Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Real Madrid

Respuestas destacadas

Tiene cojones que hable Del Nido de tácticas preestablecidas para presionar al árbitro... que equipo más lamentable ...

Manda huevos el papelito que hace en las ruedas de prensa Mourinho

Manda huevos Del Nido diciendo despues del partido que el Sevilla ha jugado mejor, que se merecia ganar y que el arbitro les ha perjudicado :DxD:medescojono:

Gran argumentacion la tuya, podria debatirte mi mensaje inicial pero viendo tu contestacion pseria perder el tiempo

Que quieres que te diga, te metes a criticar en casa ajena cuando el presidente de tu proprio club ha soltado una burrada tremenda post partido :o

Que me parece muy bien que critiques la rueda de prensa de Mourinho, pero luego no te quedes callado sobre la gilipollez y el lloro de Del Nido.

Leo declaraciones en el AS que no dicen nada de lo que tu me has puesto antes

Ah pues es cierto que en el as no lo mencionan. Pero he visto la entrevista en directa y me he quedado halucinado.

yho thambihen!

yho thambihen!

:D No ase falta que dises nada mas xD

yho thambihen!

:D No ase falta que dises nada mas xD

Qué ídolo Schuster :medescojono::o

Joder... estoy escuchando el partido de las 12 y no se pueden decir más mentiras acerca del juego del Madrid madre mía... ahora son individualidades y salir con Khedira-Lass es un error de planteamiento :D

Salir con Khedira siempre es un error de planteamiento :D

La otra opción es Granero, que es el otro interior del equipo, pero viendo el rendimiento de cada uno es lógico que salga el alemán y Granero de revulsivo para la segunda parte. Vamos, que a mi me gusta más Granero pero frente a un equipo con Zokora y Romaric que se le pegarían al tratar de generar líneas de pase... la diferencia no es si Granero o Khedira, es Arbeloa y Lass en vez de Alonso y Marcelo.

Yo no sé a quien coño ha matado Khedira para ganarse esta fama de paquete...me parece el complemento ideal de Xabi. El alemán no ha venido a ser el eje del equipo, sino a aportar presencia, apoyos y consistencia, algo que hace la tarea de Alonso mucho más sencilla y efectiva.

Nah, yo lo que creo es que la gente esperaba ver en Khedira un jugador que no es, yo entiendo en cierto modo a Estrada porque yo también querría otro perfil de interior, pero no critico a Khedira por ello, me parece un buen jugador.

Editado por Chu

A mi me parece muy bien un tio de ese corte, pero ello no implica que sea incapaz de tener jerarquia. Para mi Khedira es muy limitado. Lo que hace lo hace bien, pero para jugar ahi de titular en el Madrid hay que hacer mas cosas.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.