Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Real Madrid

Respuestas destacadas

La gente que habla en este foro de lo del Espanyol vs Madrid es porque nunca ha estado en un Espanyol vs Madrid en Montjuïc ni ha visto la actitud de la afición perica ni del equipo. No tengo más que añadir.

La gente que habla en este foro de lo del Espanyol vs Madrid es porque nunca ha estado en un Espanyol vs Madrid en Montjuïc ni ha visto la actitud de la afición perica ni del equipo. No tengo más que añadir.

Pues yo veo los partidos y cada vez que marca el Madrid parece aquello el Bernabéu ;)

Además, no me vengas con chorradas: si es el último partido de liga y el Madrid necesita ganar en Montjuic para que la liga no se la lleve el Barça, ¿me vas a decir que los pericos van a desear la victoria del Espanyol?... Psché!!!

Pues yo veo los partidos y cada vez que marca el Madrid parece aquello el Bernabéu ;)

Además, no me vengas con chorradas: si es el último partido de liga y el Madrid necesita ganar en Montjuic para que la liga no se la lleve el Barça, ¿me vas a decir que los pericos van a desear la victoria del Espanyol?... Psché!!!

En ese caso yo para joder más a la culerada salgo con el equipo femenino y jugando con un 2-4-4.....xD

El madridismo de Catalunya va a ver a su equipo a Montjuïc por tres razones que enseguida vas a entender:

- El madridismo en Catalunya es cada vez mayor

- No van al Camp Nou porque allí les pegan (hace 3 temporadas pegaron en el Barça vs Madrid a un niño pequeño por llevar la camiseta del Madrid...lamentable....está claro que fue un salvaje y enseguida la gente de alrededor, los mismos culés se le echaron encima)

- Montjuïc no se llena por norma general con lo cual el aficionado merengue que paga su entrada a precio de oro por ver el partido deja dinerito en caja, la cual cosa nunca viene mal...además de que ellos se dejan la garganta ya que ven a sus idolos una vez al año...

Editado por Shircko

¿No podría decir lo mismo la gente de San Sebastián? Bien que te picas...

- No van al Camp Nou porque allí les pegan (hace 3 temporadas pegaron en el Barça vs Madrid a un niño pequeño por llevar la camiseta del Madrid...lamentable....está claro que fue un salvaje y enseguida la gente de alrededor, los mismos culés se le echaron encima)

¿Entonces para qué coño utilizas ese argumento, si inmediatamente dices que fue una acto aislado y que el resto de gente se le echó encima?.

¿Entonces para qué coño utilizas ese argumento, si inmediatamente dices que fue una acto aislado y que el resto de gente se le echó encima?.

Lo utilizo porque al ser el Barça el rival odiado y directo del Madrid siempre será más probable que a uno con la camiseta del Madrid le peguen en el Camp Nou que en Montjuïc....o no?

Victowers tengo família directa en Eibar y te digo que el 80 % de los realistas estaban encantados con la victoria del Barcelona....

Editado por Shircko

Victowers tengo família directa en Eibar y te digo que el 80 % de los realistas estaban encantados con la victoria del Barcelona....

Sí que tienes familia en Eibar eh? ;)

Sí que tienes familia en Eibar eh? ;)

Si...te podrá sonar a escusa pero concretamente es en el pueblo de al lado Placencia de las Armas (Soraluze en vasco).

Sí que tienes familia en Eibar eh? xD

Si...te podrá sonar a escusa pero concretamente es en el pueblo de al lado Placencia de las Armas (Soraluze en vasco).

Coño, el 80% de la afición de la Real vive en Plasencia de las Armas y comarca ;)

Joder me vais a negar que la inmensa mayoría de los realistas no querían que ganara el Barcelona si hubiese llegado con esa necesidad???? ;)

Y hombre vivir en Guipuzkoa y estudiar/trabajar en Donosti todos los días ayuda a conocer entre otras cosas a aficionados de la Real...

Joder me vais a negar que la inmensa mayoría de los realistas no querían que ganara el Barcelona si hubiese llegado con esa necesidad???? ;)

¿Y tú no querrías que el Madrid le ganara al Espanyol si llega a Montjuic con esa necesidad?.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.