Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Real Madrid

Respuestas destacadas

Makinfleiinnnn, pásate por "quien es quien" y pon un jugadorrrr, que te toca hace una semana y no sabemos nada de ti.

PD- Esta zona madridista está convirtiéndose en un tablón de anuncios, je je... igual acabais la liga bajando a segunda y todo.

Makinflein ya me caes mejor....por lo menos compartimos vocación....es bonito no??? Joder ya me he emocionado... xD ......joder como me vea Kafrón (el mayor de los Dalton) me ha a meter bulla por flojeras.....xD

Makinflein ya me caes mejor....por lo menos compartimos vocación....es bonito no??? Joder ya me he emocionado... xD ......joder como me vea Kafrón (el mayor de los Dalton) me ha a meter bulla por flojeras.....xD

Que va tio, yo tambien llevo unos dias espesito y algo flojo xD Aunque la verdad que has estado un poco....lameculos xD Pero no pasa nada, compartis vocacion y eso se entiende xD

Pero que no se vuelva a repetir, eh??!! :)

Por cierto, como miembro-chivato de los Dalton debería decirte Kafrón que te pasaras por la zona Barça y vieras lo que ha dejado caer Albo...poniendo en entredicho la virilidad de Luis (el autor del nombre del grupo) y la de todos los miembros del mismo.....

PD: Puedo llegar a comportarme como un Flanders cualquiera y eso es lo más odioso del mundo...xD

Editado por Shircko

Por cierto, como miembro-chivato de los Dalton debería decirte Kafrón que te pasaras por la zona Barça y vieras lo que ha dejado caer Albo...poniendo en entredicho la virilidad de Luis (el autor del nombre del grupo) y la de todos los miembros del mismo.....

PD: Puedo llegar a comportarme como un Flanders cualquiera y eso es lo más odioso del mundo...xD

no tengo palabras para describir este acto... :xD

Que ha puesto? a mi no me sale nada xD

Edito: La causa puede ser que para mi estuvo caida FMSite durante casi media hora y ahora no me salen los posts siguientes a los mios xD

Editado por KaFrOn

Por fin el Madrid ficha a alguien que pedía con urgencía, a Sergio Ramos. Pago la claúsula y firmará por 8 temporadas.... yeah!! buen fichaje; muy bueno si señor.

Enhorabuena por el fichaje de Sergio Ramos. Os habeis llevado un buen defensa.

La verdad es que no veo donde ha puesto en duda mi virilidad, pero vamos que quede claro que aqui las uniones son sólo a nivel comercial, los de la acera de enfrente que se queden fuera xD

P.D. Voy a encargar unas camisetas con las fotos de los hermanos Dalton del foro

Moi por mucho que ya el as diga que se ficha a uno galactico español pa que sea el mejor de españa tanto en el lateral como en el centro de la defensa se tendria que retirar un tal puyol xD.Por cierto que defensa de los caros se quedara e el banquillo cuando woogate est a tope pa jugar?porque no creo que quite ni a helguera ni a salgado si no es pa rotar.

Que les pasa a los jugadores cuando fichan por el madrid,se transforman,evolucionan como los pokemon o que?

Ahora ke no triunfe Sergio Ramos con el dinero ke a costado...... exijo un Chivu, kompany o Rio ferdinand xDxDxDxD

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.