Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Real Madrid

Respuestas destacadas

¿He dicho yo que a Alves no le saquen tarjetas o que no se las merezca? xD

Hostias con la nueva generación de pensadores.. Soy el primero en reconocer las cosas malas que hay en mi propio equipo y creo que eso ha quedado demostrado más de una vez. Quizá es que tu le tienes rabia al Alves por irse del Sevilla...

Esos números no me dicen nada de la comparación en dureza con Roberto Carlos. Quizá cuando alguien saque partes de lesionados por uno y por otro...

Rabia a Alves?? es historia del sevillismo, el mejor lateral derecho y uno de los 3 mejores jugadores de nuestra historia.

Yo solo he dado datos que demuestran que desde que se fue del Sevilla recibe la mitad de cartulinas, ya está, nada más.

¿He dicho yo que a Alves no le saquen tarjetas o que no se las merezca? xD

Hostias con la nueva generación de pensadores.. Soy el primero en reconocer las cosas malas que hay en mi propio equipo y creo que eso ha quedado demostrado más de una vez. Quizá es que tu le tienes rabia al Alves por irse del Sevilla...

Esos números no me dicen nada de la comparación en dureza con Roberto Carlos. Quizá cuando alguien saque partes de lesionados por uno y por otro...

Jugadores lesionados por Roberto Carlos? Sinceramente creo que en todos los años que jugó en el Real Madrid pocos ha lesionado. Para mí su juego siempre fué contundente y duro, pero muy pocas veces llegó a rozar el juego violento. Siempre recordaré la tarjeta roja que le sacarón en el Camp Nou, el arbitro era Mejuto González xD

Yo solo he dado datos que demuestran que desde que se fue del Sevilla recibe la mitad de cartulinas, ya está, nada más.

Villarato...

Lo increíble es que Alves acabe un partido, lo que es tener bula arbitral.

si los acababa lópez o simeone... no se pq no los puede acabar dani... xD

si los acababa lópez o simeone... no se pq no los puede acabar dani... xD

El problema es que no los acababan...

Además, en el caso de Alves, además de ser un cerdo, hay que añadir sus continuas quejas, teatros y simulaciones. Lleva todo el pack completo.

Si claro, es que a lopez se las perdonaban de 3 en 3 las rojas... que memoria tenemos, eh?

Joder, vaya carnicero el Lopez... Uno que tenía que salir a roja por partido prácticamente. A veces la fama de duro viene bien con los árbitros porque son mas permisivos con eso del "es que ese es su juego" y el "si no a la media hora está fuera"... Hay muchos ejemplos: Alfaro, Sergio Ballesteros...

Si claro, es que a lopez se las perdonaban de 3 en 3 las rojas... que memoria tenemos, eh?

Yo recuerdo una temporada que estuvo cerca de 20 amarillas y 3 ó 4 rojas directas... Eso no es que te perdonen demasiado.

si solo le enseñaron 3 o 4 rojas, ten por seguro q le perdonaron muchas... pq de cada 3 patadas q daba 2,5 eran de roja... vaya carnicero... ffffffff

si solo le enseñaron 3 o 4 rojas, ten por seguro q le perdonaron muchas... pq de cada 3 patadas q daba 2,5 eran de roja... vaya carnicero... ffffffff

Vamos, como Koeman... lo que pasa que Koeman sí tenía bula arbitral.

Vamos, como Koeman... lo que pasa que Koeman sí tenía bula arbitral.

Venga va, vas a comparar a Koeman con López.... Siendo objetivos (y de un equipo con una historia ya de por si leñera... xD) López era mucho más bruto que el holandés un millón de años y medio...

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.