Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Real Madrid

Respuestas destacadas

Yo estoy de acuerdo con LeSoleil en esto, no creo que si Guardiola saca a Mascherano por ejemplo o Mourinho cambia algo del equipo sea jugar en función del rival, es algo muy normal, tienes una plantilla amplia y cada partido es un mundo, digo yo vamos.

El hecho de que quite a Iniesta del equipo que quiere que saque Guardiola se debe a la casualidad, ¿no? xD xD :medescojono:

La pregunta que yo me llevo haciendo unos días es... ¿cambiará Mourinho su once habitual para jugar contra el Barcelona aunque no tenga bajas? Es decir, ¿jugará en función del Barça?

No. Mourinho tiene que tratar de no conceder demasiado en la fase defensiva que es la más débil del equipo, fuera de eso seguirá siendo fiel a su 11 "de gala" y a su estilo, para mi hay 3 puntos en el partido.

1. El nivel de CR7 y de Messi, si uno está más bajo que el otro la balanza se decantará del lado opuesto con mayor facilidad.

2. La fase defensiva del Madrid, que me genera dudas por las últimas actuaciones de Pepe -Hércules y Milan sobre todo- aunque también tengo dudas por lo que vi ante el Bilbao por ejemplo. No quiero señalar a Pepe como único culpable porque para mi la culpa reside en que el equipo está en formación todavía -aunque sea tremendamente competitivo en el proceso por la ingente calidad que atesora-. SI el Barcelona -o Messi- sabe aprovechar esta debilidad pueden crearle muchos problemas al Madrid.

3. La transición ataque-defensa del Barcelona, que estuvo en duda en el arranque de la temporada y por la que llegó Guardiola a cambiar varias veces su esquema, ahora parece que la cosa ha mejorado, pero falta verlo ante un rival potente como el Madrid.

Cuanto daño ha hecho rey en este foro... ffffffff xD

La pregunta que yo me llevo haciendo unos días es... ¿cambiará Mourinho su once habitual para jugar contra el Barcelona aunque no tenga bajas? Es decir, ¿jugará en función del Barça?

No. Mourinho tiene que tratar de no conceder demasiado en la fase defensiva que es la más débil del equipo, fuera de eso seguirá siendo fiel a su 11 "de gala" y a su estilo, para mi hay 3 puntos en el partido.

1. El nivel de CR7 y de Messi, si uno está más bajo que el otro la balanza se decantará del lado opuesto con mayor facilidad.

2. La fase defensiva del Madrid, que me genera dudas por las últimas actuaciones de Pepe -Hércules y Milan sobre todo- aunque también tengo dudas por lo que vi ante el Bilbao por ejemplo. No quiero señalar a Pepe como único culpable porque para mi la culpa reside en que el equipo está en formación todavía -aunque sea tremendamente competitivo en el proceso por la ingente calidad que atesora-. SI el Barcelona -o Messi- sabe aprovechar esta debilidad pueden crearle muchos problemas al Madrid.

3. La transición ataque-defensa del Barcelona, que estuvo en duda en el arranque de la temporada y por la que llegó Guardiola a cambiar varias veces su esquema, ahora parece que la cosa ha mejorado, pero falta verlo ante un rival potente como el Madrid.

Cuanto daño ha hecho rey en este foro... ffffffff xD

http://www.ecosdelbalon.com/?p=5330 xD

El hecho de que quite a Iniesta del equipo que quiere que saque Guardiola se debe a la casualidad, ¿no? xD xD :medescojono:

Entiendo que aunque sea Lesoleil, esta colocando a Iniesta con Villa y Messi arriba.

Pues igual te equivocas... xD xD :medescojono:

Eso sí, ya que pide músculo... ¿no pega más una media: Keita-Mascherano-Xavi?

Veremos mañana que equipo saca el barcelona lesoletin...

El Barcelona aún no tiene la clasificación matemática, magiquín. No se puede permitir salir con suplentes.

El Sporting no tiene la salvacion matematica, tampoco podia permitirse salir con suplentes... xD

Veremos mañana que equipo saca el barcelona lesoletin...

El Barcelona aún no tiene la clasificación matemática, magiquín. No se puede permitir salir con suplentes.

El Sporting no tiene la salvacion matematica, tampoco podia permitirse salir con suplentes... xD

Eso díselo a Preciado.

Ya se lo dijo Mou.

Ya se lo dijo Mou.

Y luego él hace lo mismo, ya ves.

Ya se lo dijo Mou.

Y luego él hace lo mismo, ya ves.

Calla calla, que su único defecto es no ser pelota ni hipócrita... Vamos, que sólo tiene uno xD

No quiero saber cuales pueden ser sus virtudes... xD:medescojono: :medescojono:

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.