Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Real Madrid

Respuestas destacadas

Ya una, jugada de muchas. Esa situación Marcelo la lee de forma lenta... Desconcentración, lo que sea. Pero de ahí a decir que no tiene talento para defender... xD

Rey, concentracion y oficio, el 50% de tdoo defensor, ahi le tienes a Carvalho, que no es un compendio de virtudes, y tira de colocacion, concentracion, para que casi nunca salga en la puta foto.

Atras aparte de condiciones como puede tener Pepe o Ramos hay que estar con las putas pilas puestas y un lateral tiene que cerrar. Marcelo esta de espectador y le roban la cartera y sale en la foto, ojo que Ramos tambien salio en la foto, a Carvalho le pueden romper la cintura en una banda, pero raro es que le pillen "cagando".

Si, de acuerdo, pero es sólo esa jugada. Es algo con lo que el equipo puede vivir. Esconder defectos y potenciar virtudes. Brasil 82' ponía a Falcao a cubrir la espalda de Junior en jugadas al segundo palo. Compensación.

Cómo que no tiene idea futbolística? xD

Por otro lado, el Manchester no siguió jugando igual, bueno, el discurso no es el mismo, aunque el sello fergie sigue en el equipo, obviamente. Y ganando igual? Hablamos de un equipo que fue el mejor del mundo tres temporadas, y ahora no lo es, y juega bastante peor que antes.

Y sí, genialidad del entrenador, que, ante una situación adversa, mueve hilos y logra ponerla a su favor.

Básicamente, lo que tu dices es que jugar en equipo es cualquier cosa menos como juega en el Madrid. xD

El madrid como el año pasado es Run&Gun un ekipo vertical laaaaaargo de cojones, donde se trata de moverla un poco llevarsela a Di Maria y CR y que rompan en la individual, si no puedne a la primera balon atras a Alonso y a buscar a Marcelo, como el gabacho no se mueve, los balones en profundidad al desmrque de Higuain han desaparacido, y por arriba salvo CR cuando esta en el centro el Madrid no tiene poderio, ya que la llegada del medio campo es inexistente al remate. 5 arriba 5 atras siMarcelo no esta en el corner, si no se achica.........carrerita para tras de 60 metros. Le pilla ayer el valencia al Madrid, y le hace un siete a la contra como se lo podia hacer el Villarreal el otro dia.

Si, de acuerdo, pero es sólo esa jugada. Es algo con lo que el equipo puede vivir. Esconder defectos y potenciar virtudes. Brasil 82' ponía a Falcao a cubrir la espalda de Junior en jugadas al segundo palo. Compensación.

Esta el despoblado mediocampo del Madrid como para que Alonso se vaya a hacer coberturas a la banda de Marcelo, dejando a Khedira.......si es que no se ha desenganchao para ir arriba, cubriendo toda la zona central con una defensa reculando. Al madrid cuando la pierde le veo descolocao. Arriba no hay demasiado problema, bueno si que el gabacho no mete una y no se mueve.

Me desdigo de Di Maria Rey, que es un jugador, visto lo viusto hasta ahora, fantastico, este chico en central........a mi no em decia nada. Toda la puta razon.

Y... "si", últimamente están jugando regular, de hecho me aburren. Cuando comienza la Champions me pondré con ellos. Igualmente, no se les puede evaluar por los picos más bajos de rendimiento, sino por los más altos, o como como mucho por la media -Aunque no es lo que yo haría/hago-.

Pero de que hay idea, hay ideas. El entrenador, salvo Del Bosque xD, no va y dice, muchachos, salgan ustedes. Balones a Cristiano y ahí nos la arreglamos. Ah si, salida por la izquierda con Marcelo. xD

Hay un trabajo de repetición, de mensaje, de filosofía de juego detrás. De hecho, Mou trabaja muchísimo la filosofía de juego.

Esta el despoblado mediocampo del Madrid como para que Alonso se vaya a hacer coberturas a la banda de Marcelo, dejando a Khedira.......si es que no se ha desenganchao para ir arriba, cubriendo toda la zona central con una defensa reculando. Al madrid cuando la pierde le veo descolocao. Arriba no hay demasiado problema, bueno si que el gabacho no mete una y no se mueve.

Me desdigo de Di Maria Rey, que es un jugador, visto lo viusto hasta ahora, fantastico, este chico en central........a mi no em decia nada. Toda la puta razon.

Ya, era más un ejemplo de lo que se hace. Esconder defectos, potenciar virtudes, compensar. Equipos perfectos creo que no han habido nunca.

Sobre Di María, es que es muy bueno. Un extremo que te hace un montón de cosas.

Veo que no soy el único que piensa igual. Te repito que sí fuera tan genial hubiera planteado el partido de inicio de otra forma.

Sobre Marcelo, no es sólo 1 jugada, rey, son muchas. Pierde la marca constantemente. Pq crees que el barça buscó tanto las bandas?

Duplicado

Editado por fbgh80

Me refiero a ese tipo de jugada. En el uno x uno es buenísimo, anticipándose tambien, yendo abajo es muy bueno. Tiene talento para defender, y bastante. No es Maldini, vaya, pero si que lo tiene.

Uno que le pregunta a Segurola en la charla de Marca si no piensa que Henry podría ser el '9' que busca el Madrid...

yo, si fuera el madrid, repescaba a saviola... xD:banani:banani

Uno que le pregunta a Segurola en la charla de Marca si no piensa que Henry podría ser el '9' que busca el Madrid...

yo, si fuera el madrid, repescaba a saviola... xD:banani:banani

Si, pero con contrato de seis meses porque si no se queda hasta cobrar el último centavo xD

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.