Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Real Madrid

Respuestas destacadas

A nivel personal, me parece que Mourinho ha demostrado a lo largo de su carrera, en clubes, países y competiciones bien distintas, su capacidad. El día que Guardiola salga del Barcelona habrá que ver si puede hacer lo mismo.

con plantillas de muchos millones. me gustaria verle a él con el Levante, a ver que hace. ya se que direis que ganó la Champions con el Porto,.. pero contra el Monaco y en semis contra el Depor, la élite europea..

Al Uniao Leiria lo dejó cuarto o quinto...

Esto es como un tío que empieza en el FM en el Barcelona y no hace más que ganar títulos y otro que empieza en Portugal en un equipo menor y va escalando a base de sus éxitos... para mí tiene más mérito eso que lo otro.

A nivel personal, me parece que Mourinho ha demostrado a lo largo de su carrera, en clubes, países y competiciones bien distintas, su capacidad. El día que Guardiola salga del Barcelona habrá que ver si puede hacer lo mismo.

con plantillas de muchos millones. me gustaria verle a él con el Levante, a ver que hace. ya se que direis que ganó la Champions con el Porto,.. pero contra el Monaco y en semis contra el Depor, la élite europea..

Ese no era un Depor cualquiera eh... y el Mónaco tenía un señor equipo... Evra, Giuly, Morientes, Touré... si no recuerdo mal.

Al Uniao Leiria lo dejó cuarto o quinto...

Esto es como un tío que empieza en el FM en el Barcelona y no hace más que ganar títulos y otro que empieza en Portugal en un equipo menor y va escalando a base de sus éxitos... para mí tiene más mérito eso que lo otro.

Y Guardiola ascendió a un Tercera a 2ªB... si te guías por eso...

Esto lo digo porque, aunque Mou me parezca el mejor entrenador, no me parece que lo sea por sus títulos, sino por la sensación que transmiten sus equipos. A mí sinceramente me parece que en el Chelsea ganó menos de lo que pudo ganar, con todos los millones de Rusia a su disposición y un equipazo de cojones.

Y respecto al Inter, me canso de escuchar que "ganó todo con un equipo de medio pelo"... que Eto'o, Sneijder, Samuel, Motta o Cambiasso sean "rebotados" de la liga española no significa que sean malos jugadores. A eso le unes Julio César, Maicon, Lucio, Milito, Zanetti... por favor.

Yo creo que su mayor mérito fue ganar la Champions con el Oporto, desde luego, y la Premier con el Chelsea en su primer año.

Mou empezo con el Benfica, pero le echaron cuando entro un nuevo presidente. Despues cogio el Uniao pero a media temporada lo ficho el Porto. todo eso en 2 años, asi que ir escalando a base de exitos tampoco es que sea asi del todo.

coger una plantilla destrozada internamente tras dos años de fiascos y hacerle ganar 6 titulos en tu primera temporada, algo que ningun club del mundo ha hecho en la historia, tiene bastante merito, por mucho barça que sea. ah! y guardiola subió al barça b de 3a a segunda b, que no lo has comentado.

Hombre Lesoleil, era un equipo muy veterano con bastantes carencias, no es que se diga que el Inter era como el Racing por ejemplo, con todos mis respetos para el Racing, pero comparado con otro equipos de la CL tenía peor plantilla.

Guardiola es un gran entrenador, lo que él hizo en su primer año tampoco fue fácil.

Ese no era un Depor cualquiera eh... y el Mónaco tenía un señor equipo... Evra, Giuly, Morientes, Touré... si no recuerdo mal.

si es verdad, el monaco tenia un señor equipo,.. fue el que os eliminó. :DxD Con los 4 equipos que habia en semis, dejaros perder esa champions!!!

ahora en serio, y no es por quitar meritos, pero fue una copa de europa muyyyy descafeinada. catenaccio puro y duro.

Mou empezo con el Benfica, pero le echaron cuando entro un nuevo presidente. Despues cogio el Uniao pero a media temporada lo ficho el Porto. todo eso en 2 años, asi que ir escalando a base de exitos tampoco es que sea asi del todo.

coger una plantilla destrozada internamente tras dos años de fiascos y hacerle ganar 6 titulos en tu primera temporada, algo que ningun club del mundo ha hecho en la historia, tiene bastante merito, por mucho barça que sea. ah! y guardiola subió al barça b de 3a a segunda b, que no lo has comentado.

Todos tus posts sueltan un antimadridismo increible ... para tu información el Porto de Mourinho eliminó en Octavos de Final al Manchester United el Old Trafford con gol de Costinha, a lo mejor para tí ese ManU tampoco es un rival de élite europea ...

Editado por Schuster

No, no lo ficha del Uniao Leiria mediada la temporada, en el Uniao Leiria completa toda la temporada y después ficha por el Oporto. En el Oporto la primera temporada gana la Copa, la Liga y la UEFA; la segunda, la liga y la Champions League... y es eso lo que le abre las puertas del Chelsea.

Y me hace gracia hablar de que Guardiola ascendió al Barcelona B de 3ª a 2ªB cuando el Barcelona B era uno de los mejores equipos de la categoría sino el mejor. Eso no es un exitazo, era obligación pura y dura, y no conseguirlo, un fracaso sin paliativos. Vamos, que nuevamente tuvo en sus manos el mejor equipo que se podía encontrar.

Hombre Lesoleil, era un equipo muy veterano con bastantes carencias, no es que se diga que el Inter era como el Racing por ejemplo, con todos mis respetos para el Racing, pero comparado con otro equipos de la CL tenía peor plantilla.

Guardiola es un gran entrenador, lo que él hizo en su primer año tampoco fue fácil.

Veterano sí. ¿Carencias?. No sé cuales. Tiene a uno de los 2-3 mejores porteros del Mundo, al mejor lateral derecho junto a Alves, una tremenda fortaleza defensiva aumentada con el sello Mou, talento en el centro del campo y mediapunta (Sneijder, Pandev) y arriba no digamos la pólvora que hay.

Un equipo hecho a la medida de Mou, ni más ni menos. Gladiadores, un par de talentos y pólvora arriba. No necesita más.

No, no lo ficha del Uniao Leiria mediada la temporada, en el Uniao Leiria completa toda la temporada y después ficha por el Oporto. En el Oporto la primera temporada gana la Copa, la Liga y la UEFA; la segunda, la liga y la Champions League... y es eso lo que le abre las puertas del Chelsea.

Y me hace gracia hablar de que Guardiola ascendió al Barcelona B de 3ª a 2ªB cuando el Barcelona B era uno de los mejores equipos de la categoría sino el mejor. Eso no es un exitazo, era obligación pura y dura, y no conseguirlo, un fracaso sin paliativos. Vamos, que nuevamente tuvo en sus manos el mejor equipo que se podía encontrar.

Nadie ha dicho que sea una heroicidad. Pero es que a veces se habla como si Guardiola hubiera accedido directamente al banquillo del Camp Nou, impoluto y brillante. Y se olvida que entrenó en Tercera. Al Barcelona B o al Bembibre; entrenó en Tercera y punto. Eso por ejemplo nunca lo hizo Mou.

hay una falta a messi que origina la perdida y el contragolpe. es que ESA PARTE de la repeticion no la enseñaron mucho.

aqui lo veras, sobre el minuto 5. le agarran, no se el jugador.

http://www.youtube.com/watch?v=sJFqmW63grA

Esa parte la habia visto, tampoco me parece una falta clara, pero vamos, que si eso nos ponemos a hablar de la vuelta con la expulsion injsuta y el teatro de busquets etc, etc...

Hostias, hay que tener un burka muy grande para decir que la expulsión de Motta fue injusta...

en serio?

http://www.youtube.com/watch?v=EEgIZPBOlR4

A partir de 3:10, en serio eso te parece una roja? O_o

LeSoleil, claro que Guardiola tambien ha tenido que currarselo para llegar donde ha llegado, pero vamos, Guardiola llego a un equipazo, las incorporaciones que el ha querido traer no se puede decir que han triunfado...Lo mas admirable es el trato que da a la cantera y que se suele comportar. Pero a dia de hoy yo creo que todos sabemos quien es el mejor entrenador, igual que todos tenemos claros quien es el mas gilipollas xD

Me uno a SFC y Schuster, desde que has empezado a postear, en la mayor parte de tus postshay criticas continuas al Real Madrid, no hay cumplidos, no hay nada positivo, segun tu, todo es malo :D

Editado por Splawn

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.