Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Real Madrid

Respuestas destacadas

A todo esto, ¿dónde has leído eso?.

Lo dijeron en El Larguero. xD

No creo que necesariamente influya en el rendimiento del equipo, porque en todos los vestuarios hay quien se lleva mejor y peor. Pero sí que veo al grupo "español", con Casillas, Alonso, Albiol, Arbeloa, Ramos, etc. por un lado y al grupo "portugués" con Ronaldo, Pepe, Carvalho, Marcelo, por el otro.

Es que por carácter veo a ambos grupos muy diferentes. Quizás a Ramos lo veo el más parecido a Ronaldo & Pepe, mientras que a Carvalho lo veo más parecido a Casillas & Alonso.

Todo surge por las críticas de Sara Carbonero a Ronaldo, dicen. Además Casillas dijo hace una semana que Messi era el mejor del mundo con diferencia, cuando Di María -por ejemplo- dijo que para él Cristiano era mejor -supongo que por puro compañerismo-.

Anda es verdad. No le dí mayor importancia a esas palabras, pero ahora empiezas a atar cabos... no puedo imaginar otra reacción de CR96 a esas palabras que no sea negativa.

En fin; supongo que es el peligro de armar guettos en el vestuario. Esto pasó también en la primera época de Van Gaal en el Barcelona, que se decía que había un clan de holandeses, y luego el resto por otra parte.

No solo en "El Larguero". Hoy ha salido en la prensa escrita y también lo he visto por televisión...

Lo peor de todo esto, y lo injusto en mi opinión, es que ya he mirado por encima algunos Foros/Blogs merengues y parece que la tendencia es a "ponerse a favor" de CR96, y en contra de Casillas.

No se me puede ocurrir mayor aberración. Supongo que todos estos que ahora critican a Iker se cagarían encima en cuanto se hablara de una posible salida del portero.

Nada... desde luego que los portugueses andarán mas juntos, porque para eso son compatriotas, pero vamos que "clanes" los hay en todos los equipos, Barcelona y Madrid tuvieron clan de holandeses y no fue una cosa mala, el Liverpool tenia su clan español... y sobre lo de las relaciones entre Cr7 y Casillas, bacalá, hasta que no vea yo alguna movida rara no me lo creo, simplemente la prensa tiene que vender y a Mou se le acabó, al menos de momento, la táctica del despiste de meterle palos al Barcelona.

Por eso hablaba yo después del 5-0 de si Mou conseguiría levantar al equipo, porque ese resultado fue más que una derrota, ahora todo lo que hagan va a estar mal, o no va a estar tan bien a ojos de la prensa como lo estaba hace un mes, además ahora es cuando saldrán todos con las noticias internas que, ¿casualidad? antes del 5-0 ni mu...

Veremos a ver.

A mi me llego hace un par de semanas un rumor de que Casillas sale traspasado en Verano (a la Premier, posiblemente al United) de mas o menos buena fuente fiable.

Cuando lo escuche me rei en su cara, pero ahora empiezo a darle credito xD

A mi me llego hace un par de semanas un rumor de que Casillas sale traspasado en Verano (a la Premier, posiblemente al United) de mas o menos buena fuente fiable.

Nah, tampoco es eso. No creo que Casillas se quiera ir del Madrid, ni que el Madrid quiera venderlo. Sería el colmo de los despropósitos.

Sólo en el supuesto de que Mourinho se vea obligado a elegir, porque la situación es límite y son jugadores irreconciliables, vería a Casillas fuera (antes que a CR96). Pero no creo que se haya llegado a eso.

Nah, tampoco es eso. No creo que Casillas se quiera ir del Madrid, ni que el Madrid quiera venderlo. Sería el colmo de los despropósitos.

Sólo en el supuesto de que Mourinho se vea obligado a elegir, porque la situación es límite y son jugadores irreconciliables, vería a Casillas fuera (antes que a CR96). Pero no creo que se haya llegado a eso.

Es lo primero que pense, y le di credito cero al rumor. Pero desde donde me llego (periodista vende humo como todos, pero con suficiente importancia como para darle el beneficio de la duda) y cosas como estas, empiezo a no poner la mano en el fuego, aunque me siga sonando a cuento chino.

Hoy he leído que Cristiano está ya un poco hasta las narices de la liga española (y todo lo que comporta) y se estaría planteando marcharse...

Hoy he leído que Cristiano está ya un poco hasta las narices de la liga española (y todo lo que comporta) y se estaría planteando marcharse...

Es posible que CR96 haya pensado en alguna ocasión "con lo tranquilo que estaba yo en el United, ganando Premiers, siendo un Dios para la afición, con la protección de Fergie y con menos presión mediática"...

Pues si está pensando eso, que se joda; qué quieres que te diga. No siento la menor empatía con Cristiano Ronaldo.

Yo creo que se le da demasiada bola a estas cosas.

Por lo demas creo que Casillas en ocasiones deberia callarse un poco, cada vez que le meten un gol al madrid empieza a repartir culpas en directo y a señalar al que la caga.

Y Cristiano no creo que sea para tanto dentro del vestuario.

Si creo que los jugadores del Barcelona son gente mas normal, y salvo algun caso contado, me caen de puta madre todos en general, supongo que habra de todo tambien, pero es otro estilo, saben ganar y saben perder (bueno es que no pierden nunca). A nivel de simpatia, la plantilla del Barcelona actual, tambien creo que es de los mas simpatico que ha habido, aunq eso no vale para nada. Los mas bobos Henry y Toure ya estan fuera.

A mi Cristiano no me cae mal, al lado de Hugo Sanchez, Buyo o Stielike es un agnelito, un poco fantasma, pero nada mas.

Editado por Ziganda

Macho, que hubiera mal rollo entre CR796 y Casillas y Florentino tirase por el portugués sería para lapidarlo...

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.