Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Real Madrid

Respuestas destacadas

Y ya no digamos lo que habría hecho el Atleti o el Villarreal con ese dinero (o el propio Sevilla).

O lo ke haria yo con ese dinero ::D

Como bien dijo Sugus, ¿ese dinero le ha puesto alguno de nosotros? Pues si alguno le ha puesto que se de por timado casi, pero como yo no he puesto un duro... :blink:

No, no, si me referia a lo que haria yo si tuviera ese dinero, desde luego no me lo gastaria en jugadores :?

Y ya no digamos lo que habría hecho el Atleti o el Villarreal con ese dinero (o el propio Sevilla).

O lo ke haria yo con ese dinero :?

Como bien dijo Sugus, ¿ese dinero le ha puesto alguno de nosotros? Pues si alguno le ha puesto que se de por timado casi, pero como yo no he puesto un duro... :blink:

No, no, si me referia a lo que haria yo si tuviera ese dinero, desde luego no me lo gastaria en jugadores :?

Yo como mucho en jugadoras ::D ::D

Es carísimo como bien dice Sugus pero que coño no lo pagamos nosotros asi que disfrutemos de Ramos y sus gafas de sol...:blink: Por lo menos si se rompe Michel y tenemos que ir a Turín no tendremos que ver ahí a R.Bravo.....asi que por ese lado se ficha a un tío que puede estar de central ´más de una década....

Editado por Shircko

2 cositas:

- Parte de ese dinero sí lo paga el abonado del Madrid que puede sentirse ilusionado por el chavalín prometedor o indignado por que no sea el hombre consagrado.

- De verdad os parece mejor S. Ramos que Pablo??? :?

Un saludo :blink:

2 cosas:

- Desde mi punto de vista de sevillista me duele que se haya ido Sergio Ramos solo por como ha tratado en sus declaraciones a la afición y a nuestro presidente.

- Y segundo ahora el Real Mandril se dará cuenta de lo que es malgastar el dinero, no tanto en Baptista porque es bueno pero controlando balones como que no... y si no ya os dareis cuenta. Y Sergio Ramos no vale ni la mitad de lo que habeis pagado, en resumen no pagaria ni un duro por ningun central porque el filial del Sevilla mismo saca 100 centrales al año y todos son igual o mejores que Sergio Ramos, y si no ya veremos a jugar a David Prieto y a Blanco.

Un saludo para los engañados de los madridistas que ahora tenemos me parece que alrededor de 70 millones de euros para gastarnos en seguir soñando con nuestro Sevilla F.C

Yo ya no se hoy dia que es caro y que es barato en el futbol... El ruso este soltando 38 millones por Essien, y porque no va a poder soltar el madrid 27 millones por S Ramos?Bueno, yo creo que hasta que no veamos como empieza esta temporada y como le va en el madrid no podemos opinar si son bien gastados esos millones, ahora, puede que el madrid se haya gastado mucha pasta en fichajes, pero la cara de los barcelonistas si ganamos la liga, no va a tener precio :blink::?

Saludos!!!

Y Sergio Ramos no vale ni la mitad de lo que habeis pagado, en resumen no pagaria ni un duro por ningun central porque el filial del Sevilla mismo saca 100 centrales al año y todos son igual o mejores que Sergio Ramos, y si no ya veremos a jugar a David Prieto y a Blanco.

Ke no vale ni la mitad, se puede estar de acuerdo, pero eso de que el sevilla saca todos los años 100 centrales igual o mejores ke S. Ramos.......

Se pasó 3 pueblos con esa afirmación :blink:

Como mucho sacan 99 :D

Segun as,los 27 millones es el total del fichaje y dicen que no hay IVA por ser una transaccion de un jugdor con una SA deportiva

http://www.as.com/articulo.html?xref=20050...d_date=20050902

En fin,unos dicen 27 otros 31,no se aclaran.A mi por 31 millones me parece un fichaje muy muy caro pero por 27 millones el fichaje me parece simplemente muy caro , una sutil diferencia. Haber si dentro de poco dicen que ha sido 22 y solo me parece caro :blink:

Bueno el precio es lo de menos lo mas importante es que tienen al nuevo hierro y encima con toqus fashion a lo becks.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.