Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Real Madrid

Respuestas destacadas

Joder me vais a negar que la inmensa mayoría de los realistas no querían que ganara el Barcelona si hubiese llegado con esa necesidad????  ;)

¿Y tú no querrías que el Madrid le ganara al Espanyol si llega a Montjuic con esa necesidad?.

Depende de lo que se jugase el Espanyol.....si el Espanyol no se jugase nada como te he dicho saldría con el equipo femenino y sin portera....xD

Depende de lo que se jugase el Espanyol.....si el Espanyol no se jugase nada como te he dicho saldría con el equipo femenino y sin portera....;)

Pues ya está, ¿ves como no cuesta tanto dar la razón?.

Ahora enseñale ese gran secreto a MOI xD

Depende de lo que se jugase el Espanyol.....si el Espanyol no se jugase nada como te he dicho saldría con el equipo femenino y sin portera....;)

Vale ahora tú dame a mi la razón y reconoce que Laporta es un mentiroso.......jajajaja es broma ya sé que eso está zanjado...

Vale ahora tú dame a mi la razón y reconoce que Laporta es un mentiroso.......jajajaja es broma ya sé que eso está zanjado...

Vale yo te doi la razon xD:)xD

MOI da la razón cuando alguien la tiene, si no, nada de nada... ¡Saludos!

PD: ¡Shircko, tienes razón! ;)

Vale vale Dalton's ya os podeis poner de pie....no se que me da de veros ahí de rodillas tan entregados.....;)

Joder que muerta está la zona del Madrid y del fútbol español en general....a ver si el miércoles con el España vs Serbia la gente se anima un poquito....

Vale vale Dalton's ya os podeis poner de pie....no se que me da de veros ahí de rodillas tan entregados.....:P

No hables en plural, yo sigo mas de pie que nunca ;)

Ya ves, esta ésto un poco muerto, no hay cules=no hay guerra=no hay movimiento xD En lo que ha llegado a quedar ésta zona xD

Saludooos!! xDxD

NO HAY CULES PERO SI ATLETICOS !!!!!!!!! ;):PxD

Saludos !!

y pa' que quieres a los atléticos ¬¬

;)

Si vosotros sois los Dalton me imagino que Lucky Luke es LeSoleil ¿no? Como sois enemigos a muerte...

¿Lesoleil Lucky Luke? Más bien Rantanplan :P

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.