Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Real Madrid

Respuestas destacadas

hay una falta a messi que origina la perdida y el contragolpe. es que ESA PARTE de la repeticion no la enseñaron mucho.

aqui lo veras, sobre el minuto 5. le agarran, no se el jugador.

http://www.youtube.com/watch?v=sJFqmW63grA

Esa parte la habia visto, tampoco me parece una falta clara, pero vamos, que si eso nos ponemos a hablar de la vuelta con la expulsion injsuta y el teatro de busquets etc, etc...

Hostias, hay que tener un burka muy grande para decir que la expulsión de Motta fue injusta...

¿Ponemos los vídeos del Inter - Barça del año pasado? :D

Ponme todos los q encuentres de 5-0 ... xD

No hay que tener un burka grande. Basta con estar bajo el influjo de Mou. :D

+1 :DxD

No es cuestion de burka, el problema es que Motta no ama el futbol, por eso esta bien expulsado.

De todas formas no quita que Mourinho le pegara un baile táctico al Barcelona y le ganara -y ganara la CL- con un equipo claramente inferior. Mourinho tendrá sus cosas, pero es un genio en lo que hace.

por pegarle un baile tactico al barça te refieres a jugarle con dos lineas de 4 agresivas y balones largos a la contra para que los pelee Milito?, eso lo hizo Hugo Sanchez con el Almeria en liga, antes que Mou, o te refieres a plantar un airbus con las alas abiertas en tu porteria, como él mismo declaró?, como hizo el Rubin en 1a ronda.

y al hilo de un post anterior que decia que Mou, con sus variaciones cambió el partido del villareal, creo que si realmente fuera buen estratega no le hubieran metido 2 antes del descanso. y que no solo sus "variaciones" cambiaron el partido, yo creo que influyó mas el cansancio de los jugadores del villareal y la ayudita arbitral, que ya se esperaba por otra parte.

andrew: yo no he sacado el tema del inter, ha sido el usuario al que respondi.

Con esto no posteo más que desvirtúo el topic.

1) Yo hablo del Inter-Barça no del Barça-Inter.

Planteamiento táctico acertadísimo, Mourinho con un equipo diseñado para vivir en fase defensiva, presiona la salida de balón, reduce su calidad de pérdida, e imposibilita el aprovechamiento de la segunda jugada, el Barça está trabado y no encuentra manera de empezar a vivir en campo contrario... todo esto no serviría de nada si no eres capaz de hacer daño y tienes un equipo bastante inferior, pues Mourinho ensaya 2 jugadas con Maicon-Sneijder-Milito como protagonistas y con ellas hace 3 goles. No es comparable a lo de Hugo con doble marca individual a Xavi por favor...

El partido en Barcelona es una consecuencia del resultado anterior y del devenir del propio partido.

@Partido del Villarreal: Mourinho en ese partido hace un planteamiento correcto en un principio, pues sabe que necesita de la individualidad de Lass para aportar soluciones ya que su equipo está atravesando un bache de juego dudas tras el 5-0, el Villarreal hace una primera parte de ESCÁNDALO, y el ve que Albiol no se está entendiendo con Carvalho a la hora de mover la línea de 4, pues coge pasa a cerrar con 3, pone a Albiol más tirado a la derecha y adelanta a Marcelo que últimamente está bajando algo el nivel y estaba sufriendo al replegar, quita a un flojo Lass y mete a Khedira- Garrido es incapaz de reaccionar y el Madrid le domina, 4-2 con una segunda parte bastante mejor que la 1era.

Ya te lo ha dicho SFC en otro sitio... derrochas antimadridismo tío, no te lo digo a mal, entiendo que a todos se nos vean los colores de vez en cuando pero también está bien tratar de ser objetivos y más cuando hablas del equipo rival. :D

¿Ponemos los vídeos del Inter - Barça del año pasado? xD

Ay ay ay que se pica cuando se meten con Mou... :D

Es el mejor estratega de la actualidad. Otra cosa es un partido puntual, ya sabemos que cuando el Barcelona tiene el día no hay estrategia que valga.

No añadiré nada más a lo dicho...

la tactica de mou en el barça-inter, la hicieron TODOS los equipos contra los que jugaba el barça, salvo el arsenal, que mira la que le cayó. te lo digo pq los vi todos.

sobre el del villareal. un equipo que ha tenido 1 semana entera para preparar un partido contra el villareal no pueden tener problemas de entendimiento entre centrales como los que tu dices entre Albiol y Carvalho, y sabiendo que delante tendras a un delantero rapido como Rossi. eso es culpa del entrenador. yo veo mas culpa del bajon del Villareal de la 2a al tema fisico que no a la "mano" de mou.

PD: escribes como habla Lillo: "vivir en fase defensiva", "reduce su calidad de perdida" (q coño es eso?), "imposibilita el aprovechamiento de la segunda jugada".

intento ser imparcial y documentarme sobre lo que escribo, y no escondo que soy culé, y si hay algo de falso en lo que he escrito te rogaria que lo comentaras para poder discutir mi "parcialidad". si te suena antimadridista no es mi problema.

A nivel personal, me parece que Mourinho ha demostrado a lo largo de su carrera, en clubes, países y competiciones bien distintas, su capacidad. El día que Guardiola salga del Barcelona habrá que ver si puede hacer lo mismo.

la tactica de mou en el barça-inter, la hicieron TODOS los equipos contra los que jugaba el barça, salvo el arsenal, que mira la que le cayó. te lo digo pq los vi todos.

sobre el del villareal. un equipo que ha tenido 1 semana entera para preparar un partido contra el villareal no pueden tener problemas de entendimiento entre centrales como los que tu dices entre Albiol y Carvalho, y sabiendo que delante tendras a un delantero rapido como Rossi. eso es culpa del entrenador. yo veo mas culpa del bajon del Villareal de la 2a al tema fisico que no a la "mano" de mou.

PD: escribes como habla Lillo: "vivir en fase defensiva", "reduce su calidad de perdida" (q coño es eso?), "imposibilita el aprovechamiento de la segunda jugada".

intento ser imparcial y documentarme sobre lo que escribo, y no escondo que soy culé, y si hay algo de falso en lo que he escrito te rogaria que lo comentaras para poder discutir mi "parcialidad". si te suena antimadridista no es mi problema.

Lo de la falta de entendimiento en los dos centrales no sé a causa de que fue, pudo ser un fallo de Mourinho que es humano, pero la verdad no sabría decirte el problema, pero aún así la solución fue la correcta y como se suele decir rectificar es de sabios...

Reducir la calidad de pérdida es básicamente que el Barcelona no pierda el balón donde él quiere, que es arriba, en campo contrario, ¿porqué? pues porque la presión tan agresiva al hombre que hace tras pérdida sólo es efectiva si hay poca distancia que recorrer y si pueden llegar varios hombres a ahogar al poseedor de la pelota, si tu haces que el Barcelona pierda el balón más atrás como ocurrió varias veces en el partido, te posibilita un contraataque mucho más efectivo ya que ni Xavi, ni Iniesta ni Busquets tienen talento para defender en campo propio.

Vivir en fase defensiva es básicamente poder jugar un partido metido en campo propio sin sufrir o sufirendo poco, no encajar y ser capaz de ganar el partido desde esa situación. Lo que el Barça, el Madrid, el Arsenal, el Villarreal o el Geta no saben hacer pero que el Inter por ejemplo si sabe.

Lo de aprovechar la segunda jugada... imagínate que el Barça está atacando, tiene a 7 tíos en campo rival, se produce una pérdida, pero el balón que se pierde lo vuelven a recuperar rápidamente impidiendo que el rival salga de su fase defensiva, están ahogándole, lo mantienen cerrado en su área y así en una ocasión llegará el gol.

A nivel personal, me parece que Mourinho ha demostrado a lo largo de su carrera, en clubes, países y competiciones bien distintas, su capacidad. El día que Guardiola salga del Barcelona habrá que ver si puede hacer lo mismo.

con plantillas de muchos millones. me gustaria verle a él con el Levante, a ver que hace. ya se que direis que ganó la Champions con el Porto,.. pero contra el Monaco y en semis contra el Depor, la élite europea..

Editado por fbgh80

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.