Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Real Madrid

Respuestas destacadas

A veces me sorprendes LeSoleil. En serio. No si es por tocar los cojones o que, pero vamos, segun tu deberiamos seguir ablando de la humillacion del lunes en vez de hablar del partido de hoy. Si lo hiciesemos saldrias con que somos uns prepotentes que nos la suda el resto de equipos y menospreciamos a un equipo como el Valencia. Vamos, que es tocar los cojones por tocarlos...

Sobre el portero del Valencia. Saco varias, si, pero me refiero a la sensacion de inseguridad. Y no me refiero a que las dos primeras faciles no las blocase, que puede pasar. Es cuestion de cosas raras. Un tio que esta de rodillas antes de que tiren, aunque la saque. Posturas raras. Que si, que las acabo sacando, pero por reflejos (la de Benzema, por ejemplo) mas que por buenas acciones. Que es el 3º/4º portero, lo que sea, pero que a mi no me da ninguna confianza por su tecnica para parar.

PD: A mi hoy me volvio a gustar Benzema, no se si y sera obsesion, pero me cada vez me gusta mas.

PD: A mi hoy me volvio a gustar Benzema, no se si y sera obsesion, pero me cada vez me gusta mas.

En el partido de ayer se vio claramente, a mi entender, que el Real Madrid para tener la profundidad que necesita para hacer el juego que quiere, necesita a Benzema. Yo me fijé mucho sobre todo en la primera parte en el partido, para entender esa especie de 4-4-2 en rombo o 4-3-1-2 de Mourinho, y vi que, aparte de que el Valencia casi no generase peligro (que eso ya pasaba antes), el Madrid sacaba el balón muy bien desde atrás, pero una vez que llegaba a 3/4 de cancha, se perdía y acababan o con disparos inútiles o con pérdidas de balón la mayoría de las veces. Sin embargo, cuando entró Benzema, se perdió esa salida tan "limpia" de balón, pero se recuperó más de medio campo para arriba y la profundidad no tuvo nada que ver con la primera parte, se hicieron muchas más ocasiones que en la primera. Creo que se vio la necesidad de un delantero que baje a recibir, caiga a banda, se ofrezca, cambie de posición con los extremos... para que el objetivo del Madrid se cumpla. Higuaín lo hacía a cuentagotas... con Deportivo, Racing, etc. Ayer Benzema se la lió al Valencia, en un partido que estaba abonado al 0-0 y que la verdad es que el conjunto ché lo estaba haciendo muy muy bien frenando al Madrid. A lo mejor soy yo y mi manía con Higuaín, pero creo que Benzema es lo que necesita este equipo mientras espabile, y la verdad es que le estoy viendo muy bien (salvo en el Camp Nou, pero en fin, no creo que sea una vara de medir puesto que ahí no hizo nada aprovechable nadie).

Bueno, ya ganó el Madrid y empieza a reestablecerse la normalidad en el asunto de los controladores... Sospechoso, no? :blink:

Bueno, ya ganó el Madrid y empieza a reestablecerse la normalidad en el asunto de los controladores... Sospechoso, no? xD

:blink:¬¬ ¬¬

Deberíamos comentarle a Floren que la próxima vez sea más discreto..

Los merengues no van todos a una, lo que pasa es que muchas veces eliges ignorar mensajes que desmontan tus teorias. Innumerables veces te he visto postear cosas del estilo de "aqui nadie dice que Mourinho ha hecho nada malo" cuando 3 de los 10 post anteriores a ese comentario son criticas a Mourinho, lo que pasa es que como ya he dicho, muchas veces ignoras esos posts.

Claro que habra en cosas en que la mayoria de los merengues coincideremos, igual que hay temas en que la mayoria de los cules coincidis.

Con respecto al Marca, podemos perfectamente pensar que es un panfleto de mierda y coincidir con algunos articulos y opiniones que publican. El Sport es igualito al Marca, es un panfleto de mierda, pero hay veces que dan en el clavo. El problema es que tu en cuanto alguien tiene una opinion diferente a ti y esa opinion coincide con Marca, al instante asumes que es porque esa persona (por mucho que lo niegue) tiene el coco comido por Inda. No se te ocurre pensar que quizas esa persona se ha formado esa opinion por si mismo y simplemente coincide con algo publicado en Marca, segun tu, SIEMPRE que coincidimos en algo con Marca es porque estamos influidos por Inda y sus secuaces. No se te ocurre pensar que quizas el que esta equivocado o el que tiene comido el coco por el entorno blaugrana eres tu.

Yo he leido muchisimas criticas tanto a Mourinho como a CR como al Madrid de parte de la mayoria de los madridistas de este foro, pero esas criticas tu simplemente las ignoras cuando te conviene.

En líneas generales, sí van todos a una, sí. Y como dije en otro momento, ojo que me parece cojonudo, ojalá la afición del Barcelona fuese así y no se perdieran en discusiones muchas veces inútiles cuando están disfrutando el mejor momento de su Historia. Ahora mismo los madridistas del Foro me parecen una especie de criatura única con mil cabezas (Splawn, Fernan Gomez, Wezar, Zine, Estrada... coño, si hasta les confundo).

Insisto lo que he comentado en anteriores ocasiones; que alguien me enseñe unos cuantos posts en los que se critique a Mou o CR7 por parte de madridistas del Foro, pero no quiero cosas del tipo "CR7 es un poco chulo sí... pero es que es normal porque es su carácter y encima le van provocando".

El reconocimiento, y luego la excusa. Muy visto por aquí, y desde hace bastante tiempo.

A veces me sorprendes LeSoleil. En serio. No si es por tocar los cojones o que, pero vamos, segun tu deberiamos seguir ablando de la humillacion del lunes en vez de hablar del partido de hoy

Yo no he dicho eso... sólo he comentado que se habla de fútbol sólo cuando interesa; cuando no interesa, nos metemos en charcos contra todo lo que huela a culé. Y sí, ahora hablo de la "caverna".

Vuelvo a sacar el ejemplo de esta semana, que son "hechos" y que nadie parece asumir; se ha hablado más de Guardiola vacilando a CR7, de la manita de Piqué o del desplazamiento del Barcelona a Pamplona, que del 5-0 o de la previa del Madrid-Valencia. ¿O me lo vas a negar?. Pues a eso me refiero con las cortinas de humo y el desviar la atención.

A mi Guaita me da una sensacion de inseguridad tremenda, no me gustaria tenerlo en mi equipo ni de coña.

En líneas generales, sí van todos a una, sí. Y como dije en otro momento, ojo que me parece cojonudo, ojalá la afición del Barcelona fuese así y no se perdieran en discusiones muchas veces inútiles cuando están disfrutando el mejor momento de su Historia. Ahora mismo los madridistas del Foro me parecen una especie de criatura única con mil cabezas (Splawn, Fernan Gomez, Wezar, Zine, Estrada... coño, si hasta les confundo).

Está bien, nos has descubierto... En realidad, no somos más que multinicks de comandantebond, nuestros discursos son similares porque los escribe una única persona.

Tenemos un único mandamiento: Adorarás a Mou sobre todas las cosas, y a Cristiano como a tí mismo.

Te repito lo que he dicho antes, hay tropecientos posts en los que se les critica sin excusarles, pero tu esos siempre eliges ignorarlos...

Eso eso, sigan jugando con Benzema, que es buenísimo. Desde luego fue salir al campo y el Madrid mejoró mucho. No tuvo nada que ver la expulsión de Albelda... :blink:¬¬ ¬¬

Eso eso, sigan jugando con Benzema, que es buenísimo. Desde luego fue salir al campo y el Madrid mejoró mucho. No tuvo nada que ver la expulsión de Albelda... :blink:¬¬ ¬¬

¿Qué tendrá que ver que el juego del Real Madrid mejorara con el resultado final?

Anda que no ha habido partidos que el Barça/Real Madrid han dominado y han acabado perdiendo o empatado...

Aquí discrepo. El Madrid acusó muchísimo la falta de una referencia arriba, porque tanto Di María como Ronaldo se tiraban a banda descaradamente, dejando el centro para que entrasen(en teoría) Xabi Alonso y Khedira desde segunda línea. En cuanto entró Benzemá, tuvieron alguien a quien pasarle arriba sin necesidad de que los mediocentros se pegaran un esprint de 40 metros.

Aún así, el árbitro se cargó un partido que se estaba poniendo interesante al expulsar injustamente a Albelda. Ya me jode bastante porque el perjudicado fue mi equipo, peroes que encima era un partido intenso, de esos en los que ves a los dos equipos dejándose los cuernos para sacar un resultado favorable. Y ya que digo esto, y con todos los respetos, últimamente estoy encontrando mucho más interesantes y disputados los Valencia-Barcelona y Valencia-Madrid que los tan cacareados Clásicos(salvando quizá el de la temporada pasada en el Camp Nou, cuando el Madrid le apretó las clavijas al Barça).

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.