Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Real Madrid

Respuestas destacadas

Estoy escuchando a Mou en la rueda de prensa en Tdj y chapó, tendrá sus cosas pero chapó.

No sé si será verdad pero dice que fue a celebrar el gol con su hijo que está detrás del banco del Villarreal.

Pues con todos mis respetos, pero hay que ser gilipollas para poner a tu hijo detras del banquillo visitante y querer celebrar un gol con él ¿Que se creeria Mourinho que le iban a tocar las palmas los suplentes del Villareal con un 4-2?

Este tío es un farfullero...

yo no me creo la historia del hijo y la celebracion con él...

una cosa esta clara...mourinho no tiene un pelo de tonto

yo no me creo la historia del hijo y la celebracion con él...

una cosa esta clara...mourinho no tiene un pelo de tonto

La gente en Cuatroº y La Sexta ya anda trabajando para mañana poner las imágenes en el informativo y demostrar que era verdad.

Boberías.

Ya esté su madre detrás del banquillo, el entrenador no puede salir de SU área técnica. Mourinho no solo ha salido de la suya, si no que se ha metido en la del rival en reiteradas ocasiones. Y coño, que nos conocemos, ha ido a provocar, nada más. El cuento de hadas no cuela.

Pero al final, siempre pasa lo que quiere él: todo el mundo cae en sus provocaciones.

Si es que los españoles somos gilipollas, coño, se lo debe estar pasando de puta madre aquí.

Pero al final, siempre pasa lo que quiere él: todo el mundo cae en sus provocaciones.

Si es que los españoles somos gilipollas, coño, se lo debe estar pasando de puta madre aquí.

Hasta que le den...

Hombre, que tampoco es España ahora el primer sitio en el que la gente cae en su juego.

Que lo lleva haciendo toda su carrera y acaba de llegar aquí.

Pasa eso, sí. Y que la imagen del Madrid sigue cayendo en picado, también.

çyo es que como no conozco ningun campo de españa donde aplaudiesen al Madrid pues no noto ninguna diferencia...me suena como con los Galacticos y su prepotencia, exactamente lo mismo. Y antes era otro y asi...

Lo que no quita que yo soy Cani y no le lanzo una botella, le doy dos hostias.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.