Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Real Madrid

Respuestas destacadas

Moi por mucho que ya el as diga que se ficha a uno galactico español pa que sea el mejor de españa tanto en el lateral como en el centro de la defensa se tendria que retirar un tal puyol xD.Por cierto que defensa de los caros se quedara e el banquillo cuando woogate est a tope pa jugar?porque no creo que quite ni a helguera ni a salgado si no es pa rotar.

Que les pasa a los jugadores cuando fichan por el madrid,se transforman,evolucionan como los pokemon o que?

No nos engañemos, Woodgate tendra que ir poco a poco y si para final de temporada ha jugado 10 partidos completos...

Ademas, Helguera puede jugar de centrocampista tipo Gravesen, y a mi me gusta mas ahi, asi que Pablo Garcia podria ser el sacrificado entonces.

Parece que Florentino se ha dado cuenta ahora que lo que vale es fichar jovenes promesas, pero aun no ha aprendido que con la cantera que tiene, lo que esta desperdiciando... ¬¬

Ahora ke no triunfe Sergio Ramos con el dinero ke a costado......

Yo no es por nada, pero eso es lo que hacía el Barça en los años oscuros de Gaspart: pagar millonadas por grandes promesas, nuevos "Maradonas de los cárpatos", jóvenes que "deslumbran"...

No digo ni mucho menos que vaya a pasar lo mismo, sólo es para comentar el paralelismo que veo. Está claro que yo como culé lo que quiero es que Diogo, Robinho y Sergio Ramos salgan algo así como Rochemback, Saviola y Christanval (que recordemos vino como gran promesa del fútbol francés) xD

Yo no veo a Sergio Ramos en el futuro siendo un gran central de los mejores de europa, ojala me ekivoke.....

Yo no es por nada, pero eso es lo que hacía el Barça en los años oscuros de Gaspart: pagar millonadas por grandes promesas, nuevos "Maradonas de los cárpatos", jóvenes que "deslumbran"...

No digo ni mucho menos que vaya a pasar lo mismo, sólo es para comentar el paralelismo que veo. Está claro que yo como culé lo que quiero es que Diogo, Robinho y Sergio Ramos salgan algo así como Rochemback, Saviola y Christanval (que recordemos vino como gran promesa del fútbol francés) xD

Si pero los Maradona's de los que me hablas ninguno había jugado en la Liga Española, así que ya me dirás la lógica que tiene eso... Y ninguno de ellos estaba consagrado con su Selección. En el caso de Ramos, magnífica temporada en la Liga Española, gran polivalencia, muchas 'tablas' pese a su juventud, gran Copa UEFA e internacional con España. Vamos, que si fuera Kompany todos estarían dándole a las castañuelas.

Y en el caso de Robinho, no hay más que ver que él sí es una estrella de Brasil y ha hecho más en un partido (20 minutos) que Rochemback y Geovanni con el Barça en aquella fastuosa temporada xD Vamos, que aparte de Diogo que es una auténtica incógnita con los demás estoy bastante confiado.

Hum,lo importante es que en el nuevo football manager me pongan bueno a sergio ramos y en su posicion al igual que baptista,porque como sea como el anterior el sergio ramos es un bluf y hay que venderle xD

EDITO: Por lo demas fichaje muy muy caro,haber como sale

Editado por kokoliso

MOI, el burka te ciega; hasta tus compis merengones reconocen que el total de 31 millones es una salvajada xD

Que sí, que Sergio Ramos es muy bueno... pero para mí que por la mitad (o menos) de 31 milloncejos el Madrid se habría traído a Milito xD, Pablo, Perea, Andrade, Gonzalo Rodríguez... y yo a ninguno de esos lo considero inferior a Sergio Ramos. Es que vamos, me pones al sevillano como un tío consagrado, que si gran temporada, que si fijo en la selección... Te recuerdo que en su momento Javi Moreno o Salva Ballesta también hicieron grandes temporadas xD

Yo estoy con RGH en que con ese dinero se podian haber traido a otro central tipo Chivu (que es buenisimo), Terry, Ferdinand, etc...

Ramos no me da mucha confianza, aunque tambien espero equivocarme y que sea de lo mejorcito del Madrid... B)

Saludoooss!! xDxD

Si pero los Maradona's de los que me hablas ninguno había jugado en la Liga Española, así que ya me dirás la lógica que tiene eso... Y ninguno de ellos estaba consagrado con su Selección. En el caso de Ramos, magnífica temporada en la Liga Española, gran polivalencia, muchas 'tablas' pese a su juventud, gran Copa UEFA e internacional con España. Vamos, que si fuera Kompany todos estarían dándole a las castañuelas.

Y en el caso de Robinho, no hay más que ver que él sí es una estrella de Brasil y ha hecho más en un partido (20 minutos) que Rochemback y Geovanni con el Barça en aquella fastuosa temporada xD Vamos, que aparte de Diogo que es una auténtica incógnita con los demás estoy bastante confiado.

Tienes razon Robinho con nada mas 20 minutos a demostrado ke es muy bueno, me a devuelto la ilusion ke perdi. Y Diogo yo lo he visto jugar 2 partidos y salio de suplente pero el rato ke estubo mme dio buenas sensaciones, luchaba mucho. xD

MOI, el burka te ciega; hasta tus compis merengones reconocen que el total de 31 millones es una salvajada xD

Que sí, que Sergio Ramos es muy bueno... pero para mí que por la mitad (o menos) de 31 milloncejos el Madrid se habría traído a Milito :), Pablo, Perea, Andrade, Gonzalo Rodríguez... y yo a ninguno de esos lo considero inferior a Sergio Ramos. Es que vamos, me pones al sevillano como un tío consagrado, que si gran temporada, que si fijo en la selección... Te recuerdo que en su momento Javi Moreno o Salva Ballesta también hicieron grandes temporadas xD

¿Sí? xD

Bueno, si no viene Sergio ahora no pasa nada... Yo le daría otra temporadita en el Sevilla, porque mucho me temo que si le damos tanta responsabilidad ya, siendo tan joven y tan poco experimentado como dice Ziganda, al final se nos convertirá en un lastre el haberlo contratado por esa cantidad.

Si no me equivoco Ricardo Carvalho está enfadado con Mourinho, Andrade en el Deportivo ya no sé que hace ahí... Uno de estos dos vendrían seguro por ese dinero de Owen y por menos que Sergio Ramos, los contrataría antes que al sevillano.

Por cierto, ¿Lugano? Venga, LeSoleil... mrgreen.gif Lo llega a fichar el Madrid como se especuló y estamos hablando del nuevo Gamarra o algo parecido.

Vamos, lo típico... Hablar sin saber... :xD

Tú lo que pones en tela de juicio es el rendimiento de Sergio Ramos en el Real Madrid, comparándolo con Geovanni, Rochemback ó Saviola... No hablas de si es excesivamente caro o no.

En ese sentido, obviamente es caro, ahí todo el mundo está de acuerdo, pero fue la única forma de sacarlo del Pizjuán. Aún así me parece muy buen jugador y si no se estanca o incluso si sigue al nivel que ha demostrado este año, tendremos defensa por más de 10 años... Desde luego que yo hubiera fichado a Andrade, Ricardo Carvalho o a Nesta, pero viendo el último caso de Walter Samuel o el de Woodgate, mejor no, mi niño, déjalo ahí... xD Sergio Ramos al menos se sabe que destaca en la Liga Española.

Sergio Ramos al menos se sabe que destaca en la Liga Española.

¿Por una temporada?, vuelvo a lo mismo: ¿31 millones por hacer una muy buena temporada?. Por favor, ya están casi como el United, que pagó 35 por Rooney... también por una buena temporada (aunque éste jodido ha salido bueno) xD

Editado por LeSoleil

Bueno, si no viene Sergio ahora no pasa nada... Yo le daría otra temporadita en el Sevilla, porque mucho me temo que si le damos tanta responsabilidad ya, siendo tan joven y tan poco experimentado como dice Ziganda, al final se nos convertirá en un lastre el haberlo contratado por esa cantidad.

Si no me equivoco Ricardo Carvalho está enfadado con Mourinho, Andrade en el Deportivo ya no sé que hace ahí... Uno de estos dos vendrían seguro por ese dinero de Owen y por menos que Sergio Ramos, los contrataría antes que al sevillano.

Por cierto, ¿Lugano? Venga, LeSoleil... mrgreen.gif Lo llega a fichar el Madrid como se especuló y estamos hablando del nuevo Gamarra o algo parecido.

Tú eres muy listo... eso me lo sacas ahora porque lo dijiste cuando el fichaje no era seguro, para curarte en salud por si no venía, diciendo que "tampoco pasa nada"... pero ahora que se confirmó, de repente era una necesidad vital y casi están justificados los millones por el futuro del jugador... antes era arriesgado por su poca experiencia, y ahora dices que está muy bien porque ya ha demostrado que vale para la liga española... venga hombre, a engañar a un niño de 5 años pero no a mí xD

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.