Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Real Madrid

Respuestas destacadas

Bueno el precio es lo de menos lo mas importante es que tienen al nuevo hierro y encima con toqus fashion a lo becks.

No hablemos de toques fashion que mira como iba Ronaldinho anteayer en su renovacion. Parecia un rapero de esos de Brooklyn, de esos del Ghetto ;(:D;(:(

Que pasa negro? Como va esa mierda? :blink:

Que pasa negro? Como va esa mierda?

Jajaja, Mítico, el Kafron este es un crack

Y por no hablar de los modelitos de Eto'o, aunque nosotros tenemos tambien a los Guti, Helguera ...... ahi si ke nos tenemos ke callar.

venga hombre,a mi me hacen una portada como la que le hicieron a él y denuncio al marca :blink:

De modelitos, para mi el mejor, el del entrenador del barcelona el pelos cagados.

La parte de arriba del chandal del barcelona con la chaketa del traje encima

De modelitos, para mi el mejor, el del entrenador del barcelona el pelos cagados.

Yo tengo una teoria para ese tipo: seguro que esconde las placas de hachís en el pelo :D

No hay mas que verle los ojos y el careto en las ruedas de prensa cuando le preguntan y dice: "Eh?" y pone cara de :blink:

Me pego muchas risas a costa de Flank Laijald :(

y despues esta deco, esk es feo de cojones, mira ronaldicho es graciosillo, pero este es feo feo :blink:

ainss desde ke se fue reiziger va perdiendo glamour este barça... B)

y despues esta deco, esk es feo de cojones, mira ronaldicho es graciosillo, pero este es feo feo

Pues awuita, con lo feo que es, ojalá yo fuera tan feo cómo él pa tener la peazo mujer que tiene :blink::D

y despues esta deco, esk es feo de cojones, mira ronaldicho es graciosillo, pero este es feo feo

Pues awuita, con lo feo que es, ojalá yo fuera tan feo cómo él pa tener la peazo mujer que tiene :blink::D

Weno, pero eso es lo mismo que con Reiziger, el tio tenía la boca desfigurada, pero su novia esta pa tirarsela unas cuantas veces. :(;(;(

Pues awuita, con lo feo que es, ojalá yo fuera tan feo cómo él pa tener la peazo mujer que tiene :(;(

Eso no tiene nada que ver, tengo un colega que es tela de feo y tiene una jamba que lo flipas tronco. Asi se esta quedando de escuchimizado el mamon ;(

Pero ya se sabe que lo que importa es la belleza interior ;(

Saludooss!! :D:blink:

y despues esta deco, esk es feo de cojones, mira ronaldicho es graciosillo, pero este es feo feo :blink:

ainss desde ke se fue reiziger va perdiendo glamour este barça... B)

Deco no es un hombre feo.... es un mono guapo

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.