-Septiembre de 2027- Mes en el que empezaba de verdad mi carrera en los banquillos femeninos. Me di cuenta que son vestuarios muy complicados y cualquier decisión afecta mucho al vestuario. Para abrir boca en la temporada 2027/2028 un partidazo entre los favoritos al título, Bristol City 5-3 Newcastle. Primera mitad con muchos nervios, imprecisiones y sin encontrar el juego que debía ser, 1-2 al descanso. Ajustamos un poco el equipo, hicimos un par de cambios y el equipo cambio de la noche al día. Grandes combinaciones en el último tercio nos llevo a remontar el partido y conseguir una gran victoria. Semana con doble partido, primero llegaba el Exeter City 2-5 Bristol City, se nos complicó mucho el partido en los primeros minutos, 2-0 antes del minuto quince hacía presagiar que nada bueno podría pasar. El gol antes del descanso nos daba un poco de esperanza para irnos 2-1 al descanso abajo. La segunda mitad fuimos un vendaval en ataque, una muralla en defensa y pudimos consumar una gran remontada. Acabábamos la semana con el Bristol City 4-1 West Brom. Partido cómodo, a pesar de que llegamos a ir empatadas 1-1, un penalti con el tiempo cumplido nos dejó ganando en el descanso, 2-1. Controlamos bien la segunda mitad y un empujón final nos dio la ventaja final. Doble jornada, que empezaba con el Southampton 4-6 Bristol City. Un partido que fue más una montaña rusa que un partido de fútbol. Con un ritmo altísimo en la primera mitad y en la que nos fuimos perdiendo 3-2 al descanso. La segunda mitad fue aún mejor, desde remontar 3-4, al empate a 4-4 y los dos goles finales que nos daban los tres puntos. Y llegó el día que más señalado tenia, en mi calendario. La primera vez que me iba a enfrentar a mi Nottingham Forest, en cualquier competición. Nottingham Forest 0-3 Bristol City. Jugar en The City Ground para mi era un sueño y los primeros minutos me los pasé mirando a la grada y soñando que coreaban mi nombre, como coreaban el de mi abuelo. Salí de mis sueño con la lesión de Hepple. El partido se fue 0-0 al descanso. En la segunda mitad el equipo empezó a combinar mejor y tener más llegadas al área rival, tres puntos y primera portería a cero de la temporada. Eliza Hepple estará alrededor de 5 semanas de baja por un esguince de tobillo. Hasta siete jugadoras iban a tener partidos internacionales: Convocatorias internacionales 6 y 10 de octubre Jamaica: Lachante Less Grecia: Ioanna Tsakalou Irlanda del Norte: Shannon Rea y Cliodhna Neal Suiza: Dua Pöchinger Serbia: Vanja Popeski Gales: Bethany Gilmar Cambiábamos de competición para acabar el mes, llega el turno de la Copa de la Liga. Nos enfrentábamos a un equipo superior y que hasta ahora estaba mostrando un gran nivel, Brighton 2-1 Bristol City. Primeros cuarenta y cinco minutos igualados, nos íbamos perdiendo 2-1 al descanso y el rival había estrellado un penalti en el larguero. Mejoramos mucho el juego en la segunda mitad, pero no pudimos conseguir el empate. Un gran mes en la Women's Super League 2, donde hemos permanecido invictas el primer mes. La Copa de la Liga, no hemos empezado como queríamos en nuestro grupo pero es solo el comienzo.
Archivado
Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.