Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Real Madrid

Respuestas destacadas

Sergio Ramos al menos se sabe que destaca en la Liga Española.

¿Por una temporada?, vuelvo a lo mismo: ¿31 millones por hacer una muy buena temporada?. Por favor, ya están casi como el United, que pagó 35 por Rooney... también por una buena temporada (aunque éste jodido ha salido bueno) xD

Si podía salir por menos, ¿Qué se le va a hacer? Pues nada, se ficha... Si no se hubiera vendido a Michael Owen por tanto, otro gallo hubiera cantado, pero la cosa salió bien, sin más...

¿Tenemos que esperar cinco años a ver si tiene CINCO buenas temporadas? Vamos, lo fichamos ya y lo disfrutamos para siempre.

El problema, sigo pensando, es que la cantidad fue excesiva, sin más... Pero vamos, si hay pues a gastarlo :xD

Bueno, si no viene Sergio ahora no pasa nada... Yo le daría otra temporadita en el Sevilla, porque mucho me temo que si le damos tanta responsabilidad ya, siendo tan joven y tan poco experimentado como dice Ziganda, al final se nos convertirá en un lastre el haberlo contratado por esa cantidad.

Si no me equivoco Ricardo Carvalho está enfadado con Mourinho, Andrade en el Deportivo ya no sé que hace ahí... Uno de estos dos vendrían seguro por ese dinero de Owen y por menos que Sergio Ramos, los contrataría antes que al sevillano.

Por cierto, ¿Lugano? Venga, LeSoleil... mrgreen.gif Lo llega a fichar el Madrid como se especuló y estamos hablando del nuevo Gamarra o algo parecido.

Tú eres muy listo... eso me lo sacas ahora porque lo dijiste cuando el fichaje no era seguro, para curarte en salud por si no venía, diciendo que "tampoco pasa nada"... pero ahora que se confirmó, de repente era una necesidad vital y casi están justificados los millones por el futuro del jugador... antes era arriesgado por su poca experiencia, y ahora dices que está muy bien porque ya ha demostrado que vale para la liga española... venga hombre, a engañar a un niño de 5 años pero no a mí xD

Bueno, te pongo este otro entonces:

Hombre, pero Tristán con 20 años estaba en Regional... mrgreen.gif

A mi me parece un grandísimo fichaje, pero muy caro... Y con la incógnita de si soportará la presión que conlleva todo lo que ha costado. Eso sí, al Sevilla lo hemos hecho de oro... Si saben invertir esos 50 millones de €uros podrán hacerse un gran equipo y tapar agujeros.

¿Bien entonces? xD

Por cierto, ¿Eso de curarte en salud no es especialidad tuya?

¡Vamos, Enga!

Ya sabemos tu especialidad para sacar posts antiguos de donde no existen... pones "quote" como si lo hubieras escrito tú mismo, y a decir lo que te dé la gana como si lo hubieras escrito hace 3 semanas... es fácil, ¿eh?. xD

Ya sabemos tu especialidad para sacar posts antiguos de donde no existen... pones "quote" como si lo hubieras escrito tú mismo, y a decir lo que te dé la gana como si lo hubieras escrito hace 3 semanas... es fácil, ¿eh?. xD

Bueno, búscalo tú a ver si es cierto o no. Simplemente me apoyo en documentos reales... xD Recuerda aquel Quote antológico de Iniesta y Gerrard :xD

Ya sabemos tu especialidad para sacar posts antiguos de donde no existen... pones "quote" como si lo hubieras escrito tú mismo, y a decir lo que te dé la gana como si lo hubieras escrito hace 3 semanas... es fácil, ¿eh?.  xD

Bueno, búscalo tú a ver si es cierto o no. Simplemente me apoyo en documentos reales... xD Recuerda aquel Quote antológico de Iniesta y Gerrard :<!--emo&xD-->Blurp_anim.gif<!--endemo-->

Si en esta ocasión te lo digo es por algo, tengo la costumbre (buena o mala...) de leer todos tus posts, y no recuerdo que escribieras eso nunca.

Ya sabemos tu especialidad para sacar posts antiguos de donde no existen... pones "quote" como si lo hubieras escrito tú mismo, y a decir lo que te dé la gana como si lo hubieras escrito hace 3 semanas... es fácil, ¿eh?.  xD

Bueno, búscalo tú a ver si es cierto o no. Simplemente me apoyo en documentos reales... xD Recuerda aquel Quote antológico de Iniesta y Gerrard :<!--emo&xD-->Blurp_anim.gif<!--endemo-->

Si en esta ocasión te lo digo es por algo, tengo la costumbre (buena o mala...) de leer todos tus posts, y no recuerdo que escribieras eso nunca.

¿No?

A lo mejor está aquí, en contestación a Numenebu Nesbu...

¡¡Que rarrro rarrro rarrro!!

Pagina 441 de éste topic y despues de un post mio xD

La union hace la fuerza Moi xDxD

Pagina 441 de éste topic y despues de un post mio xD

La union hace la fuerza Moi xDxD

¡Eco! Nescafé Capuccino... Cuando llegue a casa... xDxD

Sigo sin creérmelo xD

Seguro que los moderadores tienen algún tipo de posibilidad de meter posts nuevos con fechas anteriores xD

Sigo sin creérmelo  xD

Seguro que los moderadores tienen algún tipo de posibilidad de meter posts nuevos con fechas anteriores  xD

Vaya, me has descubierto Luck, no te mostraré más mis poderes ocultos... :xD

Es Luke; hereje, falso friki xD

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.