🎙️ @dankerlot ¡Muchas gracias! Sufrimiento total. Es que es ver las estadísticas y, aunque no hayas visto el partido, sabes perfectamente cómo ha sido. Fíjate que justo mencionabas a Miccoli y mira: entra, revoluciona el partido, asistencia y el gol de la victoria. Pensé en ti . Y también cuando dije: bueno, ya no hay overbooking de delanteros, al menos durante unos meses... es una pena horrible porque, desde luego, había dejado claro que venía a luchar por todo esta temporada. Espero que, efectivamente, el resultado nos insufle moral suficiente para afrontar una temporada que va a ser muy dura. Partimos como defensores del título, pero 1. aguantarle el pulso al Milan fue casi un milagro el año pasado, y 2. el bajón de la Juve no se repite todos los años. Por no hablar que están también Inter, Roma y demás equipazos por ahí. El objetivo es clasificar a Champions, y si podemos luchar de nuevo por el Scudetto, ahí estaremos. Tú lo has dicho: difícil, pero no imposible. 🎙️ @Viggo ¡Muchas gracias! A ver, no sé si ha sido una victoria justa visto lo visto, pero esto es Italia. Precisamente aquí no nos pueden echar en cara que ganemos así . El rival... es el más duro que hay en el país hoy por hoy. No hay otro equipo al nivel del Milan, quizá la Juve, pero el año pasado estuvieron fatal. Los de siempre, como bien mencionas, dieron la cara: Frey, salvador as usual, demostrando lo importante que es tener un buen portero; Diana, luchador en defensa y participando en los dos goles; Kaká, como siempre, con un ramalazo de genio en un partido en el que lo tenía difícil, y sacrificándose en el trabajo sucio cuando le tocó en la prórroga, y Miccoli, qué decir. Lo que le comentaba al compañero. Hoy veremos el parte médico, pero ya te avanzo que las perspectivas no son buenas, como te imaginarás. Me alegra que comentes que los cambios nos dieron la victoria... pero eso también significa que el planteamiento inicial fue un desastre. Mira las estadísticas de la primera parte: 1 disparo nuestro, 21 del Milan. El plan de encerrarnos atrás no nos salió bien esta vez. En la segunda mitad, la cosa cambió: 4 disparos nuestros y "solo" 6 suyos. Lo de acabar con 9 fue tan solo un par de minutillos, pero pasar la prórroga entera con 10 y encima lograr remontar fue casi milagroso. La Supercopa de Europa también va a ser dura, ¿eh? La Roma tiene un equipazo, especialmente en fase ofensiva. Esa línea de 3 Ronaldinho-Totti-Quaresma... y con Gilardino por delante. Te avanzo que igual tardo unos días en publicarla porque me la dejé por escribir y redactar este tipo de partidos me lleva dos o tres días -eso, si tengo suficiente tiempo libre- entre pitos y flautas . Ya te dije yo que Bonera estaba bien vendido . 🎙️ @Zeodus Espero que hayáis sufrido con la narración tanto como yo jugando el partido . Hubo momentos, especialmente en la primera mitad, en los que esto olía a goleada. Solo faltaba que nos colasen uno de esos disparos lejanos, se pusieran dos goles por delante, y eso ya nos hubiera costado muchísimo levantarlo. Pero resistimos y logramos darle la vuelta a la tortilla. Como diría Bordalini: esto es Calcio, papá. A ver, Verpakovskis partía como quinto delantero y ahora pasará a ser el cuarto en la rotación. Ten en cuenta que Villa viene para ser indiscutible, y Milevskyi, que era titular el año pasado, será la primera alternativa. En cualquier caso, la temporada es muy larga, y visto lo visto, seguro que el letón cuenta con minutos. No me hagáis vudú, que solo me faltaba quedarme sin efectivos en una posición en la que decíamos que teníamos overbooking... ¡Muchas gracias a todos por pasaros y comentar!
Archivado
Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.