Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Real Madrid

Respuestas destacadas

Lode Rijkaard y los petas de donde sale??

Es que en el Md siempre sale con su planta de Maria en los dibujos y no se porque se le asocia con lo de fumar petas.

Lode Rijkaard y los petas de donde sale??

Es que en el Md siempre sale con su planta de Maria en los dibujos y no se porque se le asocia con lo de fumar petas.

Lo de ser de Holanda y llevar ese careto con los ojos rojos, creo que le hace ganar muchos puntos :blink:

Bueno, como he visto en la zona perica que ha caído LeSoleil en el lado oscuro, tendré que pasarme yo por aquí :blink:

Sólo recordar esa fras eque el falso caballero Florentino Pérez dijo después de pagar la claúsula de Figo:

"Tranquilos, no pagaremos más claúsulas" :D

Bueno, Florentino sigue la tendencia de Pavón y Roberto Carlos, que le vas a pedir. Eso sí, no le recuerdo decir eso... Pero sí lo de " Eto'o ha sido, es y será jugador del Real Madrid " :blink:

Y yo que esperaba enfrentarme ontigo, lo hice por los buenos tiempos :blink:

Por otro lado, esa frase me pareció absurda:

1º) Por decirlo inmediatamente después de pagar la claúsula de Figo.

2º) Porque si hay cláusulas, ¿qué pasa? ¿hubiese pagado 50M por Sergio Ramos si te los hubiesen pedido?

A mi me parece mas ridiculo q del nido se haya esforzado tanto para hacer ver q el no ha vendido a ramos, sino q el madrid se lo ha kitado. Si por florentino fuese hubiese negociado y kedado como un señor, pero el señor del nido puso mucho interes en este punto

Bueno, lo que queda clarisimo del fichaje de Sergio Ramos es que las 2 partes han sacado tajada del fichaje, unos para confeccionar lo que parece un equipo temible, aunque bien se observo el domingo que carecen de lo de siempre, o sea de entendimiento, y otros para aumentar sus arcas de una forma espectacular, lo que les servira para tambien para confeccionar, si saben utilizar bien ese cheque, otro tremendo equipo, y recordad que ya se llevaron 25 kilos por Reyes, que creo que se los han fulido este verano :blink:

Edito porque esto nunca se debio poner

Editado por canarion__

EL MADRID ES UNA MIERDA DE EQUIPO Y TAMBIEN SON UNOS BOCASA.

canarion, ya sabes como manejarte con el lenguaje...

Los insultos acarrean peleas, y eso es justo lo que no queremos en el foro...

Saludos y si puedes, editalo

Desafortunado el comentario de canarion, bueno q sepais que lo he advertido y q como alguien entre en el ajo se le advertirá a él tb y como el q os pille sea yo lo considerare como una falta grave pq ya estais avisados por aprtida dobel (rorolfc y por mi). Salu2. xD

EL MADRID ES UNA MIERDA DE EQUIPO Y TAMBIEN SON UNOS BOCASA.

canarion, ya sabes como manejarte con el lenguaje...

Los insultos acarrean peleas, y eso es justo lo que no queremos en el foro...

Saludos y si puedes, editalo

Eso no lo ha escrito el verdadero Canarion, estoy seguro, alguien debe de haber entrado en su ordenador y tendria el nick y el password guardados. Eso no es de Canarion.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.