Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Real Madrid

Respuestas destacadas

18 años, no le dan un minuto habitualmente, recién salido de una lesión ¿y a la gente le extraña que vaya corto de físico? ¿O de motivación viendo lo que cuenta con él Mou? Este chaval se ha cavado su propia tumba yendo al Madrid, debería estar en un equipo más pequeño jugando sin parar. O ya de estar en el Madrid, tener minutos habitualmente.

Exacto... está claro que un futbolista de esa edad y en el Real Madrid no iba a tener los minutos necesarios para su desarrollo, y con la vuelta de Kaká aún menos.

Me imagino que la temporada que viene lo cederán a algún equipo.

Que demostrase algo. Pongamos la comparacion con el Barça, cuando muchos dicen que alli los ponen. Busquets demostro cosas, Pedro tambien, y ahi estan, titulares. Jeffren no demuestra nada y en el banco. Pues esto es aplicable a Canales. Llega, a Mou le gusta, incluso empieza de titular en pretemporada. No es que le quede grande el Madrid, es que le falta actitud y ademas se arruga. Pero si hubiese hecho algo igual era el nº12 ahora mismo. Pero no hace nada, y acaba asi. Yo en este caso creo que tiene mas culpa Canales que nadie.

Que demostrase algo. Pongamos la comparacion con el Barça, cuando muchos dicen que alli los ponen. Busquets demostro cosas, Pedro tambien, y ahi estan, titulares. Jeffren no demuestra nada y en el banco. Pues esto es aplicable a Canales. Llega, a Mou le gusta, incluso empieza de titular en pretemporada. No es que le quede grande el Madrid, es que le falta actitud y ademas se arruga. Pero si hubiese hecho algo igual era el nº12 ahora mismo. Pero no hace nada, y acaba asi. Yo en este caso creo que tiene mas culpa Canales que nadie.

Yo creo que la situación de Busquets o Pedrito es diametralmente opuesta, ambos salen de La Masía, con un entrenador que ya conocen, tienen un conocimiento más o menos claro de la dimensión del Barça... Canales está recién salido de la cantera del Racing, llega a un club como el Real Madrid en el que todo es más colosal, un entrenador nuevo con una plantilla casi nueva... eso puede afectar al rendimiento también.

Acepto que afecte su rendimiento, pero a su actitud. Ese es el problema.

Al final va a ser verdad la comparación Canales-Guti, en el mal sentido... Joder, en todos los equipos veo canteranos de 17 años dejándose la piel cada vez que salen al campo, menos en el Madrid.

Yo lo que creo es que Canales siempre ha estado sobrevalorado...en su día parecía el nuevo Maradona, os acordáis de Portigol?

Hacen buenos partidos, tienen cierto protagonismo y la prensa empieza a decir chorradas, pues aquí, 3/4 de lo mismo, actualmente este chaval vale para un equipo de parte baja de clasificación y poco mas, para el Racing si, para un equipo con metas mas altas NO.

Con lo que demostro a su edad tenia una progresion de la hostia, como Bojan. Otra cosa es que se estanque.

el madrid lo fichó por un gol que marcó contra el Sevilla y por el bombo que le dieron desde cierta prensa de madrid encumbrando a un chaval que tiene calidad pero que le falta un mundo. Yo creo que el error es de los padres del chaval. este chaval no esta bien aconsejado y ha hecho tonterias como lo de posar con la camiseta del madrid cuando era aun jugador del Racing. Si yo fuera Floren (Dios me libre) lo cederia a algun club de 1a o de Europa donde me garanticen que el chaval va a jugar y que se curta varios años fuera del madrid.

Lo mismo se deberia haber hecho con Bojan y mirad donde está que solo marca con Catalunya.

Bojan y Canales deberían irse cedidos a otro sitio donde jueguen, ahora bien, quizá no les conviene, no es lo mismo que te ponga los pases Xavi o CR9 a que te los ponga cualquier jugador de la parte baja de la clasificación o intermedia, tienes que buscarte la vida y como no lo hagas bien sabes que tienes pocas opciones de quedarte ya...

Bojan y Canales deberían irse cedidos a otro sitio donde jueguen, ahora bien, quizá no les conviene, no es lo mismo que te ponga los pases Xavi o CR9 a que te los ponga cualquier jugador de la parte baja de la clasificación o intermedia, tienes que buscarte la vida y como no lo hagas bien sabes que tienes pocas opciones de quedarte ya...

CR9 dando pases?¿ xD

CR9 dando pases?¿ xD

Es un decir xD

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.