Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Real Madrid

Respuestas destacadas

Es Luke; hereje, falso friki xD

Y si supieras que al principio puse Look xD Esto de escribir los nombres, no es lo mío... ¿Verdad Chubaka? xD

Cada vez creo que mas énfasis que todas éstas trifulcas entre vosotros son un montaje y lo teneis todo preparado xD

Cada vez creo que mas énfasis que todas éstas trifulcas entre vosotros son un montaje y lo teneis todo preparado xD

Mierda, ya se nos jodió el teatro... xD

Yo no lo creo, son la antitesis del foro, Lesoleil del Tenerife y del Barça y Moi del Madrid y de U.D Las Palmas... estan destinados a enfrentarse xD

Je je, yo esta vez voy con Le Soleil, a mi Sergio Ramos me gusta y bastante ahora que yo hubiese esperado a esta temporada, Ramos solo ha jugado media temporada de central aunk eso si es rapido y por arriba va bien , pero en un central el oficio y la concentracion es lo mas importante, casi mas que que las condiciones.

El madrid se espera un añito, ve como va la cosa, y si es tan bueno paga la clausula el año que viene y va sobre seguro. Demasiadas prisas.

Yo no lo creo, son la antitesis del foro, Lesoleil del Tenerife y del Barça y Moi del Madrid y de U.D Las Palmas... estan destinados a enfrentarse  :blink:

Es amor fraternal, nos queremos como hermanos, como canarios de buena fe....

.....

......

.........

.................

Como Caín y Abel... :?

Editado por LeSoleil

Al final el chaval llevará el 4. estamos ante el nuevo Hierro :?::D

10a9a5camiseta1288p.jpg

saludos :blink:

Yo no lo creo, son la antitesis del foro, Lesoleil del Tenerife y del Barça y Moi del Madrid y de U.D Las Palmas... estan destinados a enfrentarse :blink:

Si, pero en el fondo se quieren. :?::D

Pues que quereis que os diga, pero pagar 25 millones por un defensa, perdonadme que lo diga, pero me parece una excesivísima millonada. No creo que Sergio Ramos valga o llegue a valer 25 millones en un futuro, por el simple hecho de ser defensa. Es que si esos 25 millones se los gastan en un extremo, delantero, o un mediapunta, (de la misma edad, claro) pues lo entendería, pero gastarse 25 millones por un jugador que lo único que tiene que hacer es recibir pases, tocarla, y defender bien, no me parece nada lógico, vamos, que es una millonada inútil. Yo por Sergio Ramos les daba como mucho 12 millones y sino pos que le vaya bien con el.

Creo que el Madrid se lo podría haber montado mucho mejor. Podrían haber fichado a Cicinho por solo 6 kilos, y traer a Kompany por unos 10-15 millones, e incluso con un trato preferencial de compra por cederles a Portillo.

Editado por CAA

traer a Kompany por unos 10-15 millones, e incluso con un trato preferencial de compra por cederles a Portillo.

Kompany está en el Anderlecht y Portillo ha ido cedido al Brujas :blink:

A mi tambien me parece caro el fichaje de Sergio Ramos, pero...¿Vosotros pagais algo de ese dinero? ¿Os importa de verdad? ::blink: Está aqui y genial, un defensa mas que nos viene de perlas (llevo pidiendolo todo el verano :?)

En cuanto a fichar a Kompany, ¿cuantos partidos le habeis visto? Porque yo prefiero gastarme lo que se ha pagado por Sergio, un chaval que todos conocemos y que conoce la liga y el madrid a no traer por la mitad a un tio que puede salir un bluf tipo Samuel.

Y yo si veo normal pagar 25 kilos por un defensa, y sino mirar los fichajes de Carvalho, Lucio, Nesta, Cannavaro, Samuel... Está claro que son jugadores mucho mas contrastados que Sergio Ramos, pero de todos estos, con 19 años solo destacaba Nesta.

Yo como el dinero que pague el madrid ni me va ni me viene y tan solo quiero ver a mi equipo cada domingo, estoy encantado con haber fichado a Ramos.

PD: Lo siento Poyatos ::D

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.