Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Real Madrid

Respuestas destacadas

A mi me hace gracia lo selectivo del tema, casi nadie (me refiero a los medios y al propio Real Madrid) hace eco de las declaraciones de Cristiano Ronaldo sobre la entrada a Busquets, que como bien dijo Mourinho, sobre el tema de los "suplentes" del Sporting, en Inglaterra es sancionable. Mas gracia me hace que los propios medios condenen la entrada de Busquets al luso por que este tiene unas molestias.

Me sigue haciendo muchisima mas gracia como los propios dirigentes madridistas siguen y siguen y siguen dando eco a un tema que deberia estar zanjado, un tema que una y otra vez sacan los medios. Publicidad barata y mala.

Lo que menos gracia me hace sois los seguidores madridistas que defendeis esta actitud selectiva, y como dijo Rivera: "Antes había otros valores que ahora no hay. Están cambiando muchas cosas."

Si hay algo que genera aún más crispación, si hay algo que jode todavía más a la gente más allá de unas declaraciones o una actitud provocativa, es el posterior uso del "armamento" mediático para, encima, ir de víctimas.

Eso es lo que está haciendo la prensa merengona y lo que es más grave, el propio Real Madrid.

Un poquito de por favor...

¡Vergonzoso!

Caballeros del deshonor

Cristiano, el niño repelente

Indigno de un profesional

Todas columnas de opinión de hoy (no entraré ni en las noticias) en el Mundo Deportivo, y llevamos así toda la semana, y la anterior, y la anterior... con un dale que te pego a Mou, Cristiano, Florentino...

Editado por Milinko

Es que los del MARCA y AS son pesados con Mou y CR, pero los del Mundo Deportivo y Sport en vez de serlo con Messi, Guardiola y compañía, no paran de hablar del Madrid..

Es que los del MARCA y AS son pesados con Mou y CR, pero los del Mundo Deportivo y Sport en vez de serlo con Messi, Guardiola y compañía, no paran de hablar del Madrid..

Me recuerda a ese chiste de por qué el Atleti es la polla ;)

Editado por Milinko

El caso es que no creo que la culerada rece el Padrenuestro con el Sport en la mano precisamente. Aunque gilipollas hay como en todos lados.

Yo los artículos de opinión ni los miro. Veo titulares y si hay algo interesante lo leo, si no... no me limpio el culo con el Sport porque leo la edición web y me ensuciaría la pantalla.

En cambio se ha visto con Valdano como el Real Madrid institucionalmente sí apoya toda esta mierda que han organizado los medios de victimizarse e intentar quedar como los buenos de la película.

Editado por Ehedei

¿Esperabas que Valdano saliese diciendo que hay que sancionar a Mou o que saliese en público tachando a Cristiano de niñato y mal profesional? ;)

No, esperaba que se quedase calladito, que es lo que tenía que haber hecho y no darle más bola a un ridículo institucional así. Porque todo lo que ha rodeado este asunto es bochornoso, y que salga ahora el personaje este a justificarlo y echar más leña al fuego... manda cojones. Menos mal que tienen quien le lave los trapos sucios...

Deberian de quitaros el carnet de boixos nois por ultras.

Si no te lo han quitado a ti... todavía me queda xD xD xD

Por cierto, que veo los palos a Higuaín un poco exagerados. Vale que tiene una imprecisión técnica de juveniles, pero está jugando para el colectivo desde hace un buen tiempo. Sus desmarques ya no están dirigidos sólo a su gol, sino que tienen sentido colectivo. Ahora, asociativamente está pésimo, pero no se puede pedir todo. Higuaín es un buen jugador, pero no es un ´9´de la talla de los dos anteriores que tuvo el Madrid. Al menos es más que Zamorano (Jugador WTF!).

Ya se que el post es de hace una semana, pero me acabo de acordar ahora de haberlo leído, como que WTF!!!, un tío que participó en esto:

Nunca es WTF xD xD xD xD

Porra para esta noche:

Real Madrid 4 - Athletic 1

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.