Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Real Madrid

Respuestas destacadas

Un tal Agus que llegó del Albacete

Hasta q no ponga en el DNI agustinho va a tener q mamar en el filial.

¿q es eso de ponerse de nombre profesional agu? ¿es q los chavales no saben q eso mina su proyeccion? :P

muy bueno mágico :P

Quedan 2 horas para que se cierre el mercado y aun no se ha confirmado lo de Ramos...que pasara al final? que opinais? caera Ramos o finalmente sera otro central? o no vendra ninguno? :P

Yo creo q o ramos o nadie

Si quereis hacemos una porra.

Yo creo que lo fichan

Yo creo que tambien muy a mi pesar :o:P

Si quereis hacemos una porra.

Yo creo que lo fichan

Lo fichan seguro. Me lo ha confirmado un periodista muy conocido en Madrid, pero sólo se seguira adelante si de aquí a las 00'00 el Sevilla firma un central. Si no lo firman, el Madrid deberá abonar la claúsula ya que el Sevilla, si no tiene sustituto, no lo suelta.

Puede pasar como con Ronaldo, pero así está la cosa: Todo cerrado a expensas que el Sevilla firme a alguien. Si no lo hace pueden pasar dos cosas:

1- el Madrid abona la claúsula

2- Sergio se queda en Sevilla

Dicho queda

El central es David Navarro? Pues el Valencia va a hacer el negocio de su vida si es así

El central es David Navarro? Pues el Valencia va a hacer el negocio de su vida si es así

Me consta que el Sevilla está tirando más hacia el lado de Lugano, pero no se sabe si van a firmar a este... la cosa está así. No se cierra hasta que el sevilla no encuentre sustituto... aunque al final todo puede pasar. Al final vendrá

SEVILLA FC RADIO EMITIRÃ? UN PROGRAMA ESPECIAL A LAS 0.00 HORAS DE ESTA NOCHE SOBRE EL CASO SERGIO RAMOS

Sevilla Fútbol Club Radio emitirá esta noche un programa informativo especial en el que abordará la última hora, ya definitiva, en relación al interés del Real Madrid por hacerse con los servicios de Sergio Ramos.

Ir a Radio SFC

A poco más de una hora de que se cierre el plazo para la inscripción de jugadores en la Liga de Fútbol Profesional el Sevilla FC no ha cerrado negociación alguna con el Real Madrid para traspasar a Sergio Ramos y su presidente, José María del Nido, se sigue remitiendo al precio de la cláusula de rescisión, 27 millones de euros, para dejar de contar con el jugador. Si el Madrid, que ya ha llegado a un acuerdo al parecer con el central internacional, quiere contar con él, siempre tendrá la opción de abonar en la Liga de Fútbol Profesional el precio de esta cláusula sin que el Sevilla pueda evitarlo.

La solución, en todo caso, se conocerá antes de que se cumplan las doce de la noche y a esa hora en punto los sevillistas podrán conocer el desenlace definitivo, tanto si Sergio se va o se queda y, caso de que se vaya, si el club a última hora ha tenido tiempo para reforzar la zaga con la llegada de otro defensa central.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.