Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Real Madrid

Respuestas destacadas

A todo esto, creo que Mou sacará medio equipo suplente en Amsterdam, ¿no?. Normal, prefiere guardar los titulares para partidos más importantes.

A ver si Allegri dice algo. "Normal que el Ajax gane sus partidos si se enfrenta a equipos que reservan sus titulares" o algo así.

Ya sabía yo que íbamos a estar con estas... primero el Madrid reservará jugadores -que no todos- porque tiene el lunes un partido que es MEDIA LIGA, segundo el Madrid con la plantilla que tiene debe ganar al Ajax sobrado aún reservando algunos titulares y tercero el Madrid está prácticamente clasificado como primero de grupo, no es comparable.

Las previsiones son que entren Benzema, Lass y Albiol, porque Higuain, Carvalho y Khedira estan tocados, y como mucho Arbeloa por decisión tecnica. No me parece reservar a los titulares

LeSoleil lo tuyo con CR y Mourinho no es normal xD xD :medescojono: :medescojono:

A todo esto, creo que Mou sacará medio equipo suplente en Amsterdam, ¿no?. Normal, prefiere guardar los titulares para partidos más importantes.

A ver si Allegri dice algo. "Normal que el Ajax gane sus partidos si se enfrenta a equipos que reservan sus titulares" o algo así.

Ya sabía yo que íbamos a estar con estas... primero el Madrid reservará jugadores -que no todos- porque tiene el lunes un partido que es MEDIA LIGA, segundo el Madrid con la plantilla que tiene debe ganar al Ajax sobrado aún reservando algunos titulares y tercero el Madrid está prácticamente clasificado como primero de grupo, no es comparable.

Las previsiones son que entren Benzema, Lass y Albiol, porque Higuain, Carvalho y Khedira estan tocados, y como mucho Arbeloa por decisión tecnica. No me parece reservar a los titulares

Y vosotros entrais al trapo y le respondeis y todo xD

Veremos mañana que equipo saca el barcelona lesoletin...

Diarrá lidera la lista de pretendidos del Málaga.

Si el Málaga tiene dinero para asumir si ficha yo creo que se va fijo, en el Madrid no se quedará a final de campaña y así tendría minutos, que falta le harán de cara a encontrar nuevo equipo. Lass en invierno no, pero en junio sale seguro también.

Los condicionantes son lo de menos. El caso es que hablamos de un entrenador que decide que lo mejor para su equipo es reservar algunos titulares en un partido concreto, por los motivos que crea convenientes. Punto. Lo hizo Preciado, y lo hace ahora Mourinho. Otra cosa es pensar que Preciado directamente se dejó perder, que parece que es lo que caló entre el madridismo. Entonces los demás podríamos tener derecho a opinar que Mourinho se dejará perder hoy contra el Ajax.

Mira que me repatea la doble moral, oye. Si lo hace Preciado lo colgamos, si lo hace Mou bien por él.

Veremos mañana que equipo saca el barcelona lesoletin...

El Barcelona aún no tiene la clasificación matemática, magiquín. No se puede permitir salir con suplentes.

La pregunta que yo me llevo haciendo unos días es... ¿cambiará Mourinho su once habitual para jugar contra el Barcelona aunque no tenga bajas? Es decir, ¿jugará en función del Barça?

Pero es que Solete tiene aquí (y sin que sirva de precedente xD) más razón que un santo. Si Mourinho reserva a sus titulares es lícito, si lo hace Preciado no porque adultera la competición. Tócate los cojones... ¿aquí solo se adultera la competición si perjudica al Madrid? xD

PD: Me gustará ver a ese grandioso Real Madrid con todos colgados del larguero y CR796 de lateral izquierdo...

Editado por Ehedei

Pero es que Solete tiene aquí (y sin que sirva de precedente xD) más razón que un santo. Si Mourinho reserva a sus titulares es lícito, si lo hace Preciado no porque adultera la competición. Tócate los cojones... ¿aquí solo se adultera la competición si perjudica al Madrid? xD

PD: Me gustará ver a ese grandioso Real Madrid con todos colgados del larguero y CR796 de lateral izquierdo...

Y fíjate que luego ellos no se consideran "defensores" de Mou, ni lo apoyan, ni ná... bastó un pequeño sarcasmo para que en media hora saltaran 3 merengues a chupar rabo luso y ponerme a mí de loco. :medescojono:

La pregunta que yo me llevo haciendo unos días es... ¿cambiará Mourinho su once habitual para jugar contra el Barcelona aunque no tenga bajas? Es decir, ¿jugará en función del Barça?

No. Mourinho tiene que tratar de no conceder demasiado en la fase defensiva que es la más débil del equipo, fuera de eso seguirá siendo fiel a su 11 "de gala" y a su estilo, para mi hay 3 puntos en el partido.

1. El nivel de CR7 y de Messi, si uno está más bajo que el otro la balanza se decantará del lado opuesto con mayor facilidad.

2. La fase defensiva del Madrid, que me genera dudas por las últimas actuaciones de Pepe -Hércules y Milan sobre todo- aunque también tengo dudas por lo que vi ante el Bilbao por ejemplo. No quiero señalar a Pepe como único culpable porque para mi la culpa reside en que el equipo está en formación todavía -aunque sea tremendamente competitivo en el proceso por la ingente calidad que atesora-. SI el Barcelona -o Messi- sabe aprovechar esta debilidad pueden crearle muchos problemas al Madrid.

3. La transición ataque-defensa del Barcelona, que estuvo en duda en el arranque de la temporada y por la que llegó Guardiola a cambiar varias veces su esquema, ahora parece que la cosa ha mejorado, pero falta verlo ante un rival potente como el Madrid.

Editado por Chu

Yo espero que Guardiola haya aprendido de errores pasados y no se olvide del músculo.

Vamos, que estoy pidiendo que Mascherano sea titular, con Busquets y Xavi.

Que si gana el Madrid, sea por fútbol y no por cojones y físico.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.