Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Real Madrid

Respuestas destacadas

Pues no comenta nada mal el chico... Al menos a mi me gusta escucharlo.

Ya una, jugada de muchas. Esa situación Marcelo la lee de forma lenta... Desconcentración, lo que sea. Pero de ahí a decir que no tiene talento para defender... :hello:

Marcelo tiene talento para atacar, no para defender. La supuesta mejoría defensiva que muchos le apuntan en los últimos tiempos viene más por trabajo que por talento, de eso no te quepa duda.

Ya una, jugada de muchas. Esa situación Marcelo la lee de forma lenta... Desconcentración, lo que sea. Pero de ahí a decir que no tiene talento para defender... xD

pero tampoco para decir que es un magnifico defensor.

Es un magnífico jugador. No es defender, o atacar, es jugar.

En efecto, es un muy buen jugador, pero no en el puesto que teóricamente tiene que ocupar. A cualquier jugador de la línea defensiva lo que hay que pedirle es capacidad defensiva, y todo lo demás son extras que potencian el nivel futbolístico del tipo en cuestión. Un defensa que marca 5 goles y da otros tantos a compañeros, pero por cuyos fallos se concede una docena no es un buen defensor ni en España ni en Uzbekistán.

Por cierto, la prensa rosa nos trae una noticia de lo más esperanzadora

¿Ramos a la puta calle?

Pues no es por nada pero si dan una millonada por él yo no lo dudaba :hello: , aunque me da que tendrá poco de cierto...

Pues no es por nada pero si dan una millonada por él yo no lo dudaba :hello: , aunque me da que tendrá poco de cierto...

¿Qué sería una millonada para el Real Madrid?

40 kg pa arriba.

40 kg pa arriba.

Yo todavía sigo temblando por la idea de que alguién ofrece 40 millones de euros (el Chelsea) por Ramos y no lo hubiesen vendido... Sí, Ramos, el defensa más sobrevalorado de la Europa futbolística.

Ya una, jugada de muchas. Esa situación Marcelo la lee de forma lenta... Desconcentración, lo que sea. Pero de ahí a decir que no tiene talento para defender... :hello:

Marcelo tiene talento para atacar, no para defender. La supuesta mejoría defensiva que muchos le apuntan en los últimos tiempos viene más por trabajo que por talento, de eso no te quepa duda.

Ya una, jugada de muchas. Esa situación Marcelo la lee de forma lenta... Desconcentración, lo que sea. Pero de ahí a decir que no tiene talento para defender... xD

pero tampoco para decir que es un magnifico defensor.

Es un magnífico jugador. No es defender, o atacar, es jugar.

En efecto, es un muy buen jugador, pero no en el puesto que teóricamente tiene que ocupar. A cualquier jugador de la línea defensiva lo que hay que pedirle es capacidad defensiva, y todo lo demás son extras que potencian el nivel futbolístico del tipo en cuestión. Un defensa que marca 5 goles y da otros tantos a compañeros, pero por cuyos fallos se concede una docena no es un buen defensor ni en España ni en Uzbekistán.

Por cierto, la prensa rosa nos trae una noticia de lo más esperanzadora

¿Ramos a la puta calle?

Repito, a los futbolistas hay que pedirles que jueguen, no que ataquen y defiendan. Y si el chico no tiene talento para defender, entonces como es capaz de ganar balones por anticipación, por qué va abajo tan bien, por qué es tan bueno en el uno vs uno?? De hecho, considero que tiene más talento que Arbeloa, aunque el español ofrezca más "garantías" a priori.

40 kg pa arriba.

Igual en los mundos de Yupi te ofrecen 40 kilos por Ramos...

Igual en los mundos de Yupi te ofrecen 40 kilos por Ramos...

En la noticia pone que el Chelsea en el verano ofreció 40 millones... ¿en serio no te lo crees? :hello:

No.

E Iniesta ganó el Balón de Oro... por favor... estos tienen menos credibilidad que una exclusiva de Lidia Lozano...

Editado por Ehedei

Si el Chelsea ofreció 18 kilos por Godín... no sería de extrañar que ofrecieran 40 por Ramos.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.