Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Real Madrid

Respuestas destacadas

Bueno tras el típico lloriqueo decir que este partido para mi lo ha cambiado Mourinho. Se la ha jugado y Garrido lo único que ha sabido hacer es acumular gente atrás. El Villarreal venía cansado del partido de Copa y se ha notado en la segunda mitad. De este partido me quedo con lo dicho y con el gol de Kaka', a ver si le da confianza y recupera un buen nivel.

Lo de que Garrido la jodio sin ningun tipo de pero, de acuerdo contigo.

Pero lo de lloriquear...?

Cerrar ventana

Redactar mensaje privado

Enviar mensaje a UBV

Asunto: Texto: Fuera de juego pitado al Villarreal cuando el balón viene de un jugador del Madrid, minuto 12, el jugador del Villarreal se quedaba sólo con Casillas. Penalti no pitado a favor del Villarreal en el minuto 18 a Rossi. Tarjeta amarilla no sacada en el primer minuto de la segunda parte en el centro del campo por un agarrón de Albiol. A los pocos minutos, amarilla a Angel por menos. Gol en doble fuera de juego: 3-2, primero de Di María que intenta rematar de cabeza y luego de Cristiano que es el que lo mete (sale desde al lado del portero): si lo fue en la primera parte en el minuto 12 este también lo es. La actitud de Mouriño celebrando el gol en el área técnica del Villarreal sin comentarios. Los expulsados Garrido y Cani.

La minima simpatia que le tenia al Madrid (al crecer aficionado a un equipo de segunda b y tener que elegir a un equipo que ganase titulos mas que nada para entretenerme), se me ha quitado hoy. Impresentable la actitud de este club, que en teoria deberia ser mas educado al ser el mas laureado de la historia.

por¿? si se equivoca el arbitro no es culpa del madrid y ni mucho menos se deja de celebrar una victoria por eso.

mourinho hace mal jaleando a la grada delante del bankillo del villareal. eso no se hace

el señorio del madrid es otra cosa, este tio ganará todo y luego se irá

el madrid esta muy x encima de él

Pero el señorío o no de un club va cambiando a lo largo de los años en función de cómo actúan sus componentes (jugadores, afición, entrenadores, directiva...). Y hoy día Mourinho es un componente del Real Madrid que, en mi opinión, no contribuye a que el club gane en respeto, señorío... llamémoslo como sea. Es decir, que en el tiempo que esté como entrenador blanco afectará a la reputación del equipo.

Yo cuando vea las imagenes del partido hablaré, que no lo he visto, solo lo he leído, aún así la historia siempre es la misma, bullas por aqui y ahí...de unos que no saben ganar y otros que no saben perder.

Que se queje Garrido del árbitro en lugar de hace autocrítica... Que es normal que en un momento de tensión y viendo que puedes ganar en el Bernabéu y que te marquen un gol ilegal tiene que joder, pero vamos, no me parece que el árbitro haya sido protagonista ni haya sido algo escandaloso.

Obvious offside is obvious.

+1

Se me acabaron los puntos positivos :vergu:

Aparte, verguenza da el Marca....

Cristian que son muchos años por aquí y cada partido del Villarreal contra Barça / Madrid siempre ha pasado algo en contra del Villarreal que hace que cambie un partido.

esta claro que afecta a la imagen del club pero al final lo que se recuerdan son los exitos...

un ejemplo: el barça de van gaal deambulaba buscandose a si mismo con lios de hoteles y señoritas con kluibert a la cabeza y dañaba la imagen del club.

alguien se acuerda de eso¿? NADIE; la imagen del barça dentro de 10 años será la de ahora y lo malo kedará por debajo

mourinho ganará titulos y eso es lo que quedará...aunmentando las arcas de un club grande y señor como es el madrid

Y para que luego se diga que no se le da caña a Mourinho por aquí y que somos expertos en comer pollas portuguesas.

Me ha parecido bastante mal lo que ha hecho Mourinho, no tenía por qué ir justo a esa zona a animar a la gente. Para mí no tiene justificación.

PD: Aunque ha dicho en la rueda de prensa que lo ha celebrado con su hijo, que se sienta allí, pero vamos, que sigue siendo totalmente lícito que los jugadores del Villarreal se molesten.

Editado por Yexx

Mourinho ha dicho que ha ido al banquillo del Villarreal a celebrar el gol con su hijo, que estaba sentado ahí.

En la segunda parte el Villarreal se achicó demasiado y el Madrid mereció la victoria.

Aún así, vaya payaso Mourinho. Algún día en vez de una botella o dos insultos como Cani o Ballesteros le van a llover hostias de verdad y todavía parecerá la víctima gracias a los medios merengones.

Ya en el tercer gol se metió en el banquillo del Villarreal y en el cuarto entra a saco a provocar. :vergu:

Garrido no se queda atrás, otro llorón farfullero.

Por lo que acaba de contar Mourinho en RDP, los asientos de su hijo y acompañantes están detrás del banquillo del equipo visitante y ha ido a celebrar el gol con él. Lo ha jurado por su hijo incluso.

Ahora que se lo crea quien quiera, pero ahí queda.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.