Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Real Madrid

Respuestas destacadas

Sí, es lo que dice rey, yo por eso querría a otro en su puesto, tan pronto te hace un partido de 12 sobre 10 como hace el ridículo... prefiero a uno que de un 8 pero que lo mantenga gran parte del año.

PD. te he puesto un +1 en el post de antes, totalmente de acuerdo en lo que dices.

Editado por Chu

+1 a rey

Pues yo debo ser el único bicho raro al que Ramos le parece un muy buen jugador, y cada vez que lo veo me transmite una sensación de fortaleza, derroche físico y desborde que luego solo veo en Dani Alves.

Si fuera un desastre defensivo como muchos lo ponen, Mou ya lo habría crucificado, que entiende bastante de esto, ¿no?.

Hay un término medio entre ser un desastre y costar 40 millones de euros, ¿no?

Como central Ramos está mas contenido, pero como lateral... bufff

Efecitivamente, Ramos de central vale, pero de lateral... es muy simple, coge el 5-0, mira de donde vienen al menso 3 de los 5. Cagadas de Ramos. Y asi siempre. Que puede hacer un partidazo? claro. Pero bffff yo ni 40 ni pollas, 20 kilitos y un lacito. Prefiero a Arbeloa.

Pero LeSoleil, nosotros no decimos que Ramos sea malo, de hecho yo por lo menos digo que es capaz de hacer partidos que igual sólo 1 o 2 en el mundo son capaces de hacer, pero es muy IRREGULAR, y tan pronto le sale un partido de esos como hace un partido nefasto, y esos partidos sublimes no suelen abundar tampoco.

Joder, tampoco. Arbeloa es lo más normalito que hay. Un excelente suplente, pero hasta ahí. Ramos dando un 6 es más que Arbeloa. Y hay que aceptar que ha mejorado su consistencia, ya no hace los partiditos del segundo año de Schuster tan seguido.

Personalmente, pienso que lo mejor de Ramos se ve en los partidos decisivos de Champions, por ejemplo.

:hello:

Pues yo tengo miedo precisamente de eso, ponte que tenga el día tonto vs Nani, Robben o alguno de estos que no perdonan... igual se te va una eliminatoria por ahí... porque ya no es lo de Marcelo que tiene una jugada que le cuesta defender, es que Ramos con el día tonto se queda en tierra de nadie y ni lo uno ni lo otro... de todas formas creo que Mourinho algo estará haciendo porque es verdad que se le ve menos "cabra loca", sube bastante menos este año, es como si estuviese más "sujeto".

Para nada. Pero es que, a ver, yo soy más de los Mourinho que de los Benítez, entrenadores que priman el mensaje y el discurso de juego antes que la táctica. Soy más de los que liberan a los jugadores y les dan herramientas para hacer lo que el les pide, de los que lo atan a la táctica. Por eso siempre más, mucho más, de Brasil 82' que de la Naranja Mecánica. Por eso más, mucho más, del Dream Team que, por ejemplo, este Barça de Pep.

Todos los futbolistas tiene que jugar, seas portero o seas delantero centro. Y jugar es un todo, defender, atacar, pasar de la una a la otra, etc. Valorar a un futbolista por lo que hace en una fase me parece una análisis incompleto. Ronaldinho no hacía nada en defensa, pero era clave para la defensa blaugrana. Marcelo puede que sea una ventaja competitiva, debido a que no tiene talento para defender una jugada (Balón cruzado desde la derecha al palo que el debe defender), pero para el resto es un tipo con mucho talento. Qué por esa jugada te pueden colar algún gol? Un riesgo a asumir, como el que se asume con Casillas y los balones por alto y, bueno, el resto de jugadas que no incluyen su talento único bajo los palos.

Jugadores perfectos, difícil que haya. Por eso el entrenador valora y escoge. A Pellegrini no le compensó poner a Marcelo de lateral porque nunca quizo dar esa ventaja competitiva, pues vale, a Mourinho si le compensa.

A Dunga? Lo que es es un terco y obstinado. Qué juegue el Mundial con Bastos, que si que no tiene talento para defender, y que no llame a Marcelo alegando que no juega de lateral, cuando Bastos jugó más tiempo de extremo que otra cosa, es ser un caradura.

Y Marcelo no es carrilero. Su talento pierde valía entre más metros lo adelantes.

no se si habras visto muchos partidos del dream team, pero en cuanto a estetica es mucho mejor el barça de pep. me estas diciendo que la naranja mecanica no era un equipo que libera a los jugadores. si precisamente se caracteriza la naranja mecanica era por eso, por hacer el futbol total, donde todos los jugadores hacian de todo.

Bastos, dentro de la mediocridad de Brasil en el Mundial, fue de lo mejorcito que se vio. Para mi, hoy en dia, Bastos es mejor lateral que Marcelo.

Marcelo es carrilero, cuanto menos tenga que defender mejor para sus caracteristicas. Rinde mucho mas con uno atras que no de lateral donde tenga una marca fija.

y defender en el madrid es muy facil pq la mayoria de veces te encuentras a equipos cerrados que no te exigen defensivamente. donde debe mostrar que es un buen lateral es en partidos grandes, contra el Barça donde Pedro le sacó los colores, y me gustara verle contra Robben, Eto'o, Walcott,...

Editado por fbgh80

Arbeloa cumple, Ramos regala minimo una jugada clara de gol en el 90% de los partidos que juega de lateral.

rey habla de la manera de "preparar" al equipo, Mourinho y Ferguson son entrenadores que preparan a los jugadores de formas más "libre", les hacen entender "porque juegan" donde juegan, por eso Ferguson era capaz de cambiar de un 4-4-2 a un 4-3-3 y no resentirse el equipo, porque cada jugador entiende su posición, Pep no es así y esa es una de las razones por las que el Barça se gestó tan rápido, porque requiere menos tiempo decirle a tus jugadores "tu haces esto, tu haces lo otro" -Messi aparte-, no es mejor ni peor, es diferente.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.