Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Real Madrid

Respuestas destacadas

Si se tienen que gastar los cuartos en algún delantero que se traigan a Hulk. Que escándalo de jugador, 11 goles en 11 partidos y ha ganado los tres premios al jugador del mes que han dado esta temporada. Y no solo es en la liga portuguesa donde destaca, que le pregunten al Besiktas o al Atleti :P

Junto a Luís Suárez, uno de los dos jugadores que no entiendo como siguen en los equipos en los que están(con todos mis respetos a Porto y Ajax). Los dos tienen nivel para estar jugando en uno de los grandes de la Premier, el Calcio o la Liga BBVA

El problema es que son tremendamente caros y los números en esas ligas no te garantizan que sea un Ibrahimovic o un Ronaldo. Pueden salirte otro Huntelaar, otro Mido,otro Kezman, otro Maclas...

¿Soy el único que ha pensado en Benzemá y Chigrinskiy al leer esto? xD

No sé,a mí Suárez me lleva convenciendo desde hace mucho, tanto en Holanda como con Uruguay. Y con Hulk, no sé como no va con Brasil con la escasez de nueves puros que tiene la canarinha. Y lo del desembolso económico, bueno... Más pufo que Kaká... :nuse:

Según parece, el Madrid ya ha realizado una oferta de 25 kilos por Dzeko, que ha sido rechazada por el Wolfsburgo. Por lo visto, el club no se moverá de los 40 millones que dicta su cláusula.

Nunca lo he visto jugar y 40 millones me parece una cantidad bastante importante, pero todo lo que he leído de él es bueno. No sé si valdrá esa cantidad.

Eso es lo que pagó el Barça al Valencia por Villa... :nuse:

Claro que después de los desembolsos por Kaká, CR796 e Ibrahimovic ahora parece que 40 kilos son moco de pavo... :P

Editado por Ehedei

Según parece, el Madrid ya ha realizado una oferta de 25 kilos por Dzeko, que ha sido rechazada por el Wolfsburgo. Por lo visto, el club no se moverá de los 40 millones que dicta su cláusula.

Nunca lo he visto jugar y 40 millones me parece una cantidad bastante importante, pero todo lo que he leído de él es bueno. No sé si valdrá esa cantidad.

Eso es lo que pagó el Barça al Valencia por Villa...

Por Villa quizá los pagaría, porque lo he visto jugar y me parece un precio aceptable. Pero por Dzeko no lo sé porque no le he visto, aunque es verdad que es más joven, pero a saber.

A todo esto, según TdJ, Khedira se queda en el banquillo y entra Lass, por lo que jugaríamos con algo así:

------------------Benzema

Ronaldo----------Özil----------Di María

----------------Xabi----Lass

Marcelo-----Pepe-----Albiol-----Arbeloa

------------------Casillas

¿Seguro? Igual entra Lass de lateral...

El caso es que no se fía de Albiol y Arbeloa...

¿Seguro? Igual entra Lass de lateral...

El caso es que no se fía de Albiol y Arbeloa...

Hombre, lo que han dicho es eso, Khedira por Lass.

De Arbeloa no creo que dude porque lo he visto hablar muy bien de él varias veces. De Albiol no lo sé... pero me extrañaría.

Pues al menos de Albiol tiene pinta que no se fía un pelo. Es el último central de la plantilla a mi parecer.

Lass por Benzema. Llega una semana tarde... tamos guapos. Que vuelva Pellegrini!!!

Pues al menos de Albiol tiene pinta que no se fía un pelo. Es el último central de la plantilla a mi parecer.

De Albiol también se fía, más de una vez ha dicho que le 'jode' bastante tener futbolistas como Albiol o Arbeloa en el banquillo.

Editado por brj_93

En el que se ve que confía mucho es en Benzemalo :blink:¬¬ ¬¬

En el que se ve que confía mucho es en Benzemalo :blink:¬¬ ¬¬

Pues sí xD

Se sabe por qué ha sido el cambio?

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.