Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Real Madrid

Respuestas destacadas

Lo que no quita que yo soy Cani y no le lanzo una botella, le doy dos hostias.

Cani sí serías, la verdad, pero no el futbolista, que también.

Provocaciones hemos visto miles y miles durante toda nuestra vida. Que si Luis Enrique, que si Raúl mandando callar al Camp Nou... estamos exagerando demasiado con Mourinho.

Provocaciones hemos visto miles y miles durante toda nuestra vida. Que si Luis Enrique, que si Raúl mandando callar al Camp Nou... estamos exagerando demasiado con Mourinho.

Mourinho deberia ser sancionado por el simple hecho de salir de su area tecnica y meterse en la del rival sea para lo que sea

Se habla de Mourinho y se olvida completamente el partido que hizo el Madrid y sus fallos en defensa, la jugada siempre le sale redonda, se habla de el y se olvida el juego.

hasta q se la pegue de verdad... entonces habrá cola pa tirársele al cuello

En caliente te pilla asi y a ver que haces. A cuento de que se mete en el area tecnica rival. Una cosa es que provoques y otra que provoques a 2 metros. Pues eso, lo raro es que no pasase nada mas...

Aaaaay Mourinho... le vale que tiene a un megacrack como CR796 ahí resolviendole las papeletas mientras se dedica a hacer el indio como cortina de humo para lo que se ve en el campo. Pellegrini por mucho menos estaba sentenciado.

PD: Tocate los cojones... ¿Mourinho puede quejarse de arbitraje y Garrido no? :vergu: Aqui o follamos todos o la puta al río...

Editado por Ehedei

Otro amiguito más que hace Mou. Luego nos quejaremos si ocurre algo en los partidos de la segunda vuelta que le tocará al Madrid como visitante. Yo creo que ya se la tienen jurada en varios estadios, como mínimo. El tío es capaz de convertir un estadio tranquilo como El Madrigal, en un infierno; qué genio.

Aparte, se ha "librado" que el Villarreal en cierto modo es un equipo "suave", porque si hace eso frente al banquillo del Sevilla o el Valencia, ni me quiero imaginar lo que hubiera pasado.

Partidazo el que se ha visto hoy en el Bernabeu. Si Garrido hubiera sido fiel a su estilo y al Villareal le hubiera aguantao el físico podía haber pescao algún puntito.

Se habla de Mourinho y se olvida completamente el partido que hizo el Madrid y sus fallos en defensa, la jugada siempre le sale redonda, se habla de el y se olvida el juego.

Siento decirte que esta vez es donde Mourinho va ha salido peor parado, puesto que sus cambios de sistemas y sus sustituciones le dio al Madrid otra imagen en la segunda parte, y ahora sólo se hablará de la celebración del cuarto gol.

Que Garrido es un llorón no es ninguna noticia, al menos si lees la prensa local :banani.

Cough cough

“Quejarse de tantas cosas no me parece muy ético ni la línea a seguir. Intento respetar el trabajo de los colegiados. Todos los que estamos en el fútbol debemos tener un comportamiento moderado a la hora de hablar del árbitro. Tratar de influirle con protestas constantes no creo que esté acorde a las reglas del juego. Nosotros sólo nos podemos ganar el respeto de mundo jugando, protestando no ganamos nada”

En rueda de prensa tras el Villarreal - Atlético de Madrid y no pitarse tres penaltis a favor del Atlético xD

Vaya, un partido bonito de ver a los que les gustan los duelos en los banquillos.

Los dos entrenadores cambiaron el devenir del encuentro, pero uno para mal y otro para bien.

Por partes:

Primera parte nefasta del madrid, no se merecieron ir al descanso empatado. El villareal pudo sentenciar el partido facilmente con un poco mas de empuje.

En la segunda parte el villareal se disuelve, se empieza a notar el cansancio y garrido sentencia a su equipo con los cambios.

Mourinho vuelve a hacer el ridiculo, detras del banquillo del villareal puede estar el papa, que si le quieres dedicar algo no tienes porque salirte de tu area tecnica y mucho menos meterte en la del rival.

Donde estan los que pregonan que cristiano se esconde en los partidos importantes? este no lo era? la situacion era favorable? Cuantos partidos ha resuelto el solito ya?

Benzema me parece un pedazo de segundo punta, pero muchas veces le noto las piernas muy pesadas, como si las moviese a camara lenta.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.