Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Real Madrid

Respuestas destacadas

Bueno, allá cada cual con el prisma con que mire las cosas.

Lo que para unos es afán de superación y competitividad extrema para otros es chulería, egocentrismo y arrogancia.

Y lo que para unos es humildad, educción y corrección para otros es falsa modestia.

Ronaldo es un chaval al que le gusta gustarse, valga la redundancia. Y así es su juego. Cuanto más se guste, más nos gusta. Lo llaman egocéntrico y chulo, pero es más bien un afán de superación.

bajo mi opinion, es mas un egocentrismo y un culto a si mismo. Recuerdo cuando llegó a España que sacaron imagenes de su casa y veias que habia por todos lados cuadros de él mismo y objetos referentes a él por todos los rincones de su casa. Se cree el centro del mundo y se autoidolatra.

derrochas antimadridismo en cada post que te leo

Por cierto, sorprende que CR7 de los 3 votos a Xavi y no a Casillas

Casillas voto a Robben y Sneijder antes que a Ronaldo.

Ninguno habla de Mourinho.?

Deja, deja, para una vez que no sale en la conversación... :)

A mí lo de las votaciones no me sorprende. Me parece que para gente más "llana" o "simple" todos los criterios propuestos por France Football y la FIFA pueden terminar siendo complejos. Además, hay que tener en cuenta que al vivir el fútbol desde dentro, los futbolistas pueden tener opiniones muy diferentes a las de los periodistas (y las nuestras). Es decir, Casillas ha convivido bastante tiempo con Robben y Sneijder, se ha enfrentado a ellos en la final del Mundial y además ha visto cómo tiraban de sus equipos hasta otra final (de Champions). No sé, pienso que las votaciones más raras en estos casos siempre son las que vienen de los propios jugadores.

mou.png

Se lo merece. Realmente. Para mí está un nivel por encima de los otros dos. Y mira que admiro a Guardiola y a don Vicente, pero Mourinho es superlativo como táctico y estratega. Que luego su comportamiento sea discutible... más espectaculo. bananita.gif

Editado por Vyctor

Mira que yo hablo mas de lo que dijo que del premio que era lo normal.

El premio es merecido... es el mejor entrenador del mundo.

Y sí, me cae bien, es un provocador como yo :D

mou.png

Se lo merece. Realmente. Para mí está un nivel por encima de los otros dos. Y mira que admiro a Guardiola y a don Vicente, pero Mourinho es superlativo como táctico y estratega. Que luego su comportamiento sea discutible... más espectaculo. bananita.gif

http://www.youtube.com/watch?v=XHOkE14XHwg :D

¿Ponemos los vídeos del Inter - Barça del año pasado? :D

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.