Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Real Madrid

Respuestas destacadas

Y yo me pregunto....con los 50 kilos que ha ingresado el Sevilla del Madrid...podría Del Nido abordar el fichaje de Robinho??? Lo digo porque el Madrid es ya un experto en traspasar a delanteros poco después de ficharlos justo por el doble....:P

Edito: Yo invitaría a la "cervezada" a Albo también a ver si sus argumentos mejoran cuando está borracho....:o

Editado por Shircko

Y yo me pregunto....con los 50 kilos que ha ingresado el Sevilla del Madrid...podría Del Nido abordar el fichaje de Robinho??? Lo digo porque el Madrid es ya un experto en traspasar a delanteros poco después de ficharlos justo por el doble....:o

Entonces la pregunta es, que jugador del madrid tiene alguna clausula por menos de 50 millones?.

Con este dinero, el sevilla podria ir por casillas en unos cuantos meses xD , casillas quedaria libre y se le contrataria solo por el sueldo, lo mismo que helguera, pero lo que seria una jugada maestra, pagar la clausula de algun jugador del madrid un hora antes del cierre o mejor aun, minutos :o

dejenme soñar :P

Editado por Albo Adicto

Sinceramente pagar 25 ó 30 millones por un jugador como Sergio Ramos m parece una barbaridad. No creo q ningun defensa del mundo cueste eso, y ni mucho menos Sergio Ramos. Es bueno, joven y tal, y tiene pinta d llegar a ser muy bueno; pero ese paston por un chaval d su edad q solo ha estado 1 año en 1ª... pues no se, no lo veo muy claro. Pero ellos sabran lo q se hacen :P

el tema es que sabiendo que el Sevilla tiene dinero David Navarro puede costarle 20 millones :P

Como Sergio Ramos hay muchos en la cantera del Madrid pero si no se le da oportunidades..... :P

Perdón es el Madrid el que intenta fichar a David Navarro? Luego dicen que los del Valencia son malos y no hacen más qeu fijarse en ellos :P

Perdón es el Madrid el que intenta fichar a David Navarro? Luego dicen que los del Valencia son malos y no hacen más qeu fijarse en ellos :P

No,lo de david navarro ha sido el sevilla quien ha preguntado

Pues entonces perdón y me remito a lo que dije antes si Soler es listo le puede pedir un pastón sabiendo que Del Nido está forrado

No creo que siente muy bien en Sevilla que se vaya Sergio Ramos y para sustituirle fichen a David Navarro :P

Hombre yo es lo que he oido en radio marca que el sevilla habia preguntado por david navarro,pero me parece raro,raro,raro,nose supongo que si traen a alguien como el,es que le han fallado los centrales con mas nombre.En fin a ver que pasa...De todas formas todavia no se ha confirmado el fichaje de sergio ramos

Y no hay mejores jugadores en la cantera del Madrid q Sergio Ramos? Pregunto, pq no lo he visto jugar....

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.