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.