Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Real Madrid

Respuestas destacadas

Por cierto, el segundo gol del Madrid viene precedido de una ley de la ventaja mal aplicada. No tienes ventaja, si al segundo te roban el balón. Eso era falta a Banega, cerca de la frontal del area, perfecta para Tino

Editado por John Doe

Hombre, no creo que el arbitro influyese en el resultado del partido.

Vamos... lo de darle caña a Mourinho ya es casi de chiste...

Ahora le da a Emery por decir que le han faltado al respeto porque Mourinho ha hecho la rueda de prensa antes que él... manda wevos...

Si no me equivoco el entrenador del equipo de fuera suele ser el primero en comparecer en rueda de prensa para que puedan irse antes... Mal gesto del portugués...

El árbitro lamentable. Y el Madrid hoy ha jugado fatal...

¿Lo ven?. Nada como una victoria balsámica. 2-0 al Valencia y ya no se habla en ninguna parte del viaje del Barcelona a Pamplona. :blink:

Si es que... cuando no se puede o no se quiere hablar de fútbol, es cuando empiezan los problemas.

¿Lo ven?. Nada como una victoria balsámica. 2-0 al Valencia y ya no se habla en ninguna parte del viaje del Barcelona a Pamplona. :blink:

Si es que... cuando no se puede o no se quiere hablar de fútbol, es cuando empiezan los problemas.

Y digo yo, no sera porque esto es un acontecimiento mas reciente? Tienes unas paranoias acojonantes ¬¬

Hombre, no creo que el arbitro influyese en el resultado del partido.

No estoy yo tan seguro de eso... Si el Valencia llega a acabar con 11 el partido, veo un empate a cero bastante plausible...

En fin, a conejo ido, palos a la madriguera... es tontería.

Y digo yo, no sera porque esto es un acontecimiento mas reciente? Tienes unas paranoias acojonantes ¬¬

Y tú defiendes lo indefendible. El caso es que Marca ha pasado de titular hasta hace 8 horas con letras al máximo tamaño que permite la web "Pep se sale con la suya" a prácticamente eliminar la información. Ahora dime, ¿eso es normal?.

Pfff. Con lo del viaje, algo es claro. El Barcelona es un club "grande", de los más grandes del mundo y seguramente han tratado de influir en la federación para que el partido se postergue. Hay algo seguro, con un partido el martes, no se cuanta conveniencia tenía el Barcelona de jugar el domingo.

Que se han confiado, seguro. Pero si la Federación les dice "el partido se suspenderá".. pues para que armar un plan de escape? Pero si al siguiente dia, convocas al equipo con tranquilidad a la espera del avión y la federación te sale con lo contrario y que tienes que jugar en unas horas... es una locura..

El Osasuna ha sido sensato. Sabia que el Barcelona iba a llegar tarde y lo han esperado, siendo el Barça quien mas podia sufrir esta situación de bajar del colectivo, "calentar" diez minutos y jugar. Pero como los culés son una maquina, ganan.

Y tú defiendes lo indefendible. El caso es que Marca ha pasado de titular hasta hace 8 horas con letras al máximo tamaño que permite la web "Pep se sale con la suya" a prácticamente eliminar la información. Ahora dime, ¿eso es normal?.

MARCA! MARCA! Pero es que tu ultimamente no te refieres a Marca, te refieres al Madridismo en general. En cuanto decimos algo malo del Barcelona empiezas a soltar tonterias de que si el Marca ha conseguido esto o aquello. Es como si nosotros metiesemos a todos los cules en el mismo saco y cada vez que decis algo del Madrid empezamos a soltar conspiraciones paranoicas sobre como el Sport tiene a todos los cules comiendo de la mano

EDIT: LeSoleil, tengo una pregunta, segun tu, le deberiamos dar mas importancia a la cagada del Barcelona que a la victoria del Madrid? O no deberiamos ni haber mencionado lo ridiculo de la decision del Barcelona?

Editado por Splawn

MARCA! MARCA! Pero es que tu ultimamente no te refieres a Marca, te refieres al Madridismo en general. En cuanto decimos algo malo del Barcelona empiezas a soltar tonterias de que si el Marca ha conseguido esto o aquello. Es como si nosotros metiesemos a todos los cules en el mismo saco y cada vez que decis algo del Madrid empezamos a soltar conspiraciones paranoicas sobre como el Sport tiene a todos los cules comiendo de la mano

En este caso precisamente me refiero a la "caverna". Aunque no por ello dejo de pensar que, en líneas generales, los merengues de FmSite comparten una especie de "pensamiento común". Van todos a una, y generalmente el mensaje es "yo odio al Marca" cuando al mismo tiempo están defendiendo lo mismo con otras palabras. El ejemplo más típico es "si a mí tampoco me gusta el Marca y me parece un panfleto... pero Guardiola me parece un falso y un hipócrita"... "si a mí tampoco me gusta el Marca y me parece un panfleto... pero Mou es un tipo que va de frente y sincero, y se pasan mucho con él" (versión Marquista: "Pim Pam Pum contra Mou").

Los culés del Foro como que somos más dispares. Generalmente, yo no tengo nada que ver con rey, ni con lamatxin, ni con Corto Maltes... Solemos tener ideas enfrentadas, de hecho.

En este caso precisamente me refiero a la "caverna". Aunque no por ello dejo de pensar que, en líneas generales, los merengues de FmSite comparten una especie de "pensamiento común". Van todos a una, y generalmente el mensaje es "yo odio al Marca" cuando al mismo tiempo están defendiendo lo mismo con otras palabras. El ejemplo más típico es "si a mí tampoco me gusta el Marca y me parece un panfleto... pero Guardiola me parece un falso y un hipócrita"... "si a mí tampoco me gusta el Marca y me parece un panfleto... pero Mou es un tipo que va de frente y sincero, y se pasan mucho con él" (versión Marquista: "Pim Pam Pum contra Mou").

Los culés del Foro como que somos más dispares. Generalmente, yo no tengo nada que ver con rey, ni con lamatxin, ni con Corto Maltes... Solemos tener ideas enfrentadas, de hecho.

Los merengues no van todos a una, lo que pasa es que muchas veces eliges ignorar mensajes que desmontan tus teorias. Innumerables veces te he visto postear cosas del estilo de "aqui nadie dice que Mourinho ha hecho nada malo" cuando 3 de los 10 post anteriores a ese comentario son criticas a Mourinho, lo que pasa es que como ya he dicho, muchas veces ignoras esos posts.

Claro que habra en cosas en que la mayoria de los merengues coincideremos, igual que hay temas en que la mayoria de los cules coincidis.

Con respecto al Marca, podemos perfectamente pensar que es un panfleto de mierda y coincidir con algunos articulos y opiniones que publican. El Sport es igualito al Marca, es un panfleto de mierda, pero hay veces que dan en el clavo. El problema es que tu en cuanto alguien tiene una opinion diferente a ti y esa opinion coincide con Marca, al instante asumes que es porque esa persona (por mucho que lo niegue) tiene el coco comido por Inda. No se te ocurre pensar que quizas esa persona se ha formado esa opinion por si mismo y simplemente coincide con algo publicado en Marca, segun tu, SIEMPRE que coincidimos en algo con Marca es porque estamos influidos por Inda y sus secuaces. No se te ocurre pensar que quizas el que esta equivocado o el que tiene comido el coco por el entorno blaugrana eres tu.

Yo he leido muchisimas criticas tanto a Mourinho como a CR como al Madrid de parte de la mayoria de los madridistas de este foro, pero esas criticas tu simplemente las ignoras cuando te conviene.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.