Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Real Madrid

Respuestas destacadas

Ya una, jugada de muchas. Esa situación Marcelo la lee de forma lenta... Desconcentración, lo que sea. Pero de ahí a decir que no tiene talento para defender... xD

Ya una, jugada de muchas. Esa situación Marcelo la lee de forma lenta... Desconcentración, lo que sea. Pero de ahí a decir que no tiene talento para defender... xD

pero tampoco para decir que es un magnifico defensor.

C3PO, a veces dices unas cosas que me dejas flipando. Básicamente lo que dejas entrever es que sólo se juega como equipo si juegas como el Barça y eso no es así.

Ya, y si yo quiero jugar a no tener el balón porque me siento más cómodo sin él que al contrario? Y si lo que yo quiero es presionar en mediocampo y no arriba? Y si lo que quiero es jugar a pelotazos?

Y, claro, todos los equipos tienen roles, pero en no todos hablamos de que se hace forma sistemática, aunque sí, la mayoría de los equipos juegan en equipo porque, oye, esto es un deporte de equipo.

Por otro lado, sistema es diferente de dibujo. El Madrid ante el Villarreal no cambia el sistema y, de hecho, se trata de un movimiento puntual para ganar un partido. Eso es flexibilidad del sistema y es una genialidad del entrenador.

No sé, realmente trato de encontrar sentido a lo que dices y no lo encuentro. Cuál es tu punto? Que el Madrid no juega en equipo porque no juega como el Barcelona? Que el Madrid no juega en equipo porque no llevan tres años juntos? Qué el Madrid no juega en equipo porque no hay sacrificio? Que el Madrid no juega en equipo porque, en algunos partidos, y obligado por las circunstancias del mismo, cambia el dibujo por algunos minutos?

Es que ninguna de esas 4 razones justifica tu afirmación, a lo sumo la segunda, pero, lastimosamente, no es cierto, porque el Madrid si tiene automatismos.

C3PO, a veces dices unas cosas que me dejas flipando. Básicamente lo que dejas entrever es que sólo se juega como equipo si juegas como el Barça y eso no es así.

acaso es el barça el unico en el que sus delanteros presionan, buscan desmarques, abren el campo,...? mirate un partido de la liga inglesa macho.

pero tampoco para decir que es un magnifico defensor.

Es un magnífico jugador. No es defender, o atacar, es jugar.

Ya, y si yo quiero jugar a no tener el balón porque me siento más cómodo sin él que al contrario? Y si lo que yo quiero es presionar en mediocampo y no arriba? Y si lo que quiero es jugar a pelotazos?

Y, claro, todos los equipos tienen roles, pero en no todos hablamos de que se hace forma sistemática, aunque sí, la mayoría de los equipos juegan en equipo porque, oye, esto es un deporte de equipo.

Por otro lado, sistema es diferente de dibujo. El Madrid ante el Villarreal no cambia el sistema y, de hecho, se trata de un movimiento puntual para ganar un partido. Eso es flexibilidad del sistema y es una genialidad del entrenador.

No sé, realmente trato de encontrar sentido a lo que dices y no lo encuentro. Cuál es tu punto? Que el Madrid no juega en equipo porque no juega como el Barcelona? Que el Madrid no juega en equipo porque no llevan tres años juntos? Qué el Madrid no juega en equipo porque no hay sacrificio? Que el Madrid no juega en equipo porque, en algunos partidos, y obligado por las circunstancias del mismo, cambia el dibujo por algunos minutos?

Es que ninguna de esas 4 razones justifica tu afirmación, a lo sumo la segunda, pero, lastimosamente, no es cierto, porque el Madrid si tiene automatismos.

Elk que no encuentra logica a lo que dices soy yo. genialidad de Mourinho?? yo mas bien diria error de planteamiento de inicio. Marcelo buen defensor?? Diarra jugador tecnico???

insistis en que para mi jugar en equipo es SOLO jugar como el Barça, y no es asi. Jugar en equipo es jugar como el Manchester, que se le va la estrella del equipo y siguen jugando y ganando igual. Jugar en equipo es jugar como el Villareal, que se le va la estrella y el entrenador y siguen jugando igual y ganando.

El Madrid no tiene una idea futbolistica, sea cual sea. Un dia juega de una manera y otra de otra. El Madrid es el club mas grande del siglo XX, no puede permitirse el lujo de tirar 2 años a la basura simplemente por querer compararse con el Barça

acaso es el barça el unico en el que sus delanteros presionan, buscan desmarques, abren el campo,...? mirate un partido de la liga inglesa macho.

El Chelsea juega mucho mejor que el Madrid, ¿no?

yo no digo si juega mejor o peor, eso aparte depende de los jugadores que tengas, lo que yo digo es que el barça no es el unico que presiona en todo el campo ni que juega como equipo, como tu me "acusas" que digo

Editado por fbgh80

Cómo que no tiene idea futbolística? xD

Por otro lado, el Manchester no siguió jugando igual, bueno, el discurso no es el mismo, aunque el sello fergie sigue en el equipo, obviamente. Y ganando igual? Hablamos de un equipo que fue el mejor del mundo tres temporadas, y ahora no lo es, y juega bastante peor que antes.

Y sí, genialidad del entrenador, que, ante una situación adversa, mueve hilos y logra ponerla a su favor.

Básicamente, lo que tu dices es que jugar en equipo es cualquier cosa menos como juega en el Madrid. xD

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.